Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
«Help Flash», la luz de seguridad ante un incidente con la moto o coche
( Made in Galicia )
Se puede comprar a través de la web amazón. El precio ronda los 30€. https://www.amazon.es/Help-Flash-HFPD/dp/B01L88ZG38
El tema batería lo han tenido muy en cuenta según lo reflejaba un artículo en un periódico que leí ayer. Afirmaba que puede aguantar 5 años con carga sin ser usado.
También comentaban que están intentando buscar la forma de que sea viable su fabricación en España. Actualmente lo hacen en China.
Hola Pureta73,
los representas tu mismo?
Es resistente ante el agua?
Gracias.
Vsssss
¿Podrías poner el enlace o el nombre para buscarlo?Buenas tardes, perdón por reflotar este hilo.
Yo llevo una parecida debajo del asiento, mucha más barata, comprada en páginas chinas, es similar a las que se usan en controles:
![]()
¿Podrías poner el enlace o el nombre para buscarlo?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Perdón, no estaba seguro de poder poner enlaces a tiendas en el foro jajajaja
Suelo buscarlo en Aliexpress como LED emergency light, al haber incontables vendedores, así busco el precio más bajo. Aquí un ejemplo: Enlace
Dejaros de chinos, comprarla a los españoles.
![]()
Nunca conseguirás que un imán se pegue en aluminioyo tengo una help flash, por ahora unicamente tengo una y la llevo en el coche ya que he estado probando alrededor de la moto y las maletas de aluminio de bmw incluidas y no consigo que el iman se pege en ningun sitio de la moto, en la moto lo que llevo es una linterna tactica con clip que me lo puedo poner yo para que se me vea tambien
Para conseguirlo, yo coloqué una chapa delgadita pegada (ej: una de un soporte para movil en rejilla de aireacion coches me sirvió) en el interior de la tapa del top case y asi funciona.Nunca conseguirás que un imán se pegue en aluminio
Enviado desde mi sillón con ruedas