Hein Gericke en Barcelona?

nissimo

Allá vamos
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
654
Puntos
43
Ubicación
Cártama
Hola,

Hace poco encontre una web de una empresa de Barcelona que vendia ropa Hein Gericke pero ahora no soy capaz de encontrarla, hay alguien que la conozca?

Gracias ;)
 
Pues en Barna... no me suena. :-/
Yo lo busqué hará unos 3-4 años y no encontré nada, por lo que acabé comprándolo (2 pantalones + unos guantes) en Paris, en un viaje de trabajo....

Sort! ;)
 
En Barcelona no, en España tampoco....

Yo fui la semana pasada a Berlin por trabajo y aproveché para ir a la super tienda que allí tienen. Me traje su chaqueta Journey II con un 20% de descuento :D :D :D

Ahora me falta probar qué tal va...
 
De Paris vino mi equipacion, hace 5 años.
Andaba detras de esa marca y me dijeron que hubo un tiempo en que alguien se aventuro...y fracaso.
Sube un fin de semana a Francia y baja con ello puesto.

IMG_3565-1.jpg


La considero muy recomendable.

reducidasIMG_1799.jpg
 
Yo uso Hein Gericke, comprado en Paris y en Alemania y es una lástima que no tengamos tiendas en España. El verano pasado en Alemania había muchas ofertas en la tienda y claro, caes en la tentación. A mí me parece muy buena equipación. En cuero tienen unas prendas cojonudas y a buen precio.
 
yo había trabajado, hace unos cuantos años!!! uf!!! como pasa el tiempo >:( >:( >:( >:( >:( y que yo sepa dejarón de importar el material. La calidad era muy buena

v´sssssss
 
6B68656878627473627766756E68270 dijo:
[highlight]Pues suena a nombre de birra.-[/highlight]

Sí, en España no es muy conocida y es una pena, porque en seguridad (hablo de textil, no de cuero) le da mil vueltas a las marcas que solemos usar por aquí, que dejan bastante que desear en ese aspecto. Los diseños de Hein Gericke son más "feos" (austeros) que los italianos, eso sí:-?
 
Hola , yo tengo un mono de invierno que me traje de Alemania , hace un porron de años y para el invierno mas crudo , o viajes invernales duros es una pasada en calidad , y despues de los añitos que tiene mantiene el tipo fenomenal .
Una gran marca .

Vsssssssssssssssss  y  Rafagassssssssss.
 
Arriba