Hein Gericke

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
4.146
Puntos
113
Ubicación
Alicante
hola a todos. estoy de viaje por Austria y he entrado a una tienda Hein Gericke. Me han sorprendido sus precios . al final me he comprado una chaqueta maxwell con su membrana sheltex y el pantalón por 300 E las dos cosas. Parecen de calidad y con esos precios no creo que vaya a encontrar nada en españa. ¿Alguien conoce bien Hein Gericke?
Saludos
 
Pues estoy mirando por internet y tiene buena pinta.
Ya comentaras si es cierto que vale para el invierno y el verano.
La verdad es que tieene buena pinta y buenos precios.
Un saludo
 
ten cuidadin, que estas lejos de casa
no dejes de ver los saltos de BERGISEL, es impresionante y si no hay nieve se tiran con agua,
buen viaje, V,s
 
Hola

Compré hace poco más de 3 años un pantalón de esta marca. Era mi talla aunque la experiencia me ha demostrado que lo compré algo corto. Por lo demás, ha aguantado aguaceros, frío, 55.000 kms. y perfecto. EL aspecto tras este tiempo... casi como el primer día. Creo qu el que compré era de la gama más baja, lo que no me ha impedido hacer viajes de varios días con él.

Saludos
 
Yo tengo una chaqueta (creo que 3/4) de piel de Hein Gericke, y estoy encantado. La mia solo es de verano. Un saludo y con esos precios pillatelo.
 
Pues al que le guste la piel va a flipar, había chaquetas por menos de 200E con una pinta impresionante. En fin entre eso y que he estado en De Louis también me han puesto los dientes largos. Que pena que voy en avión.....
Gracias a todos.
 
0F040D1E0015097F754C0 dijo:
ten cuidadin, que estas lejos de casa
no dejes de ver los saltos de BERGISEL, es impresionante y si no hay nieve se tiran con agua,
buen viaje, V,s

Gracias pero voy de trabajo como siempre y tengo poco tiempo, pero debo vnir más y te haré caso.
Saludos
 
Disfruto de botas, peto (desmontable) y 3/4 de ésta marca, desde hace 5 años.
Lo compré en Paris, a finales de 2005, aprovechando una oferta de Fin de Año; compré todo lo dicho por unos 500€.
Todo con Gore-Tex, solo la chaqueta acusa los cerca de 100.000 kms. que lleva.

IMG_3565-1.jpg


La mejor relación calidad/precio.

20061104_0309.jpg


reducidasIMG_0479.jpg
 
726568616A706D6A65240 dijo:
Disfruto de botas, peto (desmontable) y 3/4 de ésta marca, desde hace 5 años.
Lo compré en Paris, a finales de 2005, aprovechando una oferta de Fin de Año; compré todo lo dicho por unos 500€.
Todo con Gore-Tex, solo la chaqueta acusa los cerca de 100.000 kms. que lleva.

IMG_3565-1.jpg


La mejor relación calidad/precio.

20061104_0309.jpg


reducidasIMG_0479.jpg

Gracias ya me has dicho bastante, creo que he comprado bien, la relación calidad/precio como niguna como me habeis dicho.
 
Hola la marca no es buena , si no buenisima , tengo un mono de invierno con mas de 10 años , que compre para ir a Elefantes y es una autentica pasada , lo dicho una gran marca , lastima que no se encuentre aqui .

Vssssssssss y Rafagassssssssssss.
 
Todavía me acuerdo del mono de kevlar de Hein GEricke que llevaba Martin Wimer en la Suzi 250cc....

Parecía un pijama de raso... ;D ;D

Qué tiempos aquellos: desde luego no les debió dar muy buen resultado porque nunca más se supo de él...

Gran marca, de ls de "toda la vida de Dios"... ;)

Vssss!!!

PD: Cada vez hablo más como el abuelo cebolleta, y eso que "sólo" tengo 39 años, cuando tenga 60 no me lo quiero ni imaginar.... ;D ;D
 
686D716D6C676C220 dijo:
Todavía me acuerdo del mono de kevlar de Hein GEricke que llevaba Martin Wimer en la Suzi 250cc....

Parecía un pijama de raso... ;D ;D

Qué tiempos aquellos: desde luego no les debió dar muy buen resultado porque nunca más se supo de él...

Gran marca, de ls de "toda la vida de Dios"... ;)

Vssss!!!

