He vuelto

airsonica

Acelerando
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
426
Puntos
93
Hola, soy yo, el de siempre ...


Hace años tenía este pseudónimo, coincidía con el nombre de una pequeña empresa que tuve, así me hacía llamar y con el inicié algunos temas por los que en su día fui conocido, como la reparación de mi ex-R80GS paralever (proyecto "Vintage"), luego un fallo del foro se llevó por delante todos mis temas e incluso mi identidad, nunca la pude recuperar.

Me creé otro nombre: Jack Lopes, con el que estuve activo otro par de años, pero con otro cambio técnico, también desapareció, debiendo poner un guión bajo y complicando la tarea de buscar mis intervenciones, además, confieso que perdí un poco el interés, soy sincero, estaba mas pensando en otras cosas y cada vez espaciaba mas mis entradas, y todavía mas mis intervenciones.

En fin, que ahora me ha dado por recuperar mi identidad primitiva y entrar a charlar de cuando en cuando.



Juan Alonso (airsonica), BMW R100GS - Vespa 150 Sprint
 
reBMWienvenido Juan!!!
muchos almuerzos tenemos pendientes hablando de motos, arte y niños!
me alegro de tu vuelta, a ver si por aquí nos vemos!!
abrazotes!!!

salut! ;)

Pd: ahora soy El Nen, antes AeroCow y siempre el Vicenç. :D
 
Ya,ya...que ya era hora de volver a saber de ti,vamos.:D




Sí, anda que me ibas a decir que había comida en mi pueblo, un poco mas y me dáis esquinazo ... pero me he enterao, jajaja ... no os libráis de mi :D


Por cierto, aquello de la bomba de la R45 de mi amigo que te comenté, se resolvió sin problemas, gracias a Varito, como me dijiste ;)
 
Como me iba a olvidar de ti.......:D

DSCI1996.JPG


Tu eras el de las orejas cubiertas claro....:D:D
 
2953ei0.jpg
Raka con la sorpresa la vuelta del gran Jack Lopez ,mucho mucho tiempo missing missing -Me alegro un monto y espero que el regreso sea para quedarte e ilustrarnos con esos autenticos proyectos y restauraciones te repito me alegro un monton.Que fue de la Basic? Todavía recuerdo aquello....Yo mate Mortimer el cojo.....El perro....Saludo komodoro
 
Bienvenido, yo siempre te conocí por Airsonica, lo de jack lopes nunca conseguí asimilarlo.
Un saludo y a ver si nos vemos en la comida de Albacete.
 
Estupendo, bienvenido nuevamente. Yo también era de los que siempre te conoció como Airsónica....Por cierto, tenemos preparada otra ruta de relevos...Recuerdas el primer relevo? Que día mas malo. Aún me acuerdo de tus números con las Polaroid. Una de las fotos que me diste de mi /2 la tengo en el taller...
 
Airsonica siempre fue mi nick en casi todas partes, desde 1999, lo que pasa es que desapareció por causas ajenas a mi, que le vamos a hacer, ahora he visto que podía registarlo ... y nada, pues aquí estoy de nuevo, aunque sea desde "0", total, mis aportaciones como Jack Lopes tampoco eran ninguna maravilla.

Curro, nos vemos en Albacete, seguro ;)

Mr.: el tiempo era malo, el paseo fue muy bueno, yo lo pasé muy bien, las Polaroids las tengo en un librito de viajes de ese año. Estoy preparando una pequeña exposición de cuadernos de viaje Polaroid para finales de Mayo, a lo mejor pongo alguna de aquellas :) ... voy a intentar participar en la nueva ruta, tengo que ver si los valencianos quieren/pueden hacer un pequeño rodeo para coincidir en Cuenca.

Komodoro; sigo con la GS "Basic", aunque estoy pensando un pequeño cambio de estética, mas "basica" todavía, ya te contaré, pero sigue debiéndote a ti personalmente una buena parte de lo que es :)

Rikardenko: gracias :) ... mira lo que he puesto en el post de la ruta de relevos, a ver si podemos hacer algo ...
 
Es cuestion de tiempo la buena familia siempre vuelve, parafraseando a un insigne escritor (que pedante me ha quedado), estas son las fotos de la restauración de ayer, bienvenido de nuevo, saludos
 
Hombreeee, Juan, cuánto tiempo!!, me alegra volver a leerte por aquí…

Yo sigo con mi 65 GS y tengo un par de fotos en las que fotografiamos tu 80GS y mi 65GS, en la Halloween de 2009.

Rebienvenido!!
 
Yo si que me acuerdo de tus dos nicks. Me alegro de poder leerte de nuevo.
 
Bueno, es una Frankenstein, un chasis Sprint con motor 200 algo retocado y delantera de DS, réplica Sprint Veloce ...

L1007081.jpg



Estaba así:


IMG_0152.JPG
yo también restaure una una sprint del 66 la cual le tengo mucho cariño, era de mi abuelo con lo cual tiene mucha historia en mi familia,recuerdo cuando le echaba la mano y la maltrataba con el fin de pasármelo bien, con los años la restaure y cuido ahora como oro en paño, te dejo un enlace de mi odisea con la restauracion:

Restauración vespa sprint.wmv - YouTube
 
yo también restaure una una sprint del 66 la cual le tengo mucho cariño, era de mi abuelo con lo cual tiene mucha historia en mi familia,recuerdo cuando le echaba la mano y la maltrataba con el fin de pasármelo bien, con los años la restaure y cuido ahora como oro en paño, te dejo un enlace de mi odisea con la restauracion:

Restauración vespa sprint.wmv - YouTube




Que guay !!, Enhorabuena :)


En mi caso, la Sprint no tenía vinculación alguna conmigo, era una moto abandonada que había sufrido algún intento fallido de restauración, estaba todo desmontado y en estado pésimo. El motor se desechó en favor de un 200DN transformado (embrague, carteres encarados, rectificado, pistón Meteor, culata rebajada, volante aligerado, escape BGM Pro, etc) ... Soy incapaz de tener una moto de serie :p

https://plus.google.com/photos/101708993917011458590/albums/5692580695551715393?banner=pwa

1553482_10202149232085133_1364349787_o.jpg
 
Preciosa la vespa!!!

Sí, sí, esa es una de las fotos q tengo!!!
 
Arriba