Help; Consejo cambio de batería K1200S

novo

Curveando
Registrado
31 Mar 2003
Mensajes
3.784
Puntos
38
ayer después de una ruta de 340 km, la batería me pego un aviso.... tras parar como siempre pa despedirme del grupo, para la moto y cinco minutos mas tarde......pues que no arranca tras varios intentos nada de nada un ultimo intento a la desesperada y prunnn prunnn jo ha arrancado genial de cabeza al garaje, ahora viene la duda que batería poner la de bmw o otra que sea igual o superior a la de serie, por eso os pido consejo. decir que la batería es la original mas de cuatro y medio.

como extras que afectan al consumo de amperaje son puños calefactables y conexión para GPS.
Espero vuestros consejos y sobretodo  agradeceros de antemano a sin que Gracias.
  ;) ;)
 
Si te vuelve a pasar.
Al segundo intento
a la vez que le das al boton de arranque.
Dale gas.
y suelen ponerse en marcha.
yo llevo asi 6 meses.. me paso una vez y un colega que le habia pasado me la arranco..
Desde entonces me ha pasado un par de veces y nada golpe de gas y arrenado...haber ahora con el frio...
 
Si la original te ha durado tanto yo le pondría la misma. Lo que mas gasta batería son los puños calefactables, si puedes pasar sin ellos, mejor no abusar, sobre todo si haces trayectos cortos. Saludos.
 
49584958721A1C722D0 dijo:
Si te vuelve a pasar.
Al segundo intento
a la vez que le das al boton de arranque.
Dale gas.
y suelen ponerse en marcha.
yo llevo asi 6 meses.. me paso una vez y un colega que le habia pasado me la arranco..
Desde entonces me ha pasado un par de veces y nada golpe de gas y arrenado...haber ahora con el frio...
Gracias lo tendré en cuenta, aunque es esos momentos se olvida casi todo ja ja un saludo!!
 
0429282A212A332437450 dijo:
Si la original te ha durado tanto yo le pondría la misma. Lo que mas gasta batería son los puños calefactables, si puedes pasar sin ellos, mejor no abusar, sobre todo si haces trayectos cortos. Saludos.

Gracias y saludos !
 
Yo cambiaria la bateria.
Esta me parece que te ha durado mas de lo habitual y puede que este al final de su vida.
Pero sobre todo, acuerdate de dos cosas:
1-Lo que pasa cuando la bateria, aunque arranque a la segunda o tercera vez, no mantiene la carga (por ejemplo que te quedas sin servofreno) >:( >:(
2-Quien va encima de la moto. ::) ::)

Un saludo desde Valencia
 
667763606371020 dijo:
Yo cambiaria la bateria.
Esta me parece que te ha durado mas de lo habitual y puede que este al final de su vida.
Pero sobre todo, acuerdate de dos cosas:
1-Lo que pasa cuando la bateria, aunque arranque a la segunda o tercera vez, no mantiene la carga (por ejemplo que te quedas sin servofreno)  >:( >:(

2-Quien va encima de la moto.  ::) ::)

Un saludo desde Valencia


Gracias voy a optar por el cambio, saludos!!
 
Arriba