PD: Cada vez hablo más como el abuelo cebolleta, y eso que "sólo" tengo 39 años, [highlight]cuando tenga 60 no me lo quiero ni imaginar....[/highlight] ;D ;D

Yo tengo ya 55 taquillos..... eso pasa porque cada vez "físicamente" puedes hacer menos cosas..... y con la "lengua"........  puedes hacer "maravillas"....... en todos los aspectos........  no te creas...... que solo sirve para hablar............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

. [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo compre en Mayo la chaqueta Journey II en Goretex performance shell. A nivel de acabados es muy buena, abriga bastante, aunque me falta probarla todavia por debajo de 5º y con lluvia abundante... ya veremos.

Pero por ahora, estoy muy contento :) :D
 
Ah!!! Y tambien me paso como a ti. Era un viaje de trabajo en Berlin y me pase por la super tienda de Hein Gericke, luego la de Louis y luego la de Polo... De locura
 
Mi primer mono de cuero fue de esa marca y la verdad encantado con él , de aquella era menos conocido que Dainesse o Spidi pero no tenía nada que envidiarle en calidad y sin embargo era mucho más barato, eso sí no tenía diseños tan punteros. Si siguen igual en cuanto a calidad por ese precio te has comprado unas grandes prendas.

V´ssssss
 
Estoy de acuerdo con Pako en lo de la lengua :). A finales de los 80 y cuando aqui aun usabamos la chaqueta engrasada, estos alemanes ya tenian monos, trajes, botas, etc. y buenisimos. Es una pena que en España practicamente no se comercialicen. Vs.
 
46435F4D422C0 dijo:
Ah!!! Y tambien me paso como a ti. Era un viaje de trabajo en Berlin y me pase por la super tienda de Hein Gericke, luego la de Louis y luego la de Polo... De locura
exactamente lo mismo, primero Hein y luego de Louis, para qué comtarte, y me volvía en avión con equipaje limitado......si lo sé me vuelvo en trolebús de lo que ví allí.
gracias
 
7075697B741A0 dijo:
Yo compre en Mayo la chaqueta Journey II en Goretex performance shell. A nivel de acabados es muy buena, abriga bastante, aunque me falta probarla todavia por debajo de 5º y con lluvia abundante... ya veremos.

Pero por ahora, estoy muy contento  :) :D
Hola,
Podrías decirme si esta chaqueta tiene cinta con velcro en las muñecas? que tal te ha funcionado en verano?
un saludo
 
545D4A465740405B5740320 dijo:
[quote author=7075697B741A0 link=1289416330/12#12 date=1289595422]Yo compre en Mayo la chaqueta Journey II en Goretex performance shell. A nivel de acabados es muy buena, abriga bastante, aunque me falta probarla todavia por debajo de 5º y con lluvia abundante... ya veremos.

Pero por ahora, estoy muy contento  :) :D
Hola,
Podrías decirme si esta chaqueta tiene cinta con velcro en las muñecas? que tal te ha funcionado en verano?
un saludo[/quote]

No lleva velcro en las muñecas :( Es el único defectillo.

Yo le he puesto un corchete que haga más estrecha la boca de manga, ya que el único ajuste que lleva es por cremallera y aun así me quedaba muy ancha y entraba aire. ahora ya está arreglado y va muy bien.
En verano, hasta 28º-30º ha funcionado bien abriendo 2 grandes cremalleras que lleva bajo cada axila. Con ellas abiertas, y siempre que vayas en marcha, refrigera bien, sin ser una chaqueta "mesh" de verano...
 
66637F6D620C0 dijo:
[quote author=545D4A465740405B5740320 link=1289416330/17#17 date=1289689303][quote author=7075697B741A0 link=1289416330/12#12 date=1289595422]Yo compre en Mayo la chaqueta Journey II en Goretex performance shell. A nivel de acabados es muy buena, abriga bastante, aunque me falta probarla todavia por debajo de 5º y con lluvia abundante... ya veremos.

Pero por ahora, estoy muy contento  :) :D
Hola,
Podrías decirme si esta chaqueta tiene cinta con velcro en las muñecas? que tal te ha funcionado en verano?
un saludo[/quote]

No lleva velcro en las muñecas  :( Es el único defectillo.

Yo le he puesto un corchete que haga más estrecha la boca de manga, ya que el único ajuste que lleva es por cremallera y aun así me quedaba muy ancha y entraba aire. ahora ya está arreglado y va muy bien.
En verano, hasta 28º-30º ha funcionado bien abriendo 2 grandes cremalleras que lleva bajo cada axila. Con ellas abiertas, y siempre que vayas en marcha, refrigera bien, sin ser una chaqueta "mesh" de verano...[/quote]
Gracias Josan, me aclara mucho tu explicación.
saludos
 
Yo tengo la chaqueta, pantalones y botas Hein Gericke, y estoy encantado. Claro, que al vivir en Luxemburgo hay una tienda por aqui cerca...
 
Arriba