Hola Eferos,
Necesito ayuda. He comprado para la R12S los intermitentes LED traseros originales de BMW (los delanteros van integrados en los espejos). El caso es que despues de quitar los orginales encajan en el anclaje
, pero el sistema de conexión es distinto
el de mi moto tiene un fastón hembra y el intermitente LED tiene un mini enchufe hembra. Estoy pensando en cortar ese mini enchufe y empalmar con los cables de la moto, luego protejo con termoretractil y a correr, pero antes de hacerlo quiero preguntaros:
¿Alguno por su cuenta los ha cambiado?
¿Hay problemas con algun mensaje de "LAMP" en el display de la moto?
¿y con la frecuencia de parpadeo?
Espero que al ser originales esto no suceda.
Es que antes de cortar y empalmar quiero saber si voy a necesitar resistencias etc.
En el hilo que tenemos los de las R12S en el foro de MODELOS R no he visto a nadie que haya puesto los orginales.
Ah, no he preguntado en la BMW porque los he comprado en eBay.
Gracias por ayudarme.
Un saludo.
PD Una foto con el movil:
Y otra de propina de las tulipas blancas que le he puesto en los delanteros:
Necesito ayuda. He comprado para la R12S los intermitentes LED traseros originales de BMW (los delanteros van integrados en los espejos). El caso es que despues de quitar los orginales encajan en el anclaje

¿Alguno por su cuenta los ha cambiado?
¿Hay problemas con algun mensaje de "LAMP" en el display de la moto?
¿y con la frecuencia de parpadeo?
Espero que al ser originales esto no suceda.
Es que antes de cortar y empalmar quiero saber si voy a necesitar resistencias etc.
En el hilo que tenemos los de las R12S en el foro de MODELOS R no he visto a nadie que haya puesto los orginales.
Ah, no he preguntado en la BMW porque los he comprado en eBay.
Gracias por ayudarme.
Un saludo.
PD Una foto con el movil:

Y otra de propina de las tulipas blancas que le he puesto en los delanteros: