Hein Gericke...¿Donde en España?

rambo

En rodaje
Hola,siempre que compro alguna revista alemana;(por cierto nos llevan años luz...),hay mucha publicidad de la marca Hein Gerike.
Tambien se la veo a muchos alemanes que pasan temporadas por mi zona(Alicante).Creo que son una pasada de trajes y segun su catalogo y precios parecen super interesantes...Pero el problema es que no encuentro ninguna tienda que tengan esta marca :-?,¿Alguien sabe donde encontrar estas prendas?
Un saludo.

Yo tambien estoy interesado en esta marca pues es altamente recomandable por calidad y por precio, al igual que Held, otra marca alemana que si se vende en España.

Hein Gericke tiene una gama bastante amplia de equipamiento de moto y es una de las mejores marcas de pantalones y cazadoras trail. Suele ser la primera opción de compra de los motoristas alemanes que salen a rutear y sobretodo los que van en travesía por el desierto.

La verdad no entiendo como esta marca aun no está en España. Aunque sí se encontraba en Andorra ahora creo que ni eso, pues la busqué y no sabían ni de lo que hablaba (busqué en AMR, MOTO GP, MOTOCARD...)

Creo que la única posibilidad es comprar online aunque he leído en algun foro de habla inglesa que se pasan 3 pueblos con las tallas. Aun así, y creo que es lo que yo haré, puedes enviar-les un mail detallando tus medidas exactas y a ver que pasa. En su página web ya especifican que no hay problema si la talla no es la correcta en caso de pedidos al extranjero.

Otra cosa sería acercarte al sur de Europa, o sea, Francia, dónde allá seguro que encuentras tiendas con material Hein Gericke.

Os comento , cuando decide ir a Elefantes por medio de una amigo que tiene familia en Alemania le pedi que me trajera un mono de invierno ( como un traje de agua pero con protecciones y acolchado que abriga) de esta marca , le pase la talla y tal cual me lo trajo .

Una autentica pasada , para que os imagineis tengo ido muchos años a pingüinos solo con ropa interior y este traje , una autentica pasada , el problema lo que comentais que sus tallas son grandisimas , me queda un poco grande pero aun asi lo dicho una pasada en calidad , resultado y el precio sobre unas 20.000 pesestas de las de antes .

El modelo se llama Tuareng , rojo y blanco , lo dicho gran calidad a muy buen precio, pero aqui no se encuentra esta marca , es una pena .

Hace unos años hubo un representante de ventas o algo parecido precisamente por tu zona, pero la cosa no cuajó. Actualmente no puedes encontrar ningún punto de venta en España y sé de buena tinta que al menos de momento no están interesados en abrir mercado en nuestro pais.... ellos se lo pierden :-X y nosotros también :-/

FiddlerVSsssssssss

PD: con toda seguridad alguien más hay por aquí que te dé más luz en el asunto ;)

Son de una grandísima calidad.

Tengo la suerte de tener una cazadora de piel de esa marca. Cuidadísimo con las tallas, mi cazadora es una talla L y me acabo de comprar una Spidi Italiana que es 3XL.

Normal que ganase Italia a Alemania, les pasarían por debajo de las piernas..... ;)

os dejo la web tienen buena pinta ¿ son caros ? la cuestion es saver como coño podemos pedir material y precio de portes ¿ algun entendido en aleman ?

http://www.hein-gericke-store.com/wShop/home/inhalt/index.php

me molan estos guantes como los puedo pedir .......AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

530871_zoom.jpg

Pureta, si quieres esos guantes tienes que saber que el pedido mínimo para que envíen al extranjero son 75 euros. Podríamos hacer un pedido conjunto entre varios de nosotros ya que lo que a mí me gustaba no llegaba a los 75 euros. Yo voy a pedir un monedero en piel vieja que sale en la web (si buscas un poco) que es una pasada y vale 20 euros. O sea que a mí tambien me interesaría hacer pedido.

Ya sabes, aunque ten cuidado con la talla, yo les pondría lo que mide tu palmo, o tus dedos, no sé, parece una tontería pero no creo que lo sea.

