Pues eso que soy muy cazurro y aller me compre unos intermitentes de los chiiquitines para mi gesita. Hoy me he puesto a instalarlos y he desmontado uno de los delanteroa. Queria hacerlo curioso asi que he decidido hacer el empalme igual que el original es decir desde la ficha negra.La primera sorpresa es que al soltar la ficha no puedo desmontar la mitad que se queda en el intermitente para poder sacar los 2 faston metalicos que hay dentro. De tanto trastearla pieza intentarlo 4 personas no podiamos sacarla y uno de los cables se ha partido. Al final se ha desmonatdo pero los faston que venian con los intermitentes no me coincidian en medida con la ficha y no hacian buen contacto. Total 3 horas y ahora estoy sin intermitentes a la izquierda. Mis preguntas son:
1.- estos faston y ficha( o como se llamen) solo los tienen en BMW
2.. Como se desmonta la ficha pues la he vuelto a montar y ya no se desmontarla y a 3 horas por intermitente es una faena.
3 .- En los que me quedan puedo cortar por delante de la ficha ( me refiero hacia el intermitente) y ponerle una ficha de electricista.
4.- Debo de aislarlo del agua o la humedad si pongo un ficha.
5.- Al probar el nuevo la cadencia era muy rapida. ¿Esto se debe a que artas llevaba el viejo y delante el nuevo o me iran asi de rapidos los 2?
Bueno no doy mas el toston. Prometo que he buscado con el buscador del foro y no he encontrado nada , y no lo pongo en Mecanica porque alli no me hacen ni caso pues ya hice una consulta sobre el manillar. saludos
1.- estos faston y ficha( o como se llamen) solo los tienen en BMW
2.. Como se desmonta la ficha pues la he vuelto a montar y ya no se desmontarla y a 3 horas por intermitente es una faena.
3 .- En los que me quedan puedo cortar por delante de la ficha ( me refiero hacia el intermitente) y ponerle una ficha de electricista.
4.- Debo de aislarlo del agua o la humedad si pongo un ficha.
5.- Al probar el nuevo la cadencia era muy rapida. ¿Esto se debe a que artas llevaba el viejo y delante el nuevo o me iran asi de rapidos los 2?
Bueno no doy mas el toston. Prometo que he buscado con el buscador del foro y no he encontrado nada , y no lo pongo en Mecanica porque alli no me hacen ni caso pues ya hice una consulta sobre el manillar. saludos