Karlos BMW dijo:
Bueno, yo en primer lugar habría buscado unos altavoces ovalados, que se adaptaran mejor.
Y en tercer lugar, protegería los altavoces con una manta térmica, como la que lleva el depósito de gasolina.
Tomo nota de estas dos cosas:
Altavoces ovalados en medidas 5x7...creo que caben. Lo probaré.
Manta térmica...ya estoy en ello.
Para todo lo demás...jejeje...bueno. El amplificador se apaga con el interruptor que pondré en el cuadro de mandos. Estará siempre enchufado a la toma de corriente y lo enciendo-apago con el interruptor.
Para el agua...álguien sugirió tela de paragüas...lo ideal es montar altavoces marinos pero...son carillos...y es más barato apagar el sistema y esperar a que amaine. Si no está encendido no hay problema de cortocircuito y para el óxido pues con que todos los puntos de apoyo estén debidamente aislados con goma....
...pero lo suyo es poner altavoces "de intemperie" vaya.
Sonar suena muy bien. El amplificador no es gran cosa (para lo que vale...34€ ampli y dos altavoces malillos en el carreful) pero cumple con su cometido...amplificar.
Suena alto y claro hasta los 100Km/h con el casco cerrado. Las frecuencias más agudas aguantan un poco más pero a partir de 120Km/h no se oye nada.
Una pasada circular con Aerosmith (Love in an elevator o Sweet emotion p.ej.) a todo volumen...y no veas cuando le meto el Efecto "Sirena"...JAJAJAJAJAJA salen todos los vecinos a ver qué ocurre....o el efecto "harley"...JOJOJOJO ¿Os imaginais parado en un semáforo al lado de una K que suene como una Harley?...jejejejejeje.
Bueno. Si álguien se anima a hacerselo y necesita consejo, estaré encantado de ayudar. Por supuesto tambien se puede mejorar el sistema y la instalación...Se aceptan ideas.
Un saludo