Help!!... MODULADOR ABS REPARACION

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.846
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Muy buenas... menudo lío... necesitamos reparar un modulo ABS de una R1150GS de Enero del 2003... o repararlo o comprar uno de desguace con la siguiente referencia:

[h=1]34517685790[/h]
 
hoy acabo de contactar telefónicamente con BBA en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dan garantía de por vida y el precio que me daban para reparar un modulador de 1100Rt era de 375+iva
 
El de Ebay esta averiado, he mandado mail al de Collado a ver... joder con el modulador, no duró la moto ni un mes... cuatro años parada son muchos para este sistema.:cry:
 
El otro dia estaba en una tienda que es desguace de motos y estaban reparando uno.

Esta en Terrassa ( Barcelona) se llama Despuaces EPB.

Alli los reparan.
 
Buenas yo reparé el abs de mi rt1100 con un trozo de cable y un tutorial de you tube ... si miras en youtube puede que encuentres algo. Saludos y suerte
 
:)Me imagino que ya habreis trasteado todo,pero por si acaso...algunas veces reseteando el ABS como en el video volvian a la vida...
[video=youtube;AHQ8-YUEk1M]https://www.youtube.com/watch?v=AHQ8-YUEk1M[/video]
 
En Expoauto, Badajoz, los reparan.

Si, creo que vamos a tirar por ahí, ya que en los desguaces ni dios da garantía y los hay que hasta piden 1000 euros y te dicen que no quieren saber mas de uno... y nuevo o amputarlo de momento se descarta... asi que a ver que pasa... el tema de reseteo (gracias Perico) nada ya la hemos llevado al Concesionario y por resetearse ni apaga las luces ni borra los fallos, vamos, que está caput del todo.:undecided:

En Badajoz nos presupuestan en caso de tener reparación (que esa es otra) un máximo de 350 euros más mano de obra en Concesionario se va a ir la cosa a casi los 600 en el mejor de los casos... y por ultimo amputación que se puede hacer por unos 150 euros y mientras a esperar que salga algo decente de desguace, cuando hablo de decente me refiero a 300 euros máximo ya que como digo no dan garantía de ningún tipo como mucho esperan a montarlo y a ver si funciona... si no funciona te devuelven la pasta pero si funciona desde el minuto uno no quieren volver a saber nada de tí... y el problema es que esta pieza parada mucho tiempo se jode si o si... y en un desguace a saber.:tongue:
 
El dueño tiene una k1200s con el modulador reparado, a veces coincido con él en alguna ruta y se ha generado una buena reputación en ese tema, parece que lo tiene bastante controlado.
Si contactas con él, dile que te manda Abel, de motos y moteros.
Un saludo.
 
Si, ya estuve hablando con el hace un par de días y me dio muy buen rollo... lo vamos a hacer con el fijo, gracias.
 
Hola a todos, mi abs se ha reparado en BBA Reman, r 1200 r junio 2008, y en principio me pedian 500 euros mas iva, despues de hablar con ellos, me lo dejaro en el precio que comenta el compañero, total 453, iva incluido y GARANTIