EnricR1150GS
Acelerando
- Registrado
- 26 Ene 2003
- Mensajes
- 424
- Puntos
- 0
Hola a todos.
Tengo un problema cuando apuro un poco la frenada circulando por carreteras reviradas.
El caso es que si quiero ir alegre (no pasado de rosca) y retardo un poco el momento de frenar, alguna vez me ha pasado que al iniciar la tumbada la rueda de atrás se me ha desplazado lateralmente unos 10 o 15 cms (calculo) con el consiguiente susto.
Estoy hablando en condiciones de asfalto seco y con rugosidad normal.
El dibujo del pneumático es correcto. La presión la indicada por el fabricante, 2.9 bares.
La regulación del amortiguador central la correcta. El trasero también.
¿Qué puede pasar?
Mientras escribo esto se me ha ocurrido que cuando hago curvas acostumbro a desplazar el cuerpo desde la posición central del asiento hacia adelante, más hacia el depósito. Esto me hace plantearme si a la rueda trasera le puede faltar agarre debido a la falta de peso en la parte trasera de la moto.
Agradeceré cualquier sugerencia.
Saludos.
Tengo un problema cuando apuro un poco la frenada circulando por carreteras reviradas.
El caso es que si quiero ir alegre (no pasado de rosca) y retardo un poco el momento de frenar, alguna vez me ha pasado que al iniciar la tumbada la rueda de atrás se me ha desplazado lateralmente unos 10 o 15 cms (calculo) con el consiguiente susto.
Estoy hablando en condiciones de asfalto seco y con rugosidad normal.
El dibujo del pneumático es correcto. La presión la indicada por el fabricante, 2.9 bares.
La regulación del amortiguador central la correcta. El trasero también.
¿Qué puede pasar?
Mientras escribo esto se me ha ocurrido que cuando hago curvas acostumbro a desplazar el cuerpo desde la posición central del asiento hacia adelante, más hacia el depósito. Esto me hace plantearme si a la rueda trasera le puede faltar agarre debido a la falta de peso en la parte trasera de la moto.
Agradeceré cualquier sugerencia.
Saludos.