helados frigo y GS 1200

trebuyon

Arrancando
HOLA GUAPOS /AS
pues que ya estaba un poco harto de que cada vez que pillaba la moto lloviendo salpicaba bastante la zona de la bateria. >:(
me habia fijado que tourartech vendia una proteccion para esa zona . pero no estaba muy covencido de pagar 34€ por una chapa. :-/
asi que el otro dia mientras comiamos un helado de un litro ( carted`or) me fijo en la tapa de la tarrina y pienso que tenia que ser muy parecido a lo que yo necesitaba para tapar ese hueco.
;) :D :)dicho y hecho un agujero en cada esquina , una presilla de plastico y nada mas.
encaja a la perfeccion y encima la tapa del sabor ron y pasas es de color negro.
algunos pensareis que es una chapuza pero te aseguro que te tienes que fijar bastante para darte cuenta del "truco".
por supuesto la parte pintada mira hacia la bateria.
asi que si no tienes reparos y te gustan los helados................

RAFAGASGSSSSSSSSSS

ostras!!!!! vaya imaginacion.
todo lo que sea practico y te ahorres dinero si funciona para mi no son chapuzas.
saludos

Yo andando (hay que guardar la linea) me he encontrado un pasarueda de un coche accidentado,lo he pegado, recortado claro con la forma que pedia el hueco ,a el protector del amortiguador de la 1200 y yo mismo me he contestado a la solucion de una pregunta que hice en este foro,ME MOJO LAS PIERNAS ,no me ha quedado muy mal ya que dos que lo han visto han pensado que lo traia de fabrica ,bueno que al final ya no mojo las piernas por la zona de las posaderas y ya no compro las tapas laterales,el dinero para gomas o revisiones saludos

A mí también me gustan los helados, pero si no pones fotos no lo voy a comprar. ;)

Esas fotos

lo siento peña pero soy un "negao" para esto de colgar fotos llevo tiempo intentando poner fotos y por mas que leo el post donde lo explica no doy con la tecla.
pero ya os digo encaja bastante bien.

RAFAGASGSSSSS

Por dios, Trebuyon, mándamelas a mi correo y ya las cuelgo yo, pero mándalas!!!
;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres te envío un privadete con la cuenta de correo.
Te lo digo en serio, es que es algo de interés nacional!!! (y nunca mejor dicho ;) )
v's
Nanotec

trebuyon dijo:
lo siento peña pero soy un "negao" para esto de colgar fotos llevo tiempo intentando poner fotos y por mas que leo el post donde lo explica no doy con la tecla.
pero ya os digo encaja bastante bien.

RAFAGASGSSSSS

Cómo que no sabes?

Pincha en este link y las puedes bajar directamente desde tu ordenador.

http://imageshack.us/

Y si no cómo dice nanotec, envialas en un correo y te las colgamos nosotros. Por favor.

Que es de interes mundial. ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás