help me. Sin intermitentes en Gesita

rubenbuzo

Arrancando
Pues eso que soy muy cazurro y aller me compre unos intermitentes de los chiiquitines para mi gesita. Hoy me he puesto a instalarlos y he desmontado uno de los delanteroa. Queria hacerlo curioso asi que he decidido hacer el empalme igual que el original es decir desde la ficha negra.La primera sorpresa es que al soltar la ficha no puedo desmontar la mitad que se queda en el intermitente para poder sacar los 2 faston metalicos que hay dentro. De tanto trastearla pieza intentarlo 4 personas no podiamos sacarla y uno de los cables se ha partido. Al final se ha desmonatdo pero los faston que venian con los intermitentes no me coincidian en medida con la ficha y no hacian buen contacto. Total 3 horas y ahora estoy sin intermitentes a la izquierda. Mis preguntas son:
1.- estos faston y ficha( o como se llamen) solo los tienen en BMW
2.. Como se desmonta la ficha pues la he vuelto a montar y ya no se desmontarla y a 3 horas por intermitente es una faena.
3 .- En los que me quedan puedo cortar por delante de la ficha ( me refiero hacia el intermitente) y ponerle una ficha de electricista.
4.- Debo de aislarlo del agua o la humedad si pongo un ficha.
5.- Al probar el nuevo la cadencia era muy rapida. ¿Esto se debe a que artas llevaba el viejo y delante el nuevo o me iran asi de rapidos los 2?
Bueno no doy mas el toston. Prometo que he buscado con el buscador del foro y no he encontrado nada , y no lo pongo en Mecanica porque alli no me hacen ni caso pues ya hice una consulta sobre el manillar. saludos

Bueno vamos por partes ....como dijo Jack el DESTRIPADOR.....lo primero que yo haria seria arreglar la zona que te has quedado sin intermitentes.....como te has cargado la conexión original de moto...y creo que no la venden por separado.......tendras que cortar la conexión original...y la del intermitente.....venden en las tiendas de electronicas unas conexiones rapidas.....son como un macho y una hembra.....son redondas y encajan una dentro de la otra....se las instalas y enchufas....intenta respetar la polaridad que llevaban los cables.....y le vuelves a colocar el intermitente original....al menos para ir tirando.....porque si instalas esos intermitentes que has comprado el parpadeo será muy rapido....porque las bombillas de dichos intermitetes son de menos consumo que las originales de tu moto....por lo que al consumir menos parpadean mas rápido.......cambialas si puedes por otros intermitentes que tengan el mismo consumo que los que lleva de origen la moto....

UN SALUDO............. ;)

Bueno otro dia mas liado con lo p----s intermitentes y se jodio la salida de mañana en moto pq la he tenido q dejar desmontada. Los 2 de delante ya estan puestos , cortando por detras de la ficha. Los de atras estan muy escondidos y he conseguido poner el izquierdo , es increible lo que hay que desmontar en estas motos para llegar al intermitente. El problema es que una vez puesto no va. Mañana comprobaré con un tester que ha pasado. Al final me veo con los originales y pagando una pasta para poder instalarlos otra vez. 2 preguntas .
Como se la polaridad de los cables para respetarla si los cables de los nuevos son de otro color , he puesto el marron con el negro y blanco y el azul con el negro del todo. Otra cosa lo de la velocidad se puede corregird de alguna manera ( resistencia o algo asi). Si va amuy rapidos los nuevos es ilegal.

Menuda marron , quedan bonitos pero me estan dando un dolor de cabeza.
Gracias por la ayuda

Atrás