Help! Ayuda! Maneta de embrague de F650GS

zeck

Arrancando
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
62
Puntos
6
Hola amigos,

El pasado 14 de diciembre con esto de las navidades, guarde un paquete en el topcase y se me olvido quitar el candado, arranque y plass... al suelo, se me olvido quitar el candado, ya saben, cuando cambias la rutina.... el caso es que al caerse se rompió la pieza que viene después de la maneta del embrague, donde va enganchado el latiguillo del embrague.
Como era viernes tarde, llame al único concesionario que tenemos en tenerife y me dijeron que tenia que esperar al lunes... pues nada.... llame a la grúa y para casa... el lunes quite la pieza rota y fui al concesionario..
Cual es mi sorpresa que pretenden venderme la pieza anterior y posterior a la pieza que se partió, en resumen 90 €. La pieza tenia su numero de pieza (7 688 343)pero no la venden sola, existe la posibilidad de comprar por Internet solo la pieza que necesito.

Saludos y Felices fiestas a tod@s..
 
Entiendo que es la pieza que se sujeta abrazando el manillar y que soporta la maneta. Si es así no está en catálogo de las tiendas de accesorios para BMW, la maneta sí, incluso regulables. Alternativa desguaces u otro concesionario, pero es raro que si tiene referencia no te la sirvan.
84.png


como se ve en el despiece la maneta viene completa con el soporte, no entiendo a lo que te refieres.
Por cierto, eres de Tenerife, déjate ver por el 2Ruedas los jueves noche o únete a alguna salida del sector chicha, si apetece claro.

Un saludo
 
Gracias Samurai, me pasare con gusto cuando la tenga reparada...

Saludos,
 
baezamotor.com, te venden las piezas mas baratas y lo que le pidas, no hace falta decirles la referencia de la pieza, sino con explicarselo bastara, lo malo para ti es que está en Madrid, pero te la enviaran por correo.Yo estoy muy contento con ellos, les he pedido desde tres tornillos que sujeta la tulipa de los intermitentes hasta el tornillo que enrosca el espejo retrovisor solamente, y sin ningun problema.Saludos
 
...mírate aquí: http://www.motopieza.com/index.php tienes que descargarte su catálogo en .pdf ;) Tienen un gran despiece de accesorios multimarca. Yo les pedí una maneta entera de embrague=18€ y el famoso tornillo del retrovisor=6€ :)

V´SS!!
 
Arriba