Help actualización de iPhone 4!!!!!

Nachossp

Bloqueado
Hola a todos,
Se me ha actualizado el aifon y me esta volviendo loco.Ahora dice que tengo disponible la iCloud,que no se para que es y no puedo ver los vídeos del foro.
También el corrector hace lo que quiere,me han añadido un kiosco de app que no puedo borrar,otra de video y se lo han quitado a la opción iPod,etc.
Me ha borrado una carpeta interna de fotos,me vuelve loco,los mensajes me llegan con horas o un día de retraso,al igual que en enviarlos,no me hago con el nuevo "funcionamiento".
Alguien sabe como solucionarlo o volver a la normalidad?
Gracias!

Prueba a restaurar el sistema des del iTunes.

En las actualizaciones es conveniente realizar una copia antes de la actualizacion, por si las moscas.

Siempre puedes volver a la version anterior si te gusta mas.

Tengo copia,iTunes la hace siempre antes de actualizar,pero como vuelvo a la anterior versión?

A mi también me hizo cosas raras al instalar en nuevo ios pero dejalo conectado al itunes y utiliza la función de restaurar. Si haz hecho las copias de seguridad dale tiempo y pronto veras que aparecen las fotos. Yo lo único que perdí fueron las canciones que tenia almacenadas, pero como las tengo salvadas en el ordenador no hay problema. Luego si haz comprado aplicaciones y te pasa como a mi (que me desaparecieron todas). En el iPhone dentro de App Store, Actualizar, veras que aparece comprado y luego aparece dos opciones (todo y No en este Iphone). Vas realizando click en el icloud y puedes restaurar todas las aplicaciones. Lo del kiosco de revistas y vídeos es algo nuevo por si quieres comprar suscripciones de revistas y películas.
Saludos!

P.D: Si tienes el soporte/ cargador TOm Tom car con esta nueva actualización deja de funcionar... al menos a mi y a otras personas luego de que actualizaron el software no carga. Espero que la gente de Tom Toml o resuelvan pronto.

4C424F445552210 dijo:
Prueba a restaurar el sistema des del iTunes.

En las actualizaciones es conveniente realizar una copia antes de la actualizacion, por si las moscas.

[highlight]Siempre puedes volver a la version anterior si te gusta mas[/highlight].

Cuando actualizas un iPhone a una nueva versión no se puede instalar una previa.

Puedes probar 2 cosas.
1. Restaurar desde el iTunes (se baja de nuevo el firmware, lo instala y restaura la última copia de seguridad)
2. Dejar el iPhone con los ajustes de fábrica desde el propio iPhone pero te advierto que tarda "un güevo" en hacerlo (Menú General -> Restablecer)

Respecto al retardo en el tema de la mensajería. A mi también me ha pasado aunque no tan exageradamente como comentas. Esta mañana aun tenía algunos problemas pero esta tarde ha funcionado bien.
Vodafone ha tenido problemas estos días por culpa de un repetidor que se les ha ido a hacer puñetas. Mira que no sea eso.

Uffffff, cuantas cosas amigo.

4C63616A6D717172020 dijo:
Ahora dice que tengo disponible la iCloud,que no se para que es y no puedo ver los vídeos del foro.
iCloud sirve para guardar, entre muchas otras cosas, los favoritos del navegador safari, los contactos, agendas del iPhone en "la nube".
Solo le veo 2 utilidades.
1. Tener un backup seguro de esos datos
2. Si tienes un Ordenador Mac en casa, se sincronizan de manera automática sin hacer nada entre ellos

También el corrector hace lo que quiere
Ajustes -> General -> Teclado
Han cambiado cositas. Tendrás que adecuarlo a tu gusto.

me han añadido un kiosco de app que no puedo borrar,otra de video y se lo han quitado a la opción iPod,etc.
Como Apple mira por ti quiere que te gastes dinero comprando revistas y pagando suscripciones, ha añadido esta aplicación QUE NO SE PUEDE BORRAR. Lo se, esto no tiene nombre pero es lo que hay.
Yo la he puesto en el último escritorio del iPhone para no verla.
El iPod ahora se llama "Música".
Antes podías ver los videos que sincronizabas con tu iPhone desde el iPod. Ahora no. Han separado audio de video.

Me ha borrado una carpeta interna de fotos
Si las fotos no las tenías sincronizadas con un PC/Mac ...... mis condolencias.
iCloud también sirve para poner tus fotos en tu nube y tener un backup. Apple te "regala" 5Gb de espacio para esos menesteres y los del primer punto que te he comentado.

Te recomiendo que te des un paseo por: www.macuarium.com

SAludos,

Nos vamos a tener que dar un paseo por esa página unos cuantos.... a ver si me actualizo la mente y me entero de que va todo ésto nuevo

A ver si os aclaro un poquito el tema

Cuando se conecta el iphone al itunes y hay una nueva versión de firms, el iTunes te lanza un mensaje que te dice que hay una nueva versión, que si quieres actualizarlo.

Si lo actualizas, no se pierde nada, ni fotos ni contactos ni música ni nada de nada, todo seguirá igual , pero con la nueva versión de firms., esto siempre que hablemos de un iphone NO JAILBREKEADO, por que si esta jailbrekeado si que perderás muchas de las cosas que aporta el Jailbreak

El problema es que mucha gente en vez de darle a ACTUALIZAR, le da a RESTAURAR Y aqui si que tenemos el lio montado.

