hells angels

badmotorfinger

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
898
Puntos
0
buenas,
veo en telecinco que han arrestado a los hells angels, la mayoria de bcn...
mas fama de buena gente para los moteros ;)

v's
 
Por mi parte no le dedicare ni un instante a esos?.... :p
 
Estos indeseables iban en moto, pero tambien los hay que van en coche, y si con estos últimos no me identifico por circular en coche, pues porque había de hacerlo con los que van en moto? >:( >:( >:(
No son moteros por desplazarse en moto, son unos sinverguenzas y punto. En coche, moto, bici, etc. Me alegro que los hayan trincado y espero que la sanción sea acorde con los hechos que les imputan.
 
si son delicuentes, que lo paguen, y como dice Pelusa, vayan en moto o en autobus,

 pero alguien puede decirme que es eso de estetica motera, yo, y me imagino, igual
que casi todos vosotros, por no decir todos, cuando me visto de "romano", soy lo mas
antagonico a estos tipos, que no tengo nada contra ellos, pero mi forma de ver y vivir la moto
es algo distinta a la de ellos,

 esto viene porque al ver la noticia en telediario y tele 5, en la primera han dicho estetica motard
y en la segunda estetica motera, vamos en dos palabras, que nos meten a todos en el mismo saco.

ademas tambien han dicho estetica motera y skin, creo que no dan una, los dos tipos que han salido
por la tele, arrestados, tenian pinta de cualquier cosa menos de skin, estos llevan la cabeza rapada,
algunas prenda tipo militar, como botas, cazadoras bomber, etc...., y estos parecian dos hevys, con unos
pelos y unas barbas hasta el culo. un poco lejano de la estetica neo-nazi, que por lo visto y segun la
tele, son,  

 les han cogido banderas de  la confereracion, por cierto, habituales en ese tipo de tribus moteras, y por lo
visto alguna con esvastica nazi y algunas publicaciones, no se si esto ultimo sera delito, pero yo tengo bastantes
libros y novelas de a segunda guerra mundial, un tema que su momento me llamo mucho la atencion, muchos
de ellos con esvasticas en las portadas, cruces de hierro, etc..., y por eso no comparto nada de sus ideas y de
sus metodos, si no todo lo contrario, lo que nunca llegare a comprender es que cuatro fanaticos, arrastrasen
a todo un pueblo como el aleman, al desastre, comento esto porque no se si me revisarian mi casa, no saldrria
en las notocias como un pro-nazi, porque la prensa de cada diez noticias, hay veces que acierta una, y por supuesto
que en la prensa, como en todos los gremios hay profesionales como la copa de un pino, pero a veces por rellenar
noticieros y programas basura, cometen un monton de atrocidades, dando noticias que no han sido totalmente contrastadas,
dejando al protagonista o protagonistas, totalmente por los suelos.

bueno, que me estoy saliendo de el tiesto.

Vssss

SIR



 "AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"
 
Por una vez un artículo de opinión positivo.

Lo ha escrito Joan Barril en elperiodico.com de hoy.

Francesc

JOAN BARRIL
Hace muchos años, pero muchos, colgué de la pared de mi habitación una fotogra- fía de Peter Fonda a bordo de su motocicleta circulando por las legendarias carreteras del suroeste de Estados Unidos. ¿Por qué una carretera se hace legendaria? Pues porque la carretera, aunque sea una patria estrecha, es una patria muy larga. Y la película Easy Rider nos permitía montarnos a la grupa de Peter Fonda y de Dennis Hopper por los eriales del oeste con destino a Nueva Orleans. Años después pudimos ver a Dennis Hopper, el director de aquel filme, intentando competir en velocidad con un Ford Focus. Easy Rider fue una película de huida y de formación, y ahora nos llega la deformación de ver cómo los miembros de una banda de Ángeles del Infierno han sido detenidos por los Mossos acusados de todo tipo de delitos. Todo lo malo se pega, pero el espíritu motociclista continúa.
Cada año, en Dakota del Sur y a principios de agosto, las carreteras que van al monte Rushmore se llenan de 500.000 máquinas de gran cilindrada y de una sensibilidad motera especial. En Estados Unidos, el espíritu de Easy Rider ha conseguido vencer a la deformación del delito de los Hell's Angels. Un motorista es alguien en el que confiar. Y tal vez por eso, los que únicamente adoptan la estética de los malos moteros son los que caen al lado tenebroso de la ética.
Los símbolos permanecen, pero siempre acaban siendo instrumentalizados.
 
SON UNOS FRIKIS... estos un día compraron una moto y se les fue la pinza con no se que rollo de hermandades y grupos de malotes y tal... lo dicho FRIKIS ;D :p
 
Estos iran en moto pero para mi no son moteros, si los encierran por algo sera, y no precisamente por en en moto
 
Francesc, estoy de acuedo en todo lo que dice el articulo que has puesto,

por supuesto que alguno de estos se les ha ido la pinza y se han quedado en el Mardi Gras, de los 60,
que era el destino de Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson, y donde no las dejaron llegar, abatidos
por la incomprension de la America profunda, un gran clasico EASY RIDER.

  acabo de ver su parte mas buena, por la television, disfrazados de Reyes Magos, y entregando regalos a
los niños enfermos de los hospitales catalanes en Navidad, o sea que quitando los cuatro elementos que hay
en todos los sitios, no deben de ser tan malos o malotes, lo que tenian que hacer con las ovejas negras es
echarlas de su grupo y de esa forma limpiar su nombre, un nombre que por cierto es mitico en el mundo
motero.

SIR

   "AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"
 
Lo de la moto en este asunto es tan casual como lo del pelo largo o ponerse un chaleco con dibujitos.
Todo el mundo, se puede decir, tiene carnet de conducir. Vamos que tienen un vehículo. Por tanto, hay tanta variedad de personas conduciendo como de habitantes.
¿Sentirme cercano? De qué. Es una noticia más de haber capturado unos delincuentes.
Eso sí. Es la primera vez que se llevan las motos como si fuera parte del delincuente. Yo nunca he visto que detengan a "alguienes" y busquen sus respectivas monturas o coches o bicis para llevarselos para la trena.
Algo ronda a veces por la cabeza de polis, periodistas, etc. que confunde a la opinión pública.
Salu2
 
FSY dijo:
Lo de la moto en este asunto es tan casual como lo del pelo largo o ponerse un chaleco con dibujitos.
Todo el mundo, se puede decir, tiene carnet de conducir. Vamos que tienen un vehículo. Por tanto, hay tanta variedad de personas conduciendo como de habitantes.
¿Sentirme cercano? De qué. Es una noticia más de haber capturado unos delincuentes.
[highlight]Eso sí. Es la primera vez que se llevan las motos como si fuera parte del delincuente. Yo nunca he visto que detengan a "alguienes" y busquen sus respectivas monturas o coches o bicis para llevarselos para la trena.[/highlight]Algo ronda a veces por la cabeza de polis, periodistas, etc. que confunde a la opinión pública.
Salu2

Cuando pillan a bandas organizadas de narcotraficantes también conifiscan su flota de coches de lujo. A estos les han pillado 1 kg. de coca y 200000 euros, así que... blanco y en botella. ::)

;)

;)
 
Carlos203 dijo:
[quote author=FSY link=1240319401/0#10 date=1240413994]Lo de la moto en este asunto es tan casual como lo del pelo largo o ponerse un chaleco con dibujitos.
Todo el mundo, se puede decir, tiene carnet de conducir. Vamos que tienen un vehículo. Por tanto, hay tanta variedad de personas conduciendo como de habitantes.
¿Sentirme cercano? De qué. Es una noticia más de haber capturado unos delincuentes.
[highlight]Eso sí. Es la primera vez que se llevan las motos como si fuera parte del delincuente. Yo nunca he visto que detengan a "alguienes" y busquen sus respectivas monturas o coches o bicis para llevarselos para la trena.[/highlight]Algo ronda a veces por la cabeza de polis, periodistas, etc. que confunde a la opinión pública.
Salu2

