Heidenau K60 Scout, de nuevo en medidas de las GS

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Despues de que descatalogasen la trasera 150-70-17, Heidenau saca por fin la trasera scout en esas medidas, en principio estarán disponibles en Abril, las delanteras podrán seguir siendo K60 normal, K60 front, y K60 scout, tanto para las 90 de las 800 como para las 110 de las 1200...
A mi me llega un poco tarde, ya que mañana monto la 140-80, pero seguramente para la próxima irá la 150...  llevan el indicativo M+S, así que no hay problema con los códigos de velocidad.. 
Las diferencias a la vista son que la franja de refuerzo central de las scout anteriores, ahora llega hasta la altura del taco...  por lo demás no tengo más info...
k60scout.jpg


Pues eso, creo que buenas noticias para los que buscamos una rueda 50-50... aunque parece que tanto la forma de la delantera como el diseño de la trasera están un pelo más enfocadas al rendimiento en asfalto...  por la forma y por el compuesto.... 
Sacado del foro de la F800GS gracias a XATANILLO ... y confirmado en ADVriders...

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=568324&page=33

Aquí una foto de las delanteras scout  y de las traseras en 140...

1041761401tsd3mx2.jpg

1041760176barqdx2.jpg

1041759617yjgfux2.jpg
 
Que chulas, como bien dices es la rueda mixta por excelencia 50/50.

En la Capo no las he montado, aun tengo unos TKC a medio uso en el trastero, pero en la Pegaso llevo las Heidenau K60 y para un tipo de uso trail es el neumático perfecto. Estas supongo que mejorarán el rendimiento en asfalto, cosa que para las gordas no vendrá nada mal.

Aunque no me gusta mucho la parte central tan lisa del trasero, igual se pierde tracción en tierra, pero supongo que habrá sido para mejorar la estabilidad en asfalto. La delantera también ha cambiado bastante, me recuerda a la MT90 de Pirelli aunque con más taco y más separado.

Buen neumático, con estos no es necesario sufrir en asfalto para ir bien en tierra y en agua los anteriores van de lujo no como los de tacos que son una m....

Gracias por las fotos y la info  ;).
 
Buenas, se sabe como van de duración? por las formas parecen la solución a los que queremos tacos pero no vamos siempre lo que queremos por tierra.

Saludos!
 
Sobre duración es complicado hablar... porque a mi me puede durar el doble que a ti o viceversa...  pero yo diria que es buena...  lo que si me atrevo a decirte, es que comparadas con sus rivales,  duran bastante, el doble o más que las enduro 3 Sahara, y según algunos compañeros, más que las Mitas E07...  que son de este estilo...  despues pues hay gente que les saca 10 a las traseras, gente que menos, o más...  ahí ya no sabría decirte porque cada uno es cada uno y cada moto de su padre y de su madre...
Lo que también te digo es que no conzo a nadie que las haya probado que no hable bien o muy bien de ellas... 
 
Mira, precisamente un compañero las llevaba en la salida de este Domingo

Le pregunté sobre su comportamiento en off y me dijo que estaba bastante contento con ellas , pero que no dejan de ser unas mixtas

Y que no notaba mucha diferencia con las Scorpion (que llevan de serie las KTM Adv.)





En todo caso, van a ser mis proximas gomas, mas que nada para tener mi propia opinión sobre ellas. Tienen buena pinta, sin duda.

Salut
 
¡¡Me has alegrado el dia!!

Hace dias que había desistido...cada X tiempo miraba a ver si reaparecián en la página de Heidenau.
Le puse una 150 a la Strom de un colega hace 2 años...y no pude comprar ninguna más...y no me explicaba el porqué.

Es un peazo de rueda. A ver si no se pasan con el precio...que es una de sus mejores bazas.
 
5558565146404B140 dijo:
Mira, precisamente un compañero las llevaba en la salida de este Domingo

Le pregunté sobre su comportamiento en off y me dijo que estaba bastante contento con ellas , pero que no dejan de ser unas mixtas

Y que no notaba mucha diferencia con las Scorpion (que llevan de serie las KTM Adv.)





En todo caso, van a ser mis proximas gomas, mas que nada para tener mi propia opinión sobre ellas. Tienen buena pinta, sin duda.

Salut

Me suena de algo esa cronica... ;), yo por eliminación despues de las tourance seguramente me iria a los tkc80 o karoo T pero con estas intermedias me parece que es lo que necesito..

salut
 
muchas gracias por el aporte

yo al igual que valentina habia desistido, de vez en cuando miraba la pagina alemana, y me resistia a meter 140.

aunque ahora llevo unas mitas e9 que van muy bien en campo y simplemente bien en carretera, ya estoy en duda que pondre la proxima vez....

15012008024.jpg


un saludo
 
2C272E21204F0 dijo:
muchas gracias por el aporte

yo al igual que valentina habia desistido, de vez en cuando miraba la pagina alemana, y me resistia a meter 140.

aunque ahora llevo unas mitas e9 que van muy bien en campo y simplemente bien en carretera, ya estoy en duda que pondre la proxima vez....

15012008024.jpg


un saludo

Estas son mitas??? Son muy muy parecidas al Karoo T ¿cuanto te duran en km???

Respecto de las Heidenau K60, un amigo las lleva (dos juegos) en la 800 y esta encantado, provablemente las ponga yo, aunque las mitas me parecen tb bastante buenas.... un saludo
 
Joders... estan cojonudas... lo mismo son una buena opcion para la transpirenaica que tengo a espuertas....
 
48595B575F4B0E0D08380 dijo:
Joders... estan cojonudas... lo mismo son una buena opcion para la transpirenaica que tengo a espuertas....