Si te interesa ya dirás ( o si le interesa a alguien más)

mmm no os seré de mucha ayuda peeeeeeero, recuerdo que vi un post anterior donde un forero hizo un "manual" de compras en esa web. donde traducia todas las opciones al castellano. me parecio muy currado y todo un detalle por su parte.
a ver si lo encontrais. v's

Aprovechad el viaje del verano y acercaos a Francia, en todos estos sitios podeis encontrar lo que buscais...

A bientôt:

Hein Gericke CORBEIL ESSONNES

5 rue Jacques Anquetil
91100 CORBEIL ESSONNES

Tél : 01 60 88 97 37
Fax : 01 60 88 95 87

Hein Gericke LILLE

59, Rue Massena
59000 Lille

Tél : 03 20 30 06 33
Fax : 03 20 54 58 21

Hein Gericke PARIS - GRANDE ARMEE

36, Avenue de la Grande Armée
75017 Paris - Grande Armée

Tél : 01 56 68 05 97
Fax : 01 56 68 05 98

Hein Gericke PARIS - BASTILLE

9, Bld Richard Lenoir
75011 Paris - Bastille

Tél : 01 48 06 23 21
Fax : 01 43 38 48 10

Hein Gericke ST OUEN L'AUMONE

10/12/14, Rue du Mail
95308 St Ouen L'Aumone

Tél : 01 34 64 65 50
Fax : 01 34 64 71 12

Hein Gericke TOULOUSE

2, Avenue d'Atlanta
31200 Toulouse

Tél : 05 34 25 78 05
Fax : 05 34 25 78 11

Hein Gericke NICE

12, Rue Auguste Gal
06300 Nice

Yo me compre el equipo completo en Paris, aprovechando el fin de año "romántico", me traje todo menos el casco.y los guantes...

aic.jpg

..andaba en duda con un equipo Rukka y encontré esta tienda, de paseo (cerca del Arco del Triunfo), entré a verla porque había visto en ruta a mucha gente con esta marca y en la Red era muy buena de precios. Comparé calidades, precios y modelos...y salí de la tienda con botas, pantalon y 3/4 ¡¡todo por algo menos del precio de solo la chaqueta Rukka!!...llevo unos 9000 kms. con ello y no tengo más que alabanzas, es una pasada de equipo. Antes llevaba Dainese.

Valentina, creo que me has acabado de convencer. Para el tema de las tallas, podrías decirme tu estatura y la talla del traje que llevas? Tengo un traje YOKO (Finlandés) y es talla S para mis 175 cm (Estos europeos del norte son gigantísimos) . No quiero cagarla con el pedido pues marcho en Agosto y no tendría tiempo de devolver el pedido y recibir otro.

Por cierto, que modelo es el traje con el que sales en la foto?

Gracias y saludos.

Yo compré una chaqueta de Gore excelente en una de sus ofertas por 150€. Vale casi 400, pero cuando cambian de modelo tienen esas ofertas. A ese precio me da igual equivocarme en la talla, siempre hay alguien dispuesto a recomprartelo, al que le vale.

herrdv dijo:
Yo compré una chaqueta de Gore excelente en una de sus ofertas por 150€. Vale casi 400, pero cuando cambian de modelo tienen esas ofertas. A ese precio me da igual equivocarme en la talla, siempre hay alguien dispuesto a recomprartelo, al que le vale.

¿Donde la comprastes¿.¿hay forma de comprar en España? :-? :-?

que buneo, hay una tienda de hein gericke en Marsella en el sur de francia y voy alli en agosto yujuuuuuuuuuuuuu! v'ssssssss

misha dijo:

En su página web. No recuerdo los gastos de enviío, pero eran normales.

Muchas veces los gastos de envío desde el extranjero son más baratos que en España, por ejemplo boxertodo y otras.

herrdv dijo:
[quote author=misha link=1152120378/0#13 date=1152727460]

Muchas veces los gastos de envío desde el extranjero son más baratos que en España, por ejemplo boxertodo y otras.

