Yo, de verdad y sin querer entrar en conflicto con nadie estos razonamientos no lo los entiendo, a mi una discusión me puede llevar a subir la voz, me puede acalorar, me puede llevar a dejar de hablarle a alguien, a separarme de mi mujer/novia o a pensar que mi hermano, amigo... Etc me ha traicionando, faltado el respeto, engañado o vete a saber y por lo tanto dejar de tener relación con él/ella pero de verdad que veo tan injustificable darle una paliza a un hermano como darsela a una pareja o a un íntimo amigo, si has sido muuuuuuuy cabrón/a o muy hijo de p..a llegaré a pensar que jamás quiero volver a tener contigo pero creo que jamás llegaré a pensar que dándote una paliza voy a arreglar algo.
Como he dicho antes A CUALQUIERA, sea hombre o mujer que propine una paliza a otro en inferioridad de condiciones físicas o mentales deberían crujirlo a base de bien, yo entiendo el uso de la "violencia" en una situación repentina en la que alguien te ataca sin esperartelo y sólo puedes usarla como defensa propia para salir airoso de una situación, ¿pero en una discusión?, la veo totalmente inaceptable y JAMÁS será excusa ampararte en que "el otro te ha sacado de quicio", gracias a Dios todas las habitaciones tienen puerta de salida, ahí te quedas que nunca más volveremos a vernos.
Yo he practicado Taekwondo durante muchos años y boxeo algo más de tres y mi mujer lo sabe, ¿que debe hacer, hablar conmigo con mucho tacto no vaya a ser que me enfade?, pues vaya mierda de relación si eso fuera así oiga...