Cuando pillan a bandas organizadas de narcotraficantes también conifiscan su flota de coches de lujo. A estos les han pillado 1 kg. de coca y 200000 euros, así que... blanco y en botella.  ::)
Hombre, digo yo que en esos casos les confiscan el arma del delito, o patrimonio que pueda suponer posteriormente un valor para la posible pena, etc.etc. Pero unas motos qué coño tienen que ver con pillar droga en un registro, ¿me preguntaba yo?
Lo que he querido decir es que da la sensación que por tener motos o estar organizados en base a un tipo de motos éstas tienen que ver con el delito y no es así. Hombre no es lo mismo una lancha rápida o un piso franco que una moto. Joder pues que les quiten la colección de cazadoras o camisetas ajuego que llevan, ¿no?
Salu2 Carlos 203. Es por comentar la jugada nada más.
;)

;)
[/quote]
 
EStoy deacuerdo en todo lo que exponeis, acabo de cenar ala hora que escribo esto, y me lo comenta mi madre  la noticia "HAN DETENIDO A UN GRUPO DE MOTEROS Y ALGUNOS COMO TRAFICANTES DE DROGAS Y DEMAS", y esto es el fondo de la noticia con lo que se queda toda la gente agena a la comprension de lo que es un motero.
 
el que crea que todos los moteros somos iguales dedica bastante poco tiempo a pensar en lo que cree.
 
En mi barrio cuando chico, a los que daban los tirones en motos se les llamaba tironeros, golfos, delincuentes, etc... pero nunca les llamaron moteros. Esta gentuza son delincuentes que van en moto y nada más.
 
Siempre me fascinarón de puequeño los Hells Angels, no se me olvidará la sensación de miedo que se pasa con tus padres cuando te adelantan 20/30 pavos de estos......Y como esto, ellos lo saben, atrái a muchos a esta banda mítica. Me parto de risa ver la milimetrica imitación adoptados por estos Espain Hells Angels, hasta en la parida de regalar cosas a los niños en navidad o pasear minusvalidos en sus motos......Llevan 50 años con las misma payasadas de malos-buenos . Me da que lo han vista en algún video o pelí y "corta y pega" Que ridiculos y faltos de iniciativa!!!!!!

:-? :-? :-?
 
Yo conozco esta parte del mundo de las motos (el mundo custom y los motoclub) y ni por asomo es tal cual lo pintan estos medios de ¿informacion?.

Esto no es mas de lo mismo que cuando salen diciendo: bla bla bla MOTO DE GRAN CILINDRADA bla bla bla

Señores, en la vida uno puede ser pintor, albañil, banquero, mecanico, chapero o delincuente y a su vez pertenecer a grupos sociales distintos. Hay que ver mas alla de lo que nos enseñan en los informativos.
 
Darkside dijo:
[highlight]Yo conozco esta parte del mundo de las motos (el mundo custom y los motoclub)[/highlight] y ni por asomo es tal cual lo pintan estos medios de ¿informacion?.

Esto no es mas de lo mismo que cuando salen diciendo: bla bla bla MOTO DE GRAN CILINDRADA bla bla bla

Señores, en la vida uno puede ser pintor, albañil, banquero, mecanico, chapero o delincuente y a su vez pertenecer a grupos sociales distintos. Hay que ver mas alla de lo que nos enseñan en los informativos.

Una cosa es el mundo custom y los motoclubs...y otra, muy distina, los "Hell Angels"....que tienen de todo, menos buena fama.

Eso no son moteros: Son delincuentes aficionados a las harley davidson.
 
kukubarra dijo:
Siempre me fascinarón de puequeño los Hells Angels, no se me olvidará la sensación de miedo que se pasa con tus padres cuando te adelantan 20/30 pavos de estos......Y como esto, ellos lo saben, atrái a muchos a esta banda mítica. Me parto de risa ver la milimetrica imitación adoptados por estos Espain Hells Angels, hasta en la parida de regalar cosas a los niños en navidad o pasear minusvalidos en sus motos......Llevan 50 años con las misma payasadas de malos-buenos . Me da que lo han vista en algún video o pelí y "corta y pega" Que ridiculos y faltos de iniciativa!!!!!!

