hecha el freno madaleno

mastur

Arrancando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
25
Puntos
0
Hola bmwistas,os cuento:
Llevé la burra al taller para cambiarle las pastillas delanteras porque me chirriaban al frenar y había que apretar mucho la maneta y encima no bloqueaba,cosa que en su tiempo hacía.Bien pues la saco del taller y me sigue chirriando al frenar (a poca velocidad) y claro,como nunca pueden hacer las cosas bien del todo...pues ahora me queda ligeramente frenada la rueda delantera y mi pregunta viene aquí:¿es tarea fácil el hacer que no rozen las pastillas pa que no quede frenada?,o ¿se la tendré que volver a llevar?,esque claro,son todo perjuicios;cuesta más trabajo moverla,va gastando freno continuamente y gasolina...Sobre los chirridos si se sabe algo también pues mejor ;D
Espero respuestas.
 
Ese taller me parece un chapucero >:(
Lo primero es verificar que los pistones de las bombas retornen a su posicion, es evidente que no lo hacen (supongo que las pastillas de freno seran las correctas, no más anchas, si no es pa matarlos)
Si no retornan, puede ser debido a suciedad en los propios pistones, para limpiar eso lo mejor es desmontar las pinzas, se pierde el líquido ( cuidado con la pintura)
Si estan limpias, puede ser el pistón de la bomba el que no retorne. Idem de lo mismo pero en el manillar.
Espero que lo consigas, de todas formas no olvides responder con lo que vallas viendo. Suerte ;)
 
Arriba