Son la opción Paco,las calzaremos y probaremos,y espero que nos sirvan para repetir en Dakla. :)
 
Que alegria que las vuelvan a fabricar! Yo las tengo y estoy muy contento con ellas. En carretera se portan muy bien y en campo lo poco que las he usado se defienden.
 
7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
Ahora nos falta saber como se cotizan... un buen precio serian 190 euros la pareja.
El modelo que yo tengo sale en 170 para llanta de 21 delantera y 140 17 trasera, con un 110 19 se va más o menos a ese precio... ahora solo falta ver como cotiza el trasero... el de 18" no es excesivamente caro, pero como este 150 en teoría es para las motos más vendidas, a lo mejor se pasan un pelo los teutones estos....

Por cierto, en USA el distribuidor ya está aceptando Pre-pedidos aunque falta como poco mes y medio para que les lleguen allí... y la gente ya se está apuntando sin saber precios...
 
2435373B3327626164540 dijo:
Ahora nos falta saber como se cotizan... un buen precio serian 190 euros la pareja.

el precio lo tienes en pneus on line y te la montan en casi cualquier taller por un modico precio. La delantera por 88 € y la trasera por 99 €, creo que iva y envio incluido, y montaje aparte. Un saludo
 
5A75777C7B676764140 dijo:
Pues parece buen precio,no?

Pues en principio si Nach... la duda es la duracion el comportamiento en mojado y un largo etc... mi opcion para la transpirena es la Karoo T pero he de reconocer que meterle hasta Cap de Creus a las T la autovia desde Santiago no me hace ni puta gracia... por eso este neumatico lo veo como han dicho por ahi arriba mas 50%... veremos que se cuece de aqui a Mayo. Un abrazo.
 
494B5E45442A0 dijo:
[quote author=2435373B3327626164540 link=1297989912/14#14 date=1298323500]Ahora nos falta saber como se cotizan... un buen precio serian 190 euros la pareja.

el precio lo tienes en pneus on line y te la montan en casi cualquier taller por un modico precio. La delantera por 88 € y la trasera por 99 €, creo que iva y envio incluido, y montaje aparte. Un saludo[/quote]

Pues no las he visto en Pneus a ver si miro otra vez, gracias.
 
6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:
[quote author=494B5E45442A0 link=1297989912/16#16 date=1298330606][quote author=2435373B3327626164540 link=1297989912/14#14 date=1298323500]Ahora nos falta saber como se cotizan... un buen precio serian 190 euros la pareja.

el precio lo tienes en pneus on line y te la montan en casi cualquier taller por un modico precio. La delantera por 88 € y la trasera por 99 €, creo que iva y envio incluido, y montaje aparte. Un saludo[/quote]

Pues no las he visto en Pneus a ver si miro otra vez, gracias.[/quote]

La delantera esta en Pneus Online, pero la trasera la he visto en otra paginal
 
La trasera no está disponible en ningún sitio, (en 150-17)... en alguna web la anuncian para Junio... pero no la he visto disponible en ningún lado... si lo está avisadme... ;D

Por lo demás, a un forero de F800GS le confirmaron por mail la fecha de mediados de Abril... en America hay webs que reciben ya las reservas... y creo que es en sudafrica donde el distribuidor tenía ya algunas unidades vendidas, supongo que harían allí los tests...

Seguiremos atentos de todos modos... a ver si se cumple lo prometido por heidenau... que ya hace demasiado que cortaron esa medida...
 
2D09030801050C3F0B0E09070814600 dijo:
La trasera no está disponible en ningún sitio, (en 150-17)...  en alguna web la anuncian para Junio...  pero no la he visto disponible en ningún lado... si lo está avisadme... ;D

Por lo demás, a un forero de F800GS le confirmaron por mail la fecha de mediados de Abril...  en America hay webs que reciben ya las reservas... y creo que es en sudafrica donde el distribuidor tenía ya algunas unidades vendidas, supongo que harían allí los tests...

Seguiremos atentos de todos modos... a ver si se cumple lo prometido por heidenau...  que ya hace demasiado que cortaron esa medida...

Parte de los testo los hicieron en España, concretamente en Valencia, vio un compi a dos 1200 GS con las ruedas descansando, paro a preguntarles, y eran dos alemanes con las nuevas Heidenau. :eek:
 
22273B29173A292F29480 dijo:
Que buena pinta que tienen los neumaticos  :eek: :eek:

Jose, estos neumaticos seguro que los tienes en tus dimensiones, y mi amigo tiene una duración de mas de 15.000 km con ellos (los K60 normales.....) Pruebalos. ;)
 
Yo he pedido dos juegos (en 140 traserar) para un amigo y para mi (gs 1200 y varadero) en Mynemoto y han salido más baratos.
Hoy me han enviado un mail diciendo que están en el transporte.
En pneus online los envían a gastos pagados pero si haces las cuentas, salen más caros al final.

Luego ya, elije cada uno el dinerin que quiere gastarse, no? :D

Vsssssssssss
 
78777E7C75466F786B78190 dijo:
Yo he pedido dos juegos (en 140 traserar) para un amigo y para mi (gs 1200 y varadero) en Mynemoto y han salido más baratos.
Hoy me han enviado un mail diciendo que están en el transporte.
En pneus online los envían a gastos pagados pero si haces las cuentas, salen más caros al final.

Luego ya, elije cada uno el dinerin que quiere gastarse, no?  :D

Vsssssssssss
Cuando los pedí yo la última vez eran 3 ó 4 € más baratos en Mynemoto, pero los pedi en pneus de todos modos... no por nada, ambas webs son de fiar, pero en la segunda la atención telefónica al cliente y el tracking del envío me gustan más... así que lo preferí... de todos modos si fuese más dinero seguro que los pediría en MY
 
Arriba