Si le damos a RESTAURAR, SE BORRRA ABSOLUTAMENTE TODO Y TE DEJA EL IPHONE COMO CUANDO SALIO DE FABRICA

Si has cometido ese error, aun tiene una cierta solución, cuando acabe de restaurar y el itunes te lo active de nuevo, te va a preguntar que si quieres configurarlo como un nuevo iPHone o quieres configurado desde una copia de seguridad, si eliges lo primero, no te pondrá nada de lo que tienes, si eliges configurar de una copia de seguridad , recuperaras las cosas que tenías el último día que lo habías conectado al itunes, ya que el iTunes te hace una copia de seguridad cada vez que lo conectas, salvo que hayas desactivado esta opción que en principio esta configurada.

en todo caso , el tema de los phones es largo y tendido, yo llevo usandolo desde el 2007 y he pasado por todos los modelos y ya estoy muy trallado con su uso, pero para gente no habituada, la cosa es algo liosa.

Os aconsejo los mejores foros y webs que hay sobre el iphone ( llevo años siguiendo varias y sin duda estas son las mejores, en las que mas totorales hay y en la que esta la gente que más sabe de iphones, os las pongo por orden)

www.foroiphone.com
www.actulidadiphone.com
www.estudioiphone.com
www.esferaiphone.com

En la primera esta todo muy ordenado y están los foros con los mejores totorales
En la segunda estareis al día de todo lo que va saliendo
La tercera es buena, pero últimamente flojea un poco
La cuarta no tiene foro, pero esta muy al día.

Espero que os sirva de alguna ayuda

010D0F0E1201600 dijo:
[quote author=4C424F445552210 link=1320874728/1#1 date=1320885403]Prueba a restaurar el sistema des del iTunes.

[highlight]Siempre puedes volver a la version anterior si te gusta mas[/highlight].

[highlight]Cuando actualizas un iPhone a una nueva versión no se puede instalar una previa.[/highlight]

Puedes probar 2 cosas.
1. Restaurar desde el iTunes (se baja de nuevo el firmware, lo instala y restaura la última copia de seguridad)
2. Dejar el iPhone con los ajustes de fábrica desde el propio iPhone pero te advierto que tarda "un güevo" en hacerlo (Menú General -> Restablecer)

Respecto al retardo en el tema de la mensajería. A mi también me ha pasado aunque no tan exageradamente como comentas. Esta mañana aun tenía algunos problemas pero esta tarde ha funcionado bien.
Vodafone ha tenido problemas estos días por culpa de un repetidor que se les ha ido a hacer puñetas. Mira que no sea eso.

[/quote]

Basta con bajar un firmware original y restaurarlo directamente desde el itunes.

Mas arriba tienes los links.

Bueno,pues me pondré con ello.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Acostumbrado al anterior uso,ahora estoy un poco perdido.Vere a ver si me vuelvo a encontrar.
Gracias!!!

3B3538332225560 dijo:
Basta con bajar un firmware original y restaurarlo directamente desde el itunes.

Que no, que no..... no se puede.
Apple cambia los registros de cada actualización (SHSH) para que no se pueda hacer.
Mediante el jailbreak puedes guardar esos registros para poder hacerlo, pero no es tan simple.
Si actualizas a la iOS5 ya no puedes volver a la 4.x.x
Si lo intentas iTunes te dará un error y te quedarás con un pisapapeles muy caro salvo que lo restaures con la versión que llevaba.

Hoy han sacado una actualización, la iOS 5.0.1

Prueba a ver, puedes hacerlo directamente desde el iPhone y solo tarda 5 minutos.

Otra cosa que puedes hacer es resetearlo, no pierdes ningún dato. Hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana.

585456574B58390 dijo:
[quote author=3B3538332225560 link=1320874728/9#9 date=1320970351]

Que no, que no..... no se puede.
Apple cambia los registros de cada actualización (SHSH) para que no se pueda hacer.
Mediante el jailbreak puedes guardar esos registros para poder hacerlo, pero no es tan simple.
[highlight]Si actualizas a la iOS5 ya no puedes volver a la 4.x.x[/highlight]
Si lo intentas iTunes te dará un error y te quedarás con un pisapapeles muy caro salvo que lo restaures con la versión que llevaba.
[/quote]

No he probado de pasar de la 5 a la 4, y no estoy hablando de utilizar jailbreak, pero si que he restaurado de una 4.x.x a una anterior usando un firmware original de apple. Incluso en la pagina de apple puedes descargar los firmware's originales. iTunes los baja de una direccion del dominio de apple.com y buscando buscando puedes encontrarlos.

No estoy hablando de piratear el iPhone, sino de restaurar versiones de firmware originales. Pero ya te digo que no he probado de la 5 a la 4.

1A2E3D323F392F3F5C0 dijo:
Hoy han sacado una actualización, la iOS 5.0.1

Prueba a ver, puedes hacerlo directamente desde el iPhone y solo tarda 5 minutos.

Otra cosa que puedes hacer es resetearlo, no pierdes ningún dato. Hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana.

Esa es la que tengo,lo actualice el lunes,y anoche había otra actualización mas,corrigiendo fallos de gasto de batería y otras cosas que me ponía.Parece que hoy ya va bien.
Y las fotos que tenía en la carpeta aue me desapareció,se han mezclado con las de la carpeta de serie.
Será cuestión de ponerme al día con el funcionamiento.

Lo que si que no puedo ver,son los vídeos de los post del foro. >:(

Atrás