HECHO!!SOPORTE PARA RIDER/RT1200 (CASERO)

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola no se si me he fumao algo ;Do realmente el inventillo me ha quedao decente,
De momento el Rider que me entregan mañana creo que lo podré adaptar.
El invento de TBO queda fuerte y así poder poner la pinza de manillar que trae de serie.
Si a alguién le gusta la versión 1.1 del invento po se la explico ;)

PD: Krapulines ahora veis porque no he ido hoy al Paddok :D

aar.sized.jpg

v´sssssssssssss
 
Juer, como te lo curras, tío. Buen trabajo!
Además, ahora que ya sabes por dónde vas, te va a tocar ir delante guiando a los "ciegos" como yo.
Ke no te pase ná
;D ;D ;D
 
Que pasa neeeng ;D
Delante yo??
Tu lo que quieres es dejar las ruedas cuadradas de tu K o que? ;D ;D
Ya os contaré como va el trasto de marras :cool:
Apa siau ;)
v´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues si tìo te lo has currado!,no me parece ninguna chapuza,todo lo contrario,lo que no sè es como lo sujetas en el sitio de los tornillos,venga explicamelo por privado o por aquì,por que yo he comprado el de garmin c 340 y tengo el mismo problema al ser una 1150 rt,aunque todavia no me lo han dado,pero ya me estaba comiendo la cabeza con esto,Gracias de antemano y saludos.
 
Nada como darle al coco y ser habilidoso y encontrar soluciones.
 
Vega JMartin danos a los torpones unas explicaciones para hacer esa obra de arte ;) ;) ;) y luego no te olvides de patentarla rapidamente ;D ;D ;D es la releche, ¿ los dos pivotes son de acero ó de aluminio y la barrita, como .......? enhorabuena y desde luego este foro es la monda, ahora ya estoy decidido a comprar el TomTom. Saludos ;) ;)
 
no funcionaba el enlace hasta que le quite el signo [ y listo. Gran artesano el jmartincassi, gran artesano :eek:
 
Arriba