Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.hein-gericke.de/20-prozent-auf-einen-artikel-ihrer-wahl.html49627F7E646E6C63620D0 dijo:pues eso.
para compras > 100 €
2E253827232625244A0 dijo:Alguien que compre en el Hein Gericke me puede decir como hacerlo para que al darle a traducir pagina no me anule la ilustración del fondo casi toda la información y sólo me quede un poco en el lateral derecho y no pueda seguir porque no me entero de nada , gracias de antemano.
Si que es jodidillo,el otro dia para pedir las botas me pasé un buen rato.363D203F3B3E3D3C520 dijo:Alguien que compre en el Hein Gericke me puede decir como hacerlo para que al darle a traducir pagina no me anule la ilustración del fondo casi toda la información y sólo me quede un poco en el lateral derecho y no pueda seguir porque no me entero de nada , gracias de antemano.
040F120D090C0F0E600 dijo:El problema es que no son las mismas prendas(camisetas)en la pagina inglesa que la alemana,y lo jodido es a la hora de pasar a pagar, datos,correo,etc.Gracias lo volveré a intentar.