:-? :-? :-?

 


   

tienes razón, en parte, ya que muchas de los que regalan cosas a los niños en navidad y pasean a minusvalidos en sus motos, SI son moteros y no tienen nada que ver con esos delincuentes.

Ya que no se puede tildar ni generalizar a los motoristas de #~#€##@|=, tampoco se puede hacer los mismo a depende quien por que lleve unas vestimentas x o segun que motos.
Vv
 
El_Uve dijo:
Una cosa es el mundo custom y los motoclubs...y otra, muy distina, los "Hell Angels"....que tienen de todo, menos buena fama.

Eso no son moteros: Son delincuentes aficionados a las harley davidson.


Los motoclubs custom o tambien llamados MC, no tienen nada que ver con los clubs que se federan y demas.... estos van por otras latitudes y muy cerca del mundo hell angel.
Y ya te digo, que conozco ese mundo y he parado mas de una vez con ellos en sus garitos y no todo es tan malo ni todo es tan bueno como se pinta por ahi.
 
Francesc dijo:
Por una vez un artículo de opinión positivo.

Lo ha escrito Joan Barril en elperiodico.com de hoy.

Francesc

JOAN BARRIL
Hace muchos años, pero muchos, colgué de la pared de mi habitación una fotogra- fía de Peter Fonda a bordo de su motocicleta circulando por las legendarias carreteras del suroeste de Estados Unidos. ¿Por qué una carretera se hace legendaria? Pues porque la carretera, aunque sea una patria estrecha, es una patria muy larga. Y la película Easy Rider nos permitía montarnos a la grupa de Peter Fonda y de Dennis Hopper por los eriales del oeste con destino a Nueva Orleans. Años después pudimos ver a Dennis Hopper, el director de aquel filme, intentando competir en velocidad con un Ford Focus. Easy Rider fue una película de huida y de formación, y ahora nos llega la deformación de ver cómo los miembros de una banda de Ángeles del Infierno han sido detenidos por los Mossos acusados de todo tipo de delitos. Todo lo malo se pega, pero el espíritu motociclista continúa.
Cada año, en Dakota del Sur y a principios de agosto, las carreteras que van al monte Rushmore se llenan de 500.000 máquinas de gran cilindrada y de una sensibilidad motera especial. En Estados Unidos, el espíritu de Easy Rider ha conseguido vencer a la deformación del delito de los Hell's Angels. Un motorista es alguien en el que confiar. Y tal vez por eso, los que únicamente adoptan la estética de los malos moteros son los que caen al lado tenebroso de la ética.
Los símbolos permanecen, pero siempre acaban siendo instrumentalizados.

Creo que alguien se olvida de lo que llevaban el Dennis y su colega dentro del depósito de la moto, eso sí, paz y amor, pero en puridad, un par de delincuentes.
Por otra parte, a mi es una pelicula que me gusta, pues no deja títere con cabeza (no se salvan ni los hippis)
Respecto a los Hells, que quereis que os diga, yo no me identifico con ellos, ellos no se identifican conmigo, ni me identifica nadie con ellos, digan lo que digan los medios de comunicación.
 
Darkside dijo:
[quote author=El_Uve link=1240319401/15#19 date=1240497866]
Una cosa es el mundo custom y los motoclubs...y otra, muy distina, los "Hell Angels"....que tienen de todo, menos buena fama.

Eso no son moteros: Son delincuentes aficionados a las harley davidson.


Los motoclubs custom o tambien llamados MC, no tienen nada que ver con los clubs que se federan y demas.... estos van por otras latitudes y muy cerca del mundo hell angel.
Y ya te digo, que conozco ese mundo y he parado mas de una vez con ellos en sus garitos y [highlight]no todo es tan malo ni todo es tan bueno como se pinta [/highlight]por ahi.[/quote]

Tienes toda la razon, yo no me muevo en ese mundo pero si conozco algún Hells Angels y curra como todo hijo de vecino, en otras ocasiones los han detenido tambien a bombo y platillo y despues "na de na".
 
