Help me!!!

triceps

Allá vamos
Necesito vuestra ayuda, ya os dije que iba a dar la brasa.... ayer fui a dar una vuelta con la K 75 y en el momento de reducir se paro, no es la primera vez que lo hace en caliente, en frio mas!! he de decir que estoy acostumbrado antes de reducir a dar un golpecito de gas siempre lo he echo con todas mis motos, luego ya con la moto en punto muerto le daba gas y cuando soltaba de golpe se paraba, necesito saber a que es debido y como puedo solucionarlo, sld2 y gracias de antemano;)

Con esos datos está dificil de saber, pero puedes o bien un fallo eléctrico o bien una falta de puesta a punto de la inyección.

Saludos

También podría ser el típico fallo del enchufe del aforador, que deja sin corriente a la bomba.

Saludos.

Ok gracias por las respuestas mañana empezare a indagar ;)

Consejo cariñoso, Triceps, si cuando ponemos el título/asunto a los mensajes somos un poco más descriptivos, obtienes más y mejores respuestas...

Si cambias "Help me" por "Mi K75 se para al reducir"...

Respecto a tu problema, yo en principio verificaría la puesta a punto general de la moto. Una K al dar gas para bajar marchas lo más que hace es pedorretas, pararse no te lo debe hacer nunca ni en frío ni en caliente.

Manuel

Gracias Manuel por el consejo, lo tendre en cuenta en futuros post, respecto a que se para lo hace habitualmente, verificare bujias y encendido, Gracias

Atrás