Hello desde EEUU

Fitero

Arrancando
Saludos desde Portland, Oregon EEUU!
Venimos aqui, hace 4 an~os ya, y por fin acabo de comprarme una moto nueva (una R1150RT del 2004), ya que mi R100RS del 92, la tuve que dejar en Espan~a.
Aqui, tienen un foro muy parecido a este (BMWSportTouring.com), pero con sabor Americano claro.
Me da la impresion que aqui, la mayoria de los duen~os de los BMW son bastante mayores de edad que la media en Espan~a. Esto se refleja en el foro local. Tambien se conduce como si estuviesen acojonados o dormidos!

Me alegro haber encontrado este foro, y poder os saludar.

Fitero

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido , desde Ourense Vsssssssssss y rafagassssssssssssss.

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D

Pues saludos desde Alicante, amigo Fitero.

Bienvenido en mi opinión al mejor foro BMW en España.

Aquí en España, últimamente los conductores de BMW no somos tan mayores ni conducimos como dormidos, jeje.

Hale, pasa y disfruta, que ya verás el jaleíto y la diversidad de opiniones que hay por aquí.

;) ;) ;) ;)

Moraleja: Ni todos los americanos van con Harley ni aquí vestimos de torero.

Saludos desde Valencia, amigo un poco lejos para quedar, que si no te presentaria unos pocos que ahi por este foro que saben sacarle a las BMW´s lo que no pensaron los ingenieros alemanes.
Vente para España colega. 8)

Hola fitero
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

Saludos desde México... si algún día quieres sacudirte de encima ese aburrimiento con que se va en las carreteras americanas (gringas decimos aquí), cruza la frontera hacia el sur. Verás que no te arrepientes 8)

Bienvenido al foro y saludos desde Almeria
Vssss
Ya tenemos representacion en los EEUU ;D ;D ;D

Gracias por los saludos cordiales :)

La parienta esta en Galicia, visitando su familia etc. pero cuando regresa, la quiero engan~ar para bajar a Mexico.

La semana que viene, tengo cita para la primera revision de los 1000, y habra que seguir haciendo rodaje despues no?! Ella quiere conocer a San Francisco tambien, que nos pilla de paso.

Antes, tendre que conseguir uno de esos asientos feos, pero comodos que venden por aqui.

Saludos,
Fitero

Bienvenido y saludos desde Soto del Real MADRID vsssssssssssss

;)Un saludo desde Lleida ;D

A los yankys les quitan de su hierro Harley Davidson y ........

¡Bienvenido al foro más animado del mundillo BMW! :D
Saludos y ráfagas desde Mallorca 8) 8)

Se te saluda desde Córdoba.
Bienvenido a este FORO.

V´ssssssssssssssssssss

Saludos desde Colmenarejo a unos 36 Km, de Madrid.

¿Sigue el personal por allí conduciendo sin casco? ¿Ganaron una sentencia judicial para no llevar el casco puesto no?

8)

Bienvenido al foro y un saludo desde Miranda de Ebro :D Vsssss

Hola,
Por desgracia, solo 4 de los 50 estados, no tienen ninguna ley, obligandoles a los motoristas a llevar casco. Hay 19 estados demas, que permitan a los con mayoria de edad a circular sin casco. "Los duros motoristas a lomos de sus potentes maquinas", (es decir, los Harlistas etal) suelen llevar "quita multas".

La mayoria montan motos Custom, o Cruiser por aqui, y van disfrazados de Harlista. De hecho, la mayoria de los Americanos van disfrazados de algo. Qual mas raro claro.

Saludos,
Fitero

Gracias por tu aclaración, en agosto pasado fui a Florida, Naples y este debe ser unno de los estados en los que se puede circular sin casco.

8)

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial y saludos desde Murcia (España) de un pureta de 48 tacos. ;D ;D ;D

Bueno chico!! solo te queda la nostalgia... Es broma...

No te agobies. El "ianqui" cansa tanto como encanta. Sabes que tienes de todo, no os vais a terminar los parques nacionales. No podreis hacer todos los Kilometros que teneis a vuestra disposición.

Yo tuve la suerte de realizar un "pequeño" viaje que sumó mas de 5.000 Km. en mes y medio, "solo visitando" parques nacionales.

Se que ahi toda distancia es corta. Debes tener mucha paciencia y NUNCA, PERO NUNCA!!! sobrepasar el limite de velocidad, aunque conduzcas por el mas solitario de los desiertos por una recta interminable de decenas de Km. en liniea lietralmente recta. Si lo haces te "cae" de la nada el helicoptero de trafico y te da el disgusto del siglo.

Por eso, lo que has comentado del asiento, es muy buena idea. Ni que sea fosforito rosa y espampado de margaritas... Si es comodo, adelante con el. Lo primero es lo primero...

Suerte y mucha, mucha alegria. Piensa que puedes ser un privilegiado. Yo vivo en una isla que los puntos mas distantes lindan la friolera de 68 Km. O sea, nos pasamos todo el dia arriba y abajo por el mismo sitio. Muy triste la verdad...

Saludos y bienbenido al foro, desde <K (Menorca).

De nuevo, os doy las gracias por las respuestas amables.

Hoy, he llevado la moto al taller para su primera revision. Si, en Domingo! Eso es una de las cosas buenas de este pais, siempre se puede encontrar una tienda abierta. A ver lo que me clavan para la revision.

Cuando vivi en Espan~a, me desesperaba la polucion y paisaje desolado de Madrid y sus entornos mas inmediatos. Siempre que podia, me escapaba al Norte, generalmente a Cantabria, para estar rodeado de arboles etc.
Aqui, estoy rodeodo de bosques y montan~as. Pero, como la vida es asi de pun~etera, no tengo a mis amigos, mis bares y pueblecitos Espan~oles. La vida es una tombola, pero de verdad, doy gracias todos los dias por las cosas buenas que disfruto. :)

He aqui una foto de la primera salida que hice con la moto. Casi 500 kilometros de lluvia, granizo, y rafagas de viento. Lo pase de cine!
;D
file00310cc.jpg

Saludos,
Fitero

Saludos desde Terrassa (BCN). No es que conduzcan como si estuviesen muertos, es que la ley es bastante restrictiva con la velocidad, y el que la sobrepasa puede acabar detenido :o :o :o :o :o (y luego se quejan de nuestros radares)

Un saludo desde Zaragoza, bienvenido al foro y que disfrutes tu RT. ;D

Pues bienvenido desde Madrid.

Por cierto?. Si Madrid está ahora muy bien. Lo único es que aquí, el alcalde anda buscando un tesoro, y como no lo encuentra, tiene todo Madrid lleno de escavaciones, y agujeros.

Pero por lo demás, una maravilla....

Fijate que ahora mismo, han puesto por encima de Madrid ( en el cielo), una boina para que no nos de mucho el calor, y la vista es muy bonita....Casa, boina negra de polución, y algo de azul del cielo.

Por otro lado, aquí si podemos correr y darle gas a la moto....Total, nos han llenado de radares, como si fueramos el enemigo.

En fin....disfruta de este foro en español, con gente maravillosa, con amigos "moteronautas", y....saludos otra vez.

Atrás