HEADWAVE TĀG - ¿El mejor altavoz para casco?

Sonido envolvente, pero creo recordar que no tiene stereo, dado que el casco hace de “membrana” vibratoria. Pero dicen que suena muy bien, en fin


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Lo raro es que se presentó hace dos años y no había oído hablar de él...... Si fuese tan tan bueno....

A ver si alguien lo ha escuchado.

Es que yo estoy muy contento con el mio, pero el volumen de la música, es un poco justo..... Llamadas, perfecto a 130, pero música, a partir de 90 o 100......

Llevo en X Com de Nexx

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Si emite el sonido a través del casco imagino que de igual manera lo recibirá. Así que no debe de hacer falta un micro .
 
He leido que no sirve de manos libres.....

Solo altavoz (música).

Enviado desde el móvil este que tengo
 
cualquier añadido exterior al casco sin homologar, es ilegal... y es uno de los motivos por los que algunos guardias civiles están multando por llevar los típicos kits que no vienen incluidos en el casco, el razonamiento es que en caso de caída puede engancharse con cualquier cosa y provocar por ejemplo un latigazo cervical
 
Pues al hilo de esto que comentas, hace una semana tuve una caida en rotonda sin daños fisicos por suerte.
El Cardo Q1 que llevo en el casco saltó y lo recogí en mitad de la calzada.
Creí que podría haber rozado con el casco por ese lado, pero al examinar el casco, ví que no tenía ninguna señal.

Lo siguiente fue mirar el Cardo y la pletina que lo fija. Intacto.
Aun me pregunto como se soltó, pues tengo que hacer cierta presión con los dedos para sacarlo del casco, y te aseguro que no sale del primer tirón.
 
Arriba