Hello from Berkeley

Banguera

Acelerando
Hola a todos, soy una moterilla de Bilbao q se ha ido a estudiar a California y que ha tenido q dejar a su BMW en casa.
Rafa si tas por ahi asegurate de q mi hermano me la cuide!!!!
Bueno era solo para saludaros y recordaros q disfruteis de las dos ruedas vosotros q podeis :'(

Un besazoooooo

Bienvenida desde Cai.. ;D ;D

Cuidadín que vas a uno de los paraisos de las Harleys, y te puedes enamorar de alguna ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenida, ya te enviaremos alguna foto, para q no nos cambies por las harley, saludos desde madrid.

Tranquilo, que tu hermano te está cuidando la moto, o eso dicen las gentes que lo han visto pasar esta semana por Barcelona, Valencia, Sevilla, Ceuta, Cadiz, Lisboa etc.....Por lo menos creo que la batería está cargada. je je

No te olvides que nunca llueve al sur de California ;D ;D

Eso ayuda a pasearse en Harley´s

V´ssss

¿Eres Iria, la chica que fue con Rafa a Pingüinos este año 2003? No se si te acuerdas de mí, soy MAG, (R1150GS azul y blanca) y Rafa nos presentó en Pozas, delante del Mugi, que veníais los dos en moto. Pues sí que te has ido lejos, vaya. En fin, que te vaya bonito por allí y nada, te mandamos recuerdos desde Bilbao!!!! :D :D :D

Esperamos que te sigas conectando al foro de vez en cuando, ¿ok?

RFGSSSS D GS

P.D. Ya le diré a Rafita que andas por aquí... ;)

Bienvenida...

Jorgetac dijo:
Tranquilo, que tu hermano te está cuidando la moto, o eso dicen las gentes que lo han visto pasar esta semana por Barcelona, Valencia, Sevilla, Ceuta, Cadiz, Lisboa etc.....Por lo menos creo que la batería está cargada. je je

No tambien lo vi pasar con tu moto por Galicia esta semana.... ;D

Un saludo.
Por cierto, mi hermano me dijo que vió tu moto en la concentración de Faro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora creo que anda por Cabo Norte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

url]
:D

:)

Ayer fue visto en el Teide...........soltando un sospechoso humo blanco por el escape.....por lo demás, parecía ir bien la moto.....................¡¡Tenga uno hermanos para esto!!!!

Por cierto ¿tu hermano es el que ha puesto un post en consultas técnicas titulado "extraño ruído a 120 km/h en primera?

Saludos

Jajajaja mira que sois malos jo¡ No hagas caso Banguera, seguro que la mima y la cuida como tu lo hacias ;) Bienvenida al foro y saludos desde cádiz 8)
Ah, tranquila que ya volveras y te sacaras la espina de no poder coger la moto durante un tiempo :D :-*

Coño, precisamente ayer me vendieron una BMW muy, muy barata....y el dueño decia, no se que de: "que se joda mi hermana por irse tan lejos", o algo asin....pero no creo que tenga relacion con lo tuyo ;D

Saludos y a cuidarse por esos mundos de Dios ;)

Desde Novelda (Alicante) seas bienvenida 8) 8) 8) 8)colega......................y no hagas caso de estos patanes, tu moto esta perfecta.....................la he comprado yo jejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Bienvenida al foro, V'ssssss desde Sitges ;)
ya te habras dado cuenta de como la has cagao con estos mamones contando lo de tu hermano ;D
¿no seria uno que iba con una moto empujando con el tubo de escape sobre el hombro y le pregunte ayer que donde iba asi ? y contesto: " a Bilbao, ¿que pasa pues? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Barcelona... Que disfrutes de la experiencia... (que envidia... :P )

;D ;D hola banguera saludos desde portu .

;) ;) mensaje de tu hermano , no al que dejastes la moto que bastante tiene con tu sobrina si no del otro que no se baja de la moto y se va a francia en concreto a arrete , creo que es asi para realizar la famosa prueba de subidas imposibles .

la ultima vez que le vi cambiaba desarroyos y escape a parte de alargarle el basculante menciono esto ya que es una estupenda trail 650 , no te preocupes por las ruedas ya que lleva el carro .

pasatelo bien y enseñales algo de probecho a los yankis.