[/quote]
Se puede comprar directamente en Alemania al igual que en,
http://www.louis.de/
...misha, tengo el catalogo en casa, si estas interesado en algo me lo dices...

diekoss dijo:
[quote author=herrdv link=1152120378/15#15 date=1152740856][quote author=misha link=1152120378/0#13 date=1152727460]

[/quote]
Se puede comprar directamente en Alemania al igual que en,
http://www.louis.de/
...misha, tengo el catalogo en casa, si estas interesado en algo me lo dices...[/quote]

Estoy interesado en un traje completo, pero no se como pedirlo, pues no me aclaro con el idioma, si tienes el catalogo en casa, te llamo mañana mismo y lo vemos ;) ;)

GSblack dijo:
Valentina, creo que me has acabado de convencer. Para el tema de las tallas, podrías decirme tu estatura y la talla del traje que llevas? Tengo un traje YOKO (Finlandés) y es talla S para mis 175 cm (Estos europeos del norte son gigantísimos) .  No quiero cagarla con el pedido pues marcho en Agosto y no tendría tiempo de devolver el pedido y recibir otro.

Por cierto, que modelo es el traje con el que sales en la foto?

Gracias y saludos.

El pantalon es este, que es un peto convertible en pantalon sencillo con una cremallera.

HG Cruise GORE-TEX®  

La chaqueta es una pasada, el cuello es un desmontable para invierno, ventila muy bien, estoy encantado.

HG Master IV GORE-TEX®  

Ya te pondré las tallas, que ahora no puedo liarme a hacer ruido en casa removiendo trastos... ;)

Ya lo he mirado, en la chaqueta, la L y en el pantalón, la 52. Mido unochentaycinco y peso entre 85 y 90 kgs, lo digo porque lo compré con 90 kilos y ahora me he quitado 5.

;)

Gracias Valentina, ahora ya tengo una referencia en cuanto a la talla que necesito. Con mi 1,73 y 66 kg debo de estar en una "S". En breve haré el pedido y ya os contaré.

Para pedir ropa tiene HG en el apartado SERVICE un apartado en el cual puedes poner tus medidas corporales...
Altura = Körpergrösse in cm
Contorno Pecho = Brustumfang in cm
Contorno Cintura = Taillenumfang in cm
Contorno Cadera = Hüftumfang in cm
Largo Pantalón, midiendo la entre-pata ::)¿Se llama así? = Schrittlänge in cm

Esto son las medidas básicas necesarias para hacer un pedido...

Atomic_Fiddle dijo:
Hace unos años hubo un representante de ventas o algo parecido precisamente por tu zona, pero la cosa no cuajó. Actualmente no puedes encontrar ningún punto de venta en España y sé de buena tinta que al menos de momento no están interesados en abrir mercado en nuestro pais.... ellos se lo pierden :-X y nosotros también :-/

FiddlerVSsssssssss

PD: con toda seguridad alguien más hay por aquí que te dé más luz en el asunto ;)

Ese no seré yo. :P

diekoss dijo:
Para pedir ropa tiene HG en el apartado SERVICE un apartado en el cual puedes poner tus medidas corporales...
Altura = Körpergrösse in cm
Contorno Pecho = Brustumfang in cm
Contorno Cintura = Taillenumfang in cm
Contorno Cadera = Hüftumfang in cm
Largo Pantalón, midiendo la entre-pata ::)¿Se llama así? = Schrittlänge in cm

Esto son las medidas básicas necesarias para hacer un pedido...

Gracias Diter por tu aportación al idioma ;) ;)

perdonad una duda idiomática, y no del alemán precisamente. La medida de la entrepata viene a ser la medida del contorno de la pata o la medida de la ingle hasta el suelo?

Gracias.

GSblack dijo:
perdonad una duda idiomática, y no del alemán precisamente. La medida de la entrepata viene a ser la medida del contorno de la pata o la medida de la ingle hasta el suelo?

Gracias.

Yo entiendo que al decir entrepata, se refiere a la medida de la ingle al suelo, sino diria la medida de la pierna que es de la cadera al suelo :) :)

misha dijo:
[quote author=GSblack link=1152120378/15#24 date=1152947195]perdonad una duda idiomática, y no del alemán precisamente. La medida de la entrepata viene a ser la medida del contorno de la pata o la medida de la ingle hasta el suelo?

Gracias.

Yo entiendo que al decir entrepata, se refiere a la medida de la ingle al suelo, sino diria la medida de la pierna que es de la cadera al suelo :) :)[/quote]
Exactamente, perdonad pero no soy sastre ;D se que hay un nombre especifico para eso, pero no me lo se...

diekoss dijo:
[quote author=misha link=1152120378/15#25 date=1152951437][quote author=GSblack link=1152120378/15#24 date=1152947195]perdonad una duda idiomática, y no del alemán precisamente. La medida de la entrepata viene a ser la medida del contorno de la pata o la medida de la ingle hasta el suelo?

