HELEN35 ¡QUE GRAN MOTERA¡

joelui

Acelerando
Bueno chicos,,,, se acabó hablar de motos, radares, cascos, motogepes, y otros asuntos del motor...

Hoy estamos aquí reunidos para conmemorar la incorporación a nuestro clan, de Helen35, una joven, guapa, inteligente, alta (1,80), agradable (65kg.), sessi, y MOTERA...

Vamos, un ramillete de virtudes en una sola chica, el único defecto que le veo es que anda en honda (Transalp?) pero pronto tendrá una BMW, seguro....

Pues eso que siempre es un placer andar rodeado de motos, pero lo que no abunda tanto es una chica, manejando (muy bien) una moto.

Para los interesados su número de telefono es el (------------) ja, creiais que os lo iba a dar......

Bueno chicos y chicas, cuando la veais le dais un beso y un abrazo....

Aaadio

Hola , hoy la he conocido en la Cargolada. ;)
Pues eso, un beso y un abrazo.
VVVVssss

¡¡foto!!¡¡foto!!¡¡foto!! :) :) :)
Uves y bienvenida.

Lo de las fotos para mas tarde, que algunas son comprometidas....

Ya vereis, ya, ....

Te as adelantado esta en Austria tendrias que esperar a la semana que viene si no se perdera en la pagina trpezientos mil

....Louis... te has dejado lo de feliz poseedora de un casco......nuevo?...recuperado?.....reciclado?.....somos una colla de mangantes,je,je!!!!!!!!

LOUIS, COMO NO SE HA PRESENTADO VA ENGAÑANDO AL PERSONAL: DE HELEN37 A HELEN35. AL FINAL HELEN18. ::) ::)
HELEN37 QUE VAYA BIEN POR AUSTRIA Y EN VEZ DE CURVITAS DALE AL VALS.
"DONDE ESTARÁ MI CASCO, DONDE QUIERA QUE ESTÉ MI CASCO ES MIO, ......" ;D ;D ;D ;D ;D
VVVsss...

Hola amigos, aqui estoy. La verdad es que nunca encontraba el momento para presentarme, o mejor dicho me daba un poquito de verguenza.
Bien, ahora me voy a presentar con un poco de retraso, tal y como a dicho mi amigo Louis, tengo una Honda Transalp, soy motera, jovial e intrepida,mido 1,80. El número de telefono hos lo daré otro dia!!!!
Atraves del foro he conocido gente maravillosa, hemos hecho algunas salidas y me lo he pasado muy bien.
Gracias, besos.

Ahh. me olvidava de una cosa, Louis que soy Helen 37 no Helen 35

Tengo fotos y movil acepto ofertas, envio por privado.
Ingresos en la cuenta 54845.135135135131534131515131311516151111111

Atrás