HELP COMPATIBILIDAD BOMBA GASOLINA

raul_cabanes

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
22
Puntos
0
Hola de nuevo.... :D, cada vez que os saludo es para pedir, a ver que dia me animo y me conecto para aportar algo, que ya me valeeee.... ;)
Tengo que cambiar la bomba de gasolina de mi K-75 Base del año 88, esta es la referencia de mi bomba BOSCH 0 580 463 999 ---- 12V 014 071-19
El caso es que he encontrado una de una K-75 un poco mas moderna, de las que montaban ABS y tal. La referencia de esta bomba es BMW 1 464 730 9 --- 2 014 31593
Son compatibles?
La bomba de mi moto es un poco mas grande, pero la pieza circular que sujeta la bomba de alojamiento en el deposito parece el mismo.
Que opinais?, Podria servirme?
Muchas gracias, y perdon por no poner ni un solo acento, pero mi teclado esta ko.
 
Si hombre, seguro que te vale, si quieres tambien puedes poner alguna de coche (igual te sale mas barata) hay por aqui un post que habla de ello, si lo encuentro te lo pongo, saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319644759
de todas maneras es mejor mirar antes en los hilos abiertos que casi seguro encuentras respuesta y asi no tienes que esperar a que te contesten, este esta en la pagina anterior
 
Vivo por Gaspar Aguilar, si te viene bien, no tengo inconveniente en verla.
Saludos
 
Arriba