"Easy Riders", vista hoy en dia, puede parecer un poco obsoleta y caduca, tened en cuenta que se
realizo hace la friolera de 40 años, en 1969, y hay cosas, que ya practicamente ni existen, como
por ejemplo el movimiento hipie, que ya practicamente ha desaparecido, y quedan cuatro
crepusculos en algunas partes del mundo que practicamente estan desapareciendo, de echo,
cuando vemos alguno por la calle nos parecen de otra epoca y que estan un poco perdidos,
no comfundir hipies, con otras tribus urbanas de estetica similar, pero que son de todo menos
hipies. pero en su epoca fue una pelicula de culto.

    la moto de Peter Fonda, en la pelicula, tiene hasta nombre, un nombre mitico en los USA,
"LA CAPITAN AMERICA", que tuve suerte de ver y tocar, en la exposicion que hizo hace unos
años, en Bilbao, de "EL ARTE DE LA MOTOCICLETA", el museo Guggenhein,
 
 y por por cierto, fui uno de los privilegiados que tuvo la suerte de hacer una ruta (al final se acorto
porque nos hizo un tiempo horrible)
ni mas ni menos que con Dennis Hopper (EASY RIDERS), Laurence Fisburne (MATRIX),  y Jeremy Irons (LA MISION),
invitatados por el museo para el evento, y a los que BMW, coopatrocinador de la exposicion, les
dejo tres flamantes LT. lo dicho, un placer rutear con esa gente, cosa que no se hace todos los dias. :cool: :cool:

Vsssss

SIR


    "AL ESTE  DEL SUR DE MARROCO"
 
Si no recuerdo mal esa moto se robo y no se sabe nada de ella. :'(

La del museo Guggenhein es una replica.

Este tipo de clubs, mc son los pertenecientes al famoso 1%, que tan famoso es por las declaraciones de la AMA despues de los altercados hollister

Un poco de historia de lo ocurrido en hollister:
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=53066
 
SIR ARKANO dijo:
"Easy Riders", vista hoy en dia, puede parecer un poco obsoleta y caduca, tened en cuenta que se
realizo hace la friolera de 40 años, en 1969, y hay cosas, que ya practicamente ni existen, como
por ejemplo el movimiento hipie, que ya practicamente ha desaparecido, y quedan cuatro
crepusculos en algunas partes del mundo que practicamente estan desapareciendo, de echo,
cuando vemos alguno por la calle nos parecen de otra epoca y que estan un poco perdidos,
no comfundir hipies, con otras tribus urbanas de estetica similar, pero que son de todo menos
hipies. pero en su epoca fue una pelicula de culto.

    la moto de Peter Fonda, en la pelicula, tiene hasta nombre, un nombre mitico en los USA,
"LA CAPITAN AMERICA", que tuve suerte de ver y tocar, en la exposicion que hizo hace unos
años, en Bilbao, de "EL ARTE DE LA MOTOCICLETA", el museo Guggenhein,
 
 y por por cierto, fui uno de los privilegiados que tuvo la suerte de hacer una ruta (al final se acorto
porque nos hizo un tiempo horrible)
ni mas ni menos que con Dennis Hopper (EASY RIDERS), Laurence Fisburne (MATRIX),  y Jeremy Irons (LA MISION),
invitatados por el museo para el evento, y a los que BMW, coopatrocinador de la exposicion, les
dejo tres flamantes LT. lo dicho, un placer rutear con esa gente, cosa que no se hace todos los dias. :cool: :cool:

Vsssss

SIR

Vamos demuestralo, fotos, fotos, que yo también estuve y me tendría que acordar de ti. :cool:

Un abrazo.
Peter Fonda     "AL ESTE  DEL SUR DE MARROCO"
 
si, tienes razon, era una replicla, pero exactamente igual, pero el que no era una
replicla era Dennis hopper y sus dos colegas, :D ;D te lo puedo garantizar.

Vssss

SIR



"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"
 
Muy bueno, Peter Fonda, yo tampoco te vi, pero a ver si devuelves la moto original
que "paleaste" cuando acabo el rodaje ;D ;D ;D

un abrazo

SIR




  "AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"
 
Arriba