HE VUELTO.

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
Después de una temporada en el dique seco tras la venta de la GS y la Burgui 400 me he comprado la nueva Tmax y más feliz que un niño con zapatos nuevos. A mis 60 años.
No me gusta hacer publicidad pero vale para todo. Más ágil en ciudad que la Burgui aunque es un poco alta, más bien ancha, pero pesa poquísimo. Y en carreteras de curvas una gozada. Siempre quiere.
Me he quedado con la estándar porqué modos de motor en una scooter... y puños, asiento calefactable y demás chorradas en Mallorca... paso de gastarme 2.000 euros en artilugios que no voy a usar.
 
Felicidades abuelo, que gusto da saber de moteros así. Espero poder seguir tus pasos y andar en moto por mucho mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena paisano, que la disfrutes tanto como las anteriores o más!

p.d. como que no te as comprado la X-ADV de Honda? que según los "gurus" entendidos del mundo de la moto, tanto vale para un roto que para un descosido.:rolleyes::D

Saludos!
 
Gracias lorenzista. Aunque con Mir tendremos el corazón partío.

La X-ADV era mi otra opción, de hecho la probé y me encantó, pero su peso y la cadena me tiraron para atrás.
La TMax es un producto fiable y consolidado. La otra lo tiene que demostrar.
 
lo importante no es que moto tengo sino las ganas de disfrutar con ella, con un vespino se puede dar la vuelta al mundo...
 
A disfrutarla Tequila, la tuve hace unos años y me encantó. ;)
 
Buenas tardes. Encantado de leerte otra vez. Yo sigo con mi querida k1100 siempre en carretera, ya los trayectos no suelen superar los 150 kilómetros, lo más habitual son unos 100 ,pero mientras el cuerpo aguante..........
PD.ya no estoy muy lejos de ti,el viernes me caen 58.Un saludo.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Disfrútala porque es una maravilla.

La mía 73000 kms. de satisfacciones y rodando.
 
Yo también he tenido dos, y espero que alguna más caerá en el futuro.... Una gran moto que nunca te fallará. Disfrútala!!!! ;)
 
Arriba