Hello everyone!

GasmanGT

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
663
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Buenas a todo el mundo, no, lamentablemente aun no tengo BMW pero quizas se arregle pronto. Soy de Barcelona y mis intenciones son tener una algun dia no muy lejano.
Ya tenia el gusanillo y ayer alquilamos unas R1200GS LC para hacer una mini rutilla y ya de paso preguntar a los poseedores de una algunas dudillas.

Esta es la que alquilamos:

315boee.jpg

Hicimos unos 300 y poco kilometros y mientras te adaptas y no a la moto y sus "diferencias" respecto a motos "normales" ya se ha acabado el dia y hay que devolverla...
Note unas vibraciones (es la primera vez que llevo una) mas acentuadas sobre 20-30km/h por encima de lo permitido en autopista y al retener, imagino que seran normales porque la moto en cuestion tenia 11000km aprox. Calor, mucho calor en la espinilla derecha, vibraciones varias en regimen medio-bajo de rpm, etc... No se si son los sintomas "habituales" de esta moto...

Por otro lado estoy bastante "caliente" con una, en concreto una Triple Black con los 3 paquetes y el asistente de cambio, tambien he de decir que soy un taponcillo (1,70) y en algun momento dudaba si aguantaria o no la moto, recomendais asiento bajo o sera un problema para mi c*** en alguna escapada?

Por gustarme, algo asi seria... (imagen de internet)

GS3B.jpg



Muchas gracias a todos!
 
Buenas y bienvenido al foro.

Si compras la moto nueva pide el modelo 2017 que ya traerá algunas mejoras con respecto al modelo 2013: caja de cambios y transmisión. En cuanto a lo del calor en la pierna derecha, hay gente a la que le pasa y gente a la que no. Pásate por el subforo GS y podrán ayudarte.

Yo mido 1.74 y tengo el asiento normal en posición alta, así que me atrevería a decirte que la pidas con asiento normal y lo pongas en posición baja.
 
Bienvenido al foro.

Yo, igual que tu, alquilé una GS LC el verano pasado a la que le hice 1.700 kms. en 4 días y eso me ayudó a tomar mi decisión de compra: No me la compré.

Vibraciones? Es normal. Calor en las espinillas? También es normal. Ademas de otras cosillas cómo cambio tosco y ruiditos varios. Las motos que no son "normales" :D es lo que tienen. O te gustan o las odias. Yo estoy en trámites de enamorarme de la mía (R1200RS) pero de momento no lo he conseguido. La gente me dice que necesito unos miles de kilómetros más. He de decir que con 7.000 ya no la odio así que espero que para finales de año ya seremos amigos :rolleyes2:.

Saludos,
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y vuestras respuestas aclarando las dudas de todo tipo. Valoraremos y miraremos si nos tiramos a la piscina...
 
Arriba