Gracias.

Yo entiendo que al decir entrepata, se refiere a la medida de la ingle al suelo, sino diria la medida de la pierna que es de la cadera al suelo :) :)[/quote]
Exactamente, perdonad pero no soy sastre ;D se que hay un nombre especifico para eso, pero no me lo se...[/quote]

Estás perdonado ;) ;)

misha dijo:
Yo entiendo que al decir entrepata, se refiere a la medida de la ingle al suelo ...

"Festivamente" se trata de la longitud desde el periné al suelo descalzo paralelo a la pierna. Lo de medir la "entrepierna" , en este caso no tiene nada que ver con medir la voluminosidad de los estorbos que en los varones se encuentran entre ambas piernas. ;D ;D ;D ;D ;D

una pregunta... ¿sabéis si en Andorra hay algo de Hein Gericke?

Graciñas
Tito

Por si os sirve de ayuda, les he enviado un correo pidiendo informacion y no me han contestado.

Saludos.V's.

yuyu dijo:
Por si os sirve de ayuda, les he enviado un correo pidiendo informacion y no me han contestado.

Saludos.V's.

Hombre, yuyu, me da la impresión que de poca ayuda nos va a servir el dato ;D ;D ;D , pero te agradecemos el interés de comprartirlo. ;) ;)

fernandovitch dijo:
[quote author=yuyu link=1152120378/30#33 date=1153206039]Por si os sirve de ayuda, les he enviado un correo pidiendo informacion y no me han contestado.

Saludos.V's.

Hombre, yuyu, me da la impresión que de poca ayuda nos va a servir el dato  ;D ;D ;D , pero te agradecemos el interés de comprartirlo.  ;) ;)
[/quote]

De eso va el foro, no? ;)

Saludos. V´s.

Me alegro saber que hay bastante gente en el mejor ;),foro que nos interesamos por esta marca.A finales de Agosto si no lo encuentro por España,le pedire a mi cuñado medio aleman que se de una vueltecilla por su pais para ver los que podemos hacer... :-?,Una pregunta...¿Que tal que la tienda del foro sea la distribuidora para España...? ::) ::) ::)...es una idea.
Saludos.

Bien, tardan en contestar lo que les apetece pero si les parece bien lo hacen. Te sirve eso? jeje.
Bueno, yo les tengo hecho un pedido. Ya os contaré lo que tarda en llegar, coste de transporte, calidad del traje... Aunque respecto a la calidad no tengo ninguna duda pues he leído en foros de habla inglesa que es immejorable y a un tercio del precio de los trajes BMW.

Me he pillado dos trajes TRAIL (pantalón y chaqueta) que por cierto estan de oferta des de hace pocos días: Chaqueta 90 euros. Pantalon unos 60 euros. Donde habeis visto un traje por este precio?

Lo único, fijaos bien en las tallas y las medidas que les enviais.

Por cierto, de Hein Gericke Inglaterra ni os mireis nada. Los trajes no siempre son los mismos que los de Alemania, pero no hacen envíos fuera de las Islas Britanicas. Dicho por ellos vía email.

El pedido de Hein Gericke Alemania tardará unos 10-12 días en llegar. Se puede hacer vía email si os liais con el formulario que está en alemán. Os mantendré informados.

¿Alguien ha pedido algo a esta gente?
¿Cuanto creeis que tardarian si el pedido se ha hecho a primeros de Julio?.

Parece ser que se están retrasando demasiado, y no se si esto es normal ;)

Hola:

Quiero comprar una chaqueta reflectante de esta marca, y navegando he encontrado este hilo del 2006.

Y en el 2011 (casi 2012 ;)) ¿Alguien sabe si puede encontrarse en España y donde?.

Gracias.

No tienen tienda en España. Hay que hacer la compra por internet en:
http://www.hein-gericke.de/

si hablas inglés tienes la misma información en la página inglesa (.co.uk en vey de .de) pero para comprar no te va a dejar, tendrás que comprar en la página alemana.

antiguamente en Basoli Granollers ( barcelona ), tenian . Yo me pille un traje de agua , pero hace años que no voy por alli.

Atrás