HELP : Hotel para Pingüinos

Jaime

Acelerando
Pues eso, que unos por otros y la casa sin barrer, o lo que es lo mismo, que no encontramos Hotel para Pingüinos. A ver si alguien me puede ayudar (como para 3 dobles,Viernes y Sábado).

Cuaqluier ayuda será bienvenida, os tendré presentes en mis oraciones .... ;) ;) ;)

Te he mandao un privao... ;D ;D

Y asin subo el post a ver si a alguien le sobra unas habitaciones

Ya encontré Hotel. Pelín lejos, es donde nos quedamos el año pasado ( en Vega de Valdetronco).

Gracias a todos por el interés ( especialmente Ita y Beto) ;) ;) ;) ;)

Pues yo tambien estoy desesperao, claro me pasa por dejarlo siempre a lo ultimo. En el pueblo de Vega de valdetronco puede quedar alguna habitacion mas? Ya que no encuentro nada. Y encima en el curro no me dan fiesta el dia 7, pero me es igual iremos pa el fin de semana, a la 1400km en un fin de semana, que locura!! pero valdra la pena. Saludos AYUDARME

Os dare un hotel que esta a 27 km de boecillo, Hotel Arzuaga, Quintanilla de Onesimo, es un cinco estrellas que para el fin de semana tiene una oferta especial para todos los que vayamos a ir a Pinguinos

Por cierto se me ha olvidado daros el numero de telefono, 983.68.70.04, si vais espero que os guste

Hola,nosotros tenemos habitacion en el FelipeIV y a jueves dia 30 quedaban habitaciones el problema es que es caro 100 euros +iva,al menos esta en el mismo Valladolid y es de 4****tambien quedaban habitaciones a ese precio en hoteles concertados con halcon viajes y si alguno es del RACE le hacen descuento,pues eso que si os sirve para algo la informacion....
Saludos

Consejo.
Los ultimos dias es cuando se realizan la mayoria de cancelaciones, centraros en un par o tres de hoteles, un hotel de 100 habitaciones tiene mas posibilidades que uno de 30. Realizar las llamadas sobre el mediodia (12 a 13) y a 1ª hora de la noche (21 a 22). Ojo 2 llamadas al día.
Otro consejo.
Normalmente en los Hoteles quien contesta da su nombre. Saludar al/la recepcionista por su nombre y daros a conocer, -Soy Paquito y llamo desde Alcorcon por ejemplo :P :P. Eso es importante si al dia siguiente te contesta la misma persona se acordará antes de Paquito de Alcorcón que de otro que solo da los buenos dias pregunta y cuelga.
Son unos truquillos que me conto una antigua amiga que empezó de recepccionista y ahora es jefa de reservas de una de las cadenas mas grandes, pero no tiene hotel en Valladolid :-[ :-[

YO AUN SE DONDE QUEDAN HABITACIONES, ESO SI HAY QUE COGER COMO MINIMO LA NOCHE DEL 7 LA DEL 8..., CONSULTACME Y YA OS DIGO..., NO TARDEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás