He vuelto.

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
Cuando cumplí 60 años decidí vender mi GS, dejar los viajes, y medio retirarme. Me compré una TMax. Mi abstinencia ha durado año y medio pero cuando se lleva en la sangre...
Me acabo de comprar una Tracer 900 GT y es una gozada. Muy manejable en ciudad, y en carretera... un tiro. Un juguete muy divertido.
Si a alguien le interesa unaTMax...
 
Si es que cuando se lleva en la sangre...

Nos negamos a aceptarlo, pero esto es para toda la vida...

Y qué disfrute, qué gozada, cuántas ilusiones renovadas...Porque seguro que ahora como la Tracer GT no habrá nada!!

Felicidades amigo, y buen retorno!!
 
Droga dura. Y a la Tracer de momento no le encontrado ningún defecto. Espero que envejeza tan bien como mi antigua GS.
 
Enhorabuena por la nueva montura, ya sabia que era cuestión de tiempo, que la regeneración del veneo no surtiera su efecto, bienvenido al redil,;)
 
No hay vacuna, el sindrome es de por vida aun cuando ya definitivamente no pueda uno subir y pilotar la moto, la cabeza se girara al ver pasar un Moto, y la nostalgia se apoderara y traera buenos recuerdos.
No hay REMEDIO;)
 
MBD :excited:
Lamento disentir totalmente ....
No es ningun enfermedad, nada físico, nada de somatización, ni psicológico.
Lo se porque soy médico y motociclista :).
Como dirían los andaluces ... E lo que E :D

Gracias por permitirme la broma ;)
 
A mi me pasó algo similar hace unos años.
Decidí retirarme del mundo de las motos "por que ya estaba bien"...… pues eso, que me duró un asalto :D
Y lo mejor, que en la actualidad, como desde el primer día, me aprieta el casco de la sonrisa que se me pone.

RE BIENVENIDO
 
Estáis seguros de lo que comentáis???

No será culpa vuestra???

Habeis probado a buscar otra cosa???
A ocupar el tiempo libre con otra actividad??? con otro hooby??
Habeis probado a utilizar otro tema para evadiros de lo que os pasa cada dia??
A pensar en algo que no sea la moto (o sus accesorios) cuando estáis hasta el gorro de ... familia, jefe, vecino...???

Pues no deis por seguro eso de que la moto engancha , porque hay otras cosas
Yo lo he intentado y no, no me ha funcionado. Pero nada, ni siquiera un poco
Pero puede ser cosa mia, vosotros probad

Un saludo y bienvenido TEQUILA
 
Me considero un yonki de las motos. Mejor que de otras cosas... Inexplicable para un aséptico.
 
Enhorabuena por haber vuelto...(aunque nunca te hayas ido ido del todo) y por la moto que te has comprado.
 
Gracias, gracias...
Puestos a encontrar defectos a la Tracer... la cerradura de contacto un poco escondida y el cuadro de instrumentos un tanto pequeño. Aunque tal sea mi vista. La edad...
Me gusta ser infiel a las marcas. Vendan lo que vendan. Que nunca den nada por sentado y espabilen.
 
Son regulables.
Para el uso que le doy van la mar de bien. Tengo 61 años y mis veleidades deportivas ya pasaron a la historia.
Pero el que se quiera entretener...
 
Enhorabuena y re-bienvenido. Yo tengo la 700 y estoy encantado, aunque no tiene la "patada" del tricilindrico, pero puede que dentro de año y medio caiga la 900, aunque la verdad para lo que ando me basta y sobra..
 
Yo he probado y sigo practicando muchos jobys (caza,tiro al plato,baile de salón) etc etc...pero como la moto nada de nada,esto arrastra y con la cuadrilla de ca......que llevo en mis viajes mucho mas....:excited::excited::excited::excited::D:D:D:D
 
Cuando cumplí 60 años decidí vender mi GS, dejar los viajes, y medio retirarme. Me compré una TMax. Mi abstinencia ha durado año y medio pero cuando se lleva en la sangre...
Me acabo de comprar una Tracer 900 GT y es una gozada. Muy manejable en ciudad, y en carretera... un tiro. Un juguete muy divertido.
Si a alguien le interesa unaTMax...
Por cierto bonita moto y bienvenido otra vez..
 
Yo lo intenté a principios del verano, ...duré dis meses
 
Pues que con 60 tacos pensé que ya era hora de buscar otro entretenimiento ; me giraba hasta con las escuter que veia pasar, y claro, no aguanté ni dos meses sin moto.
 
Mientras se va en moto ni que sea un maxiscooter no se deja de ser motero, ya que lo que uno hace que sea motoero e sla aficion por las mtos sean del tipo que sean y que no solo la tienen como vehiculo para salvar atascos y moverse por ciudad, así que para mi no has dejado nada, has cambiado de montura y que para según que cosas esta nueva es mejor pero para que según que otras es mejor la otra, no se si me explico, cada una tiene sus pros y sus contras.

A disfrutarla con salud que es una preciosidad esta Yamaha, y ese color le queda genial.

Un saludo
 
La verdad es que la Tracer es muy polivalente. En ciudad es más ágil que la Tmax, al menos que el último modelo de esta. Y en carretera...
 
No me siento reflejado en la edad que me adjudica el DNI. Es cuestión de estados de ánimo. Tengo conocidos más jóvenes pero más viejos de espíritu.

La moto, la náutica y no se cuantas actividades más nos mantienen activos.
 
Arriba