HEIDENAU K60 SCOUT

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola compañeros!

Pues eso, lo que reza en el titulo del post. ¿alguien los ha probado? HEIDENAU K60 o los K60 SCOUT.

Son para mi gesita ( F650 GS MONO ) me toca en breve cambiarle las gomas y estaba pensando en estas.

las he visto en psneus on line. ¿ ALGUIEN DE MALAGA O CERCANO HA COMPRADO NEUMATICOS A ESTA PAGINA Y LOS HA MONTADO LUEGO EN ALGUN TALLER? ¿ALGUNA RECOMENDACION ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

hay bastante informacion de estas cubiertas tanto en este foro como en gstrail.

por lo que dicen los que se los han puesto, son mixtos de verdad, es decir, en montaña funcionan mucho mejor que unas Tourance o anakee (con barro olvidate) y en carretera van.

EL precio es contenido y parece que duran bastante.

yo cuando se me desgasten las de serie, las pondré.

Yo (varadero) y un compañero (gs1200) las pusimos al bajar a Marruecos y nos sorprendieron para bien en todos los sentidos.
Por carretera no van mal (sin pasarse) y por pista bajando presiones iban de coña.
En todos los terrenos se comportaron de cine y bajamos desde Vitoria a Marruecos y vuelta para arriba.
Casi 5000 km y están a mitad de desgaste. Guardadas para mejor ocasión.
Ya veremos porque he comprado una dominator 650 y no sé cuando las volveré a usar.
Si quieres que te mande unas fotos y me haces una oferta, te las mando.

Edito: no son para tus ruedas. No me había fijado que tienes una 650
Vsssss

0A35212E3907132D212C212721400 dijo:
Hola compañeros!

Pues eso, lo que reza en el titulo del post. ¿alguien los ha probado? HEIDENAU K60 o los K60 SCOUT.

Son para mi gesita ( F650 GS MONO ) me toca en breve cambiarle las gomas y estaba pensando en estas.

las he visto en psneus on line. ¿ ALGUIEN DE MALAGA O CERCANO HA COMPRADO NEUMATICOS A ESTA PAGINA Y LOS HA MONTADO LUEGO EN ALGUN TALLER? ¿ALGUNA RECOMENDACION ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

yo no soy de malaga pero si e comprado en esa web tienes forma de mandar directo el neumatico a el taller que trabaje con ellos te pongo los talleres de malaga

MOTOS SILES
C/ ALMERIA Nº 67
MALAGA

MOTOFAST
AVD LOS VEGAS 47
MALAGA

KAOSRACER
PINILLO NORTE 3 ,POLIGONO INDUSTRIAL EL PINILLO

TORREMOLINOS

pues muchas gracias a todos compañeros!

creo que ya esta confirmado, HEIDENAU K60 SCOUT. Pero aún esperaré un poquito más a que se terminen de gastar las de serie. tienen 15000km pero un poco más le saco.

Hola, antes de montar los neumaticos a mi f 650 gs twin, tengo una duda que he leído, las heidenau scout K60, tienen un indice de velocidad T, es inferior al q montan de serie y al q dice en la ficha tecnica, habéis tenido problema por eso en la ITV????

Gracias, un saludo.

Hola, antes de montar los neumaticos a mi f 650 gs twin, tengo una duda que he leído, las heidenau scout K60, tienen un indice de velocidad T, es inferior al q montan de serie y al q dice en la ficha tecnica, habéis tenido problema por eso en la ITV????

Gracias, un saludo.

Son M+S así que no tienes problema con el código de velocidad...

los K60 silice son los que tanto yo, como Fernando Toha montaremos para parte de nuestro reto www.nordkappextreme.com
con eso creo que te he dicho todo.

por cierto en MOTOHOSPITAL MOTOTURISTA los tienes de oferta http://www.motospital.com

[TABLE="class: uiInfoTable mvl mhm profileInfoTable uiInfoTableFixed, width: 279"]
[TR]
[TD="class: data"]
  • C/ Rio Járama, 132. nave 806.
  • 45007 Toledo, Spain

• [TABLE="class: uiInfoTable mvl mhm profileInfoTable uiInfoTableFixed, width: 279"]
    [TR]
    [TD="class: data"]
    • [TABLE="class: uiGrid"]
      [TR]
      [TD="class: contactInfoPhone"]925 33 74 18
      622 42 92 66

[/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

68816_203623923107426_982708186_n.jpg

en Scandinavia utilizaremos neumáticos con clavos pero para el periplo hasta allí y el regreso a casa utilizaremos estos neumaticos HEIDENAU. K 60 130/80-17 69T REINF SIO2

heidenau-k-60-m-s-sio2-130-80-17-m-c-69-t-reinf.jpg

por cierto atrás montaremos los de 130 en lugar de 150, que para nieve etc van mejor

Saludos

Atrás