:-* :-* :-* recuerda que tenemos que volver a pinguinos

Jelou desde el norte pero no de America , sino de Ourense , que pronto puedas pillar tu moto, seguro que tu hermano la cuida bien ;)

NICE TO MEET YOU,GOOD LUCK IN ALL THE WAYS YOU TAKE.TENDER KISSES. BYE,SO LONG

Saludos Banguera desde Ferrol. La distancia a California es muy grande, pero seguro que con el foro se te hará más corta. ;) ;) ;).
Así que bienvenida a tu nueva casa.

Iñaki,. no seas gitano que ya te la he pagado como chatarra,.. y no me vengas con que si me hacen falta uno o dos tornillos, que te la he pagado al peso pa traerme lo que quede de la moto. >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D

Bokeron dijo:
Por cierto ¿tu hermano es el que ha puesto un post en consultas técnicas titulado "extraño ruído a 120 km/h en primera

No compañero, el de ese post era el mal nasio de mi primo q me la pidio pa ir a comprá tabaco y tardo una semana en volvé. Desia q no encontraba estanco abierto ??? ... el de su hermano debía ser uno q preguntaba como manipular el cuentakilómetros de una bmw y sobre donde comprar un kit de transmisión baratito... ;)
En cualquier caso, saludos desde una R1100S 8)

V'ssssss

Pues aqui en Madrid tenemos 2 Californias, en la de la calle Goya hay una encargada guapisima, ¿no seras tu Banguera, que nos quieres dar gato por liebre? sea en la California que sea, cuando no tengas ganas de hablar yankee, ya sabes donde nos tienes. Por cierto, hay rumores de que tu hermano se fue de voluntario a recoger gallipote de ese en Vizcaya y se le ha manchao un poco tu "preciada", la que esta liando tu hermanito.

:D :D :D :D

Bienvenida compañera banguera. ¡chiquilla, con la motocicleta, ... no te fies ni de tu hermano! ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hombre MAG! pos claro q me acuerdo de ti!! Q tal te va todo? Por aqui mu bien, aunque demasiados locos del easy ryder con sus harleys (tranquilo q yo no cambio a mi niña por una de esas ni loca jeje).
Para q lo sepais mi hermanito cuidara bien de mi moto si sabe lo q le conviene (se donde aparca la suya jejeje), aunque un pelin de miedo si q me da.
Por cierto, Iñaki, a mi hermano no le dejarian participar con mi moto en arrete pq sube la famosa cuesta sin ningun arreglo extra jejejejeej

Bueno pos gracias por la bienvenida, nos veremos por el foro.

a cuidarseeee!1 V'sssssssssssssss ;D

oye por cierto, como se ponen las fotos q os aparecen a la izquierda?es q no consigo poner la de mi motillo!!! le pongo una direccion url en lo del perfil pero pasa bastante de mi :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Iria ya ves donde te has metido ni se te ocura poner
recompensa a la cabeza de tu hermano q antes de q acabes el mensaje y pongas su precio te la presentan encima del teclado y no solo la de tu hermano Alberto, tb te ponen encima de la mesa la de Sergio por si las moscas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AH!!!Por ciento vas a volver a ser tia me imagino q ya lo sabrias pero ya han hecho rueda de prensa y eso .
Zorionak!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pon la URL, y activa la casilla que tienes justo a la izquierda ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Oye, que ayer vi a tu hermano rodando en el Circuit de Catalunya, rozando cilindros, me dijo que estaba entrenando y que por la tarde cojia un avión para Rio, se ve que es piloto invitado en el GG.PP de Brasil con una BMW.
Haber si va a ser la tuya, pegalé un toque al movil. por cierto va ser verdad lo que dice marcos porque tubo precisamente no llevaba y la recta la hacia en primera sin problemas.

Saludos desde Barcelona

Una BMW y se la has dejado a tu hermano... si ya me extraño a mi que el chico este me alquilara una BMW tan barata. ;D

Saludos y tranquila que te la cuido.

Hola, Banquera. ;)
Pues yo no me fiaría un pelo de tu hermano si es que lo has dejado cerca de una BMW sin dueño.
Se bienvenida desde Barcelona y que pronto puedas reunirte con tu moto. ...¡Ah si, y con tu familia...! ;D
V,sss

Atrás