Helix se re-presenta

Helix

Acelerando
Hola a todos, soy un motero de Alicante, al que un amigo ha recomendado esta web de motos BMW. ;)
A pesar de que ahora voy a lomos de una sufrida Vespa de 75 cc. he tenido varias BMW, algunas mejores que otras. Y, por supuesto, me considero tan motero como el que mas.
En una vida anterior tenia unas cuantas estrellas (no recuerdo si tres o cuatro, creo que era experto :P), pero se perdieron en el espacio sideral (espero que vuelvan algun día de su viaje astral) ::)
Besos, abrazos y saludos, y que cada un@ coja lo que mas quiera.
Helix
P.S.- Gracias a mi Dori, que soluciona casi cualquier problema. Y al Administrator, Cal.lo de la il.la, que tambien soluciona problemas aunque de otro tipo. :o
+ Saludos
Helix
P.P.S- Prometo ser bueno y no meterme mucho con nadie. ;D
++Saludos
Helix

Bienvenido compañero helix.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Encantado de leerte de nuevo Helix.

Espero que no sigas llorando a tu Saturnina y estés ganando campeonatos en tu aeromodelismo.

Lo dicho compañero, me alegro de verte de nuevo.

Saludos para tí y para Dori.

Bienvenido Helix, me alegro de leerte de nuevo y que todo se haya aclarado.

Saludos desde Tiana(Barcelona)

Lluisrm

Pues nada, re-bienvenida ;)

... ya tardas en ponerte al dia con los mensajes.. 8)

bienvenido de nuevo!

no te podías ir sin darme más detalles del campeonato aquel de Rumania!!!

lo de las estrellas será sólo cuestión de tiempo... :D
saludos

Ale, para que el nene esté contento le he devuelto las "Estrellitas Castro" jajajajajaja

Me alegro de volver a leerte Helix ;)

Carlos.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

No coincidí contigo en tu anterio vida, pero despues de leer el post de Dori, me alegro mucho de contar contigo en el foro.

Es la primera vez, que yo sepa, que un novato aparece con tres estrellas.

:D....... Que alegria volverte a ver por aquí...... Un abrazo muy fuerte. ;)

Bienvenido y bienhallado, Helix.
Recibe un fuerte abrazo de la Bembe, a quien de momento no han desterrao. MUAAAAAAAAAAAAAAC.

Hola Helix, niño perdido y reencontrado en el..... foro.

Algun día apañarás una nueva motillo grande, que todo pasa, que no hay mal que c<ien años dure ni río que para atrás ande.

Un saludo

Hola Helix, me alegro de volver a verte por el foro. :)
No te preocupes por tu moto, aqui todos somos moteros aunque vayamos en patinete. ;D

Kaixo Helix

Bienvenido, vengas en BMW, en VESPA o a pata, si eres moter@, al fondo te hacemos sitio, pero empezando con todas esas estrellas, je,je,je ponte por delante. ;D

Un saludo desde Donostia

Agur.

Pues bienvenido de nuevo al foro. No te conozco pero he de decir que me chocó y entristeció un poco el post que escribió Dori con lo de tu salida del foro. Me alegra que estés de nuevo por aquí.
V´sssss desde Granada.
P.D. Por cierto, el logo (que no sabía quien lo había hecho), está de puta madre.... y te lo dice un diseñador gráfico licenciado en Bellas Artes. ;)

Ya le contesté a Dori en su mensaje que me alegraría saludarte de nuevo.

Me alegro de que estés por aquí.

Me alegro de verte de nuevo por aqui Helix, anteriormente no tuve la oportunidad de coincidir mucho contigo pero espero leerte ahora.
Saluda a Dori de mi parte.

V´sssss

Hola Hélix, no sé si recuerdas que nos conocimos en la primera Kdd, gracias por volver, nos tenías preocupados.

Yuju !!, otro buen alicantino, y con nada menos que 200 mensajes, eres el de siempre !.

Hasta pronto ;)

Bienvenido de nuevo,Helix!!!!!

La moto...es lo de menos.¿No me aceptan a mí con la Suzi?Pues tú con la Vespa a dar guerra a estos BMWeros,jejeje ;) ;D

Ya verás como antes de lo que crees tienes otra "Saturnina".

SV`ssssssssssss

anabot

Me alegra que estes de nuevo por aquí.

Que los malos entendidos se queden en las teclitas

y no en el corazón, que bastantes quebraderos te-

nemos, pa no poder disfrutar un rato leyendo a to-

da esta panda de bmuveros.

Saludos Bigote 1100

Gracias a todos por la re-biemvenida.
Lo dicho, intentaré portarme bien.
Saludos
Helix

Oye Hélix, tú además de las motos no estabas liado con los aviones esos medio de papel?.

Hola llorica, digo Helix... ;D

A ver si nos plantas una exhibición de avionetas, un lugar de papeo con cervezuquis y una fecha. Tu mim-mo con tu organismo.

Vale, aceptamos Dori como motera enrrabietá ;D (las mehore) ;)

Hola, Helix:

Pues yo tambien he estado algo perdidillo, pero me alegra ver que seguimos muchos de los que pululamos por aqui.

Lo disho, saluos desde Sevilla de ex-KiqueLT.

Atrás