HE VUELTO

Ako

Acelerando
Hola chicos, saludos de esta pobre sufridora que no tiene nunca oportunidad de conectarse al foro (con lo que engancha).

Llevo mucho tiempo sin saber nada de vosotros, y la verdad es que tengo mono, pero como no es cuestión de querer, sinó de poder... me tengo que aguantar.

En definitiva, que quiero mandaros a todos un besote muy gordo :-*, en especial a Payton34, y prometo volver en breve (aunque seguro que ya nadie se acuerda de mi :'( ).

Hola Elena que tal que has vuelto a madrid o al foro sigues con tu XJ o te has comprado ya una BMW

aco13, pues aquí como siempre algo más gordos y más viejos y seguro, segurissimo con más kilometros.

No nos vuelas a abandonar, saludos

Para sur, sur, lo mío, desde Tenerife..........un saludo.

Re - Bienvenida compañera aco13.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

SOLO QUIERO DECIROS QUE ACO OS ECHA MUCHO DE MENOS A TODOS...... Y YO LE VOY CONTANDO PAULATINAMENTE LO QUE PASA POR AQUÍ.....PERO CLAARO...NO ES LO MIIIIISMO!!!!!!!

SE ESCAPO UN MOMENTO AL ORDENADOR DE SU JEFA ,SOLO PARA ENVIAROS EL POST........

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida; me siento mucho mejor.

Me he vuelto a escapar "al ordenador de mi jefa".

Payton34 me tiene al tanto de lo que acontece, y lo hace muy requetebien (que todo hay que decirlo).

Sigo con mi xj, y lo de la bmw... todo llegará (cuando se la quite a Payton), je, je. ;)

Más besotes para todos, y ya sabeis, amenazo con volver. :-*

Payton34 me tiene al tanto de lo que acontece, y lo hace muy requetebien (que todo hay que decirlo).

Sigo con mi xj, y lo de la bmw... todo llegará (cuando se la quite a Payton), je, je. ;)

Atrás