Hein Gericke de nuevo con 20% descuento online

Alguien me puede aclarar la equivalencia con las tallas de BMW? si yo uso la 50 en BMW (Streetguard 2, Rally 2 Pro) etc... en Hein Gericke cual llevaria?.
 
Yo ya me he aprovechado del descuento.

Unas botas de invierno H-G Tivano Gore-tex 145 euros puestas en casa.

Cuando su precio es de 169 + 10 de envio.

V´ssss
 
Alguien que compre en el Hein Gericke me puede decir como hacerlo para que al darle a traducir pagina no me anule la ilustración del fondo casi toda la información y sólo me quede un poco en el lateral derecho y no pueda seguir porque no me entero de nada , gracias de antemano.
 
2E253827232625244A0 dijo:
Alguien que compre en el Hein Gericke me puede decir como hacerlo para que al darle a traducir pagina no me anule la ilustración del fondo casi toda la información y sólo me quede un poco en el lateral derecho y no pueda seguir porque no me entero de nada , gracias de antemano.

Me temo que no hay manera. Si te manejas mejor con el inglés, entra en la página ingles, y cuándo sepas la prenda que quieres, la talla, etc. vuelve a la página alemana que es más barata.
 
363D203F3B3E3D3C520 dijo:
Alguien que compre en el Hein Gericke me puede decir como hacerlo para que al darle a traducir pagina no me anule la ilustración del fondo casi toda la información y sólo me quede un poco en el lateral derecho y no pueda seguir porque no me entero de nada , gracias de antemano.
Si que es jodidillo,el otro dia para pedir las botas me pasé un buen rato.
Pero al final merece la pena.

V´ssss
 
El problema es que no son las mismas prendas(camisetas)en la pagina inglesa que la alemana,y lo jodido es a la hora de pasar a pagar, datos,correo,etc.Gracias lo volveré a intentar.
 
040F120D090C0F0E600 dijo:
El problema es que no son las mismas prendas(camisetas)en la pagina inglesa que la alemana,y lo jodido es a la hora de pasar a pagar, datos,correo,etc.Gracias lo volveré a intentar.

Con paciencia y el traductor de google al final lo consigues.

V´ssss
 
Arriba