Heidenau K76

tintinico

Acelerando
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
469
Puntos
18
Hola quiero montar estos neumáticos en mi f650 funduro. Me gustaría saber como van si alguien los tiene o ha oido de ellos.
La marca segun he leído es alemana. Y parece que tienen buenos neumáticos.
Otra opción que barajo es los maxis o los Mitaa e09 gracias
 
En esa gama yo me quedo con lo clásico.... tourance de toda la vida... o unas anakee2. ...
Heidenau destaca en las k60.... esas gomas si están bien diferenciadas de la competencia... y son más comparables a las mitas e 09. ..
 
Hola quiero montar estos neumáticos en mi f650 funduro. Me gustaría saber como van si alguien los tiene o ha oido de ellos.
La marca segun he leído es alemana. Y parece que tienen buenos neumáticos.
Otra opción que barajo es los maxis o los Mitaa e09 gracias

Ente los heidenau K76
Heidenau%20K76.JPG


y los Mitas e09
mitas_adventure_tires_E09.jpg


hay bastante diferencia. El primero es para un uso mas ON que OFF y el segundo es un 50/50 puro.

Yo tengo los Mitas en mi GS12 y el trasero a medio uso con 4000 km. (on 3000 y off 1000), el delantero está muerto con 3000 km (2000 on y 1000 off)

Posiblemente se me hayan desgastado tanto por su uso en asfalto.


De los Heidenau K76 no te puedo contar. Tuve instalados los K60 Scout en mi GS12 y me duraron casi 11000 km. mayoritariamente por carretera (solo 1000 km en tierra) y tuvieron una buena muerte, dulce y sin degradarse demasiado.
 
Última edición:
Pues sigo opinando lo mismo... las mitas y las heidis, las mixtas más camperas... buen resultado... o los tacos asfálticos directamente de Mitas que van bien... pero para este tipo de goma yo me iría a lo seguro... con Tourance no fallarás... y con la duración que tienen no te van a salir caros...
 
HeidenauK76001_320x240.jpg
Heidenau1.jpg
Heidenau%20K76%20005.JPG
1240211_120400338135121_1663285113_n.png.jpg

Sólo probar la Heidenau K76 en la 1150 GS. fin de semana estuve alrededor de 600 kilometros a fin de ir. Los primeros kilómetros fueron un poco acostumbrarse. empezando a Me sentí como la presión baja. 300-400 Km Después de la historia entonces se parecía mucho mejor. El neumático tiene un gran agarre y es absolutamente bondadoso, con muy amplios límites. ¿Sabía usted verá una vez acostumbrados a ella por losrollos un poco elásticas de construcción diagonal, como los competidores, hace que la gran parte de la diversión de los neumáticos. Sobre todo en los malos caminos que ofrece por un excelente confort de marcha.Lo único que yo en el momento en que algo está molestando una ligera vibración al conducir directamente a bajas velocidades por debajo de 50 km / h. estos son generados por los bloques de la banda. Hazte vamos a ver si el kilometraje aumenta aún desaparece. De acuerdo con la experiencia adquirida hasta la fecha, para los pilotos de gira que les gusta a los pequeños caminos que viajan y superficies viales adecuadas, una alternativa real. Los discos intervertebrales son agradecidos. muy pocos kilómetros de la carretera con correspondientemente altas velocidades no trajeron los neumáticos fuera de el resto. Durante el rendimiento en tiempo de ejecución puede, por supuesto, todavía no hay después de correr la distancia de hacer una declaración final. Sin embargo, la Verschleissbild ahora parece bastante positivo. pronto ya que permite el trabajo, voy a más kilometros enjuague y reportar cómo el Heidenau desarrollado.
 
[video=youtube;sF4JKdOm5rg]https://www.youtube.com/watch?v=sF4JKdOm5rg[/video]

buena goma
 
Al final he encargado las Continental trail attack 2. A ver como van
 
Esa goma va muy bien en asfalto, ya nos lo confirmarás...... Yo las llevé en la Tenere nueva, y me gustaron, aunque en off, las veo algo limitadas.

Sí que he leído, y un conocido en GS LC lo comprobó, no se llevan bien con suelo húmedo o mojado (si no vas despacio, como todo...).

Saludos
 
HeidenauK76001_320x240.jpg
Heidenau1.jpg
Heidenau%20K76%20005.JPG
1240211_120400338135121_1663285113_n.png.jpg

Sólo probar la Heidenau K76 en la 1150 GS. fin de semana estuve alrededor de 600 kilometros a fin de ir. Los primeros kilómetros fueron un poco acostumbrarse. empezando a Me sentí como la presión baja. 300-400 Km Después de la historia entonces se parecía mucho mejor. El neumático tiene un gran agarre y es absolutamente bondadoso, con muy amplios límites. ¿Sabía usted verá una vez acostumbrados a ella por losrollos un poco elásticas de construcción diagonal, como los competidores, hace que la gran parte de la diversión de los neumáticos. Sobre todo en los malos caminos que ofrece por un excelente confort de marcha.Lo único que yo en el momento en que algo está molestando una ligera vibración al conducir directamente a bajas velocidades por debajo de 50 km / h. estos son generados por los bloques de la banda. Hazte vamos a ver si el kilometraje aumenta aún desaparece. De acuerdo con la experiencia adquirida hasta la fecha, para los pilotos de gira que les gusta a los pequeños caminos que viajan y superficies viales adecuadas, una alternativa real. Los discos intervertebrales son agradecidos. muy pocos kilómetros de la carretera con correspondientemente altas velocidades no trajeron los neumáticos fuera de el resto. Durante el rendimiento en tiempo de ejecución puede, por supuesto, todavía no hay después de correr la distancia de hacer una declaración final. Sin embargo, la Verschleissbild ahora parece bastante positivo. pronto ya que permite el trabajo, voy a más kilometros enjuague y reportar cómo el Heidenau desarrollado.

Pureta73, con todo el cariño; no entiendo una de lo que dices.
 
Arriba