¡help! Compresor portátil en Barna (casi arreglao)

nunuk

Curveando
Sólo lo necesito para inflar la goma y sacar la moto del parking. ¿Algún alma caritativa? Recojo y devuelvo el mismo día. Seriedad y birritas garantizadas. Gracias.

Re: ¡help! Compresor portátil en Barna

yo si pudiera te ayudaria, pero no tengo ninguno, intenta pedir uno en una ferreteria
(si son buena gente te lo dejaran)

nunuk dijo:
Sólo lo necesito para inflar la goma y sacar la moto del parking. ¿Algún alma caritativa? Recojo y devuelvo el mismo día. Seriedad y birritas garantizadas. Gracias.

Si estás en la Zona de Granollers, te lo puedo dejar

bernateva dijo:
Si estás en la Zona de Granollers, te lo puedo dejar

Si pasas por GRANOLLERS, ya tienes donde elegir...
Hace poco, compre un inflador de pie con varios adaptadores ( y manometro ) de la casa Michelin que segun un comparativo de la revista AUTOBILD era de lo mas fiable del mercado ( en cuanto a presiones se refiere ), creo que no llego a 40 Euros.

Ahora inflo las ruedas del coche, de las motos y hasta de la pelota de Basquet sin salir de casa, y como ocupa poco espacio lo tengo en el maletero del coche...

Que lejos queda el pasar por gasolineras y casas de neumaticos con cara de buen chaval y diciendo - Puedo hinchar las ruedas?

:)

P.D - Dicha revista, ponia bastante mal los compresores estos pequeños... incluido el de michelin !

Ojo que igual digo una gilipollez pero me arriesgo!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Y si usas un par de botellas de aire de esas que se usan para los pinchazos. A me sirvió para ir hasta la gasolinera y allí acabar de rellenar.

Francesc

Nunuk:
en casa tenemos un hinchador de la michelin que va muy bien para inflar las ruedas.
Si lo necesitas, ahí lo tienes.

Gracias a todos. En Granollers debéis hinchar/pinchar de lo lindo, joer, podrían estar más repartidos :)
Francesc, buena idea, pero es que ya debo 5 de esas botellas, y con 2 no mueves la moto del sitio... (por cierto ¿alguien sabe dónde se pueden comprar, sin tener que llevarte el kit completo?)

Kika, luego le doy un toke a tu costilla.

Muxas gracias!!

Yo tengo uno, pero te queda un pelín lejos ::), si fuese la semana que viene miraría de hacer la revisión a la moto (2horas en BCN) y acercartelo, pero ésta tengo turno de noche :P

Gracias, Marcos, ya lo he solucionado.

Re: ¡help! Compresor portátil en Barna (solucionad

Oigan, donde se compra el hinchador a pedales de Michelin???

Francesc

nunuk dijo:
Gracias a todos. En Granollers debéis hinchar/pinchar de lo lindo, joer, podrían estar más repartidos :)
Francesc, buena idea, pero es que ya debo 5 de esas botellas, y con 2 no mueves la moto del sitio... (por cierto ¿alguien sabe dónde se pueden comprar, sin tener que llevarte el kit completo?)

Kika, luego le doy un toke a tu costilla.

Muxas gracias!!

en Decathlon pudes comprar las botellas de CO2 sin el Kit de pinchazos, creo que fueron 5 botellas 6€. ;)

Francesc dijo:
Oigan, donde se compra el hinchador a pedales de Michelin???

Francesc

En Alcampo, Carrefour, Norauto...

¿Y el adaptador del conector del mechero para conectarlo en la moto? ¿Alguien lo sabe?

Genial, gracias sukiki!!! Parece que los que me prestaron las 5 botellas de CO2 están de suerte :)

nunuk dijo:
¿Y el adaptador del conector del mechero para conectarlo en la moto? ¿Alguien lo sabe?

Yoooooo!! yoooooo!! yooooooo!!! 20 eurillos en el conce, hala.

Atrás