Helite vs Hit Air

Gracias por toda la información. Al final me he ido a por el Hit Air, en parte por algunas de esas razones. Además de que el helite no cubre nada el culete. El hit air cubre mucho mejor esa zona.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Yo ya me he apuntado a esta conjunta
 
Yo sigo con Helite porque tengo entendido que la protección del coxis y cervicales del hit air son de nylon...¡asfalto y nylon se llevan fatalo_O
 
Conozco los chalecos Air Bag hace ya casi 20 años. Empecé usando cazadoras Sipdy con el sistema Air Bag de Hit Air. Posteriormente chalecos Hit Air y alguno malucho de 200 euros que no se inflaban...
Posteriormente utilice chalecos HELITE. La verdad que en un elemento de seguridad me quedo con cual protege más, en mi caso uso Helite.
Pude probar en caídas los 2 y me quedo si o si con Helite. La opción que no compraría NUNCA sería chalecos que " sólo " se hincha el cuello, es peor el remedio que la enfermedad. Cada cual tendrá su opinión, la mía y de compañeros que conozco que probaron los 2 es la misma.
Hablar de cual es " mejor " o " peor " por fotos, vídeos, textos, etc me parece muy aventurado.

P.D: No podría vender un producto que no probé ni en el que no creo.
 
Última edición:
Yo tengo un casco c3 flúor desde hace algunos años y esta como el primer día externamente. Eso sí, hasta el gorro de que la visera se baje sola. Nada más que por eso, el próximo no será schubert.


Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

buagggg, a mi me pasa lo mismo, que asco de visera

Saludos
 
Hoy por la tarde, mañana durante todo el día y el Domingo por la mañana estaremos en la feria de Valencia con la gente de Hélite España.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Podréis acercaros a probar el producto allí mismo, tocarlo, se activarán para sentir la protección del mismo en vosotros mismos, y a todos los asistentes e interesados, se les hará un descuento especial si os los queréis llevar en el acto :)

Buscarnos en el Stand de Hélite:

Pabellón N3-P7
Stand D-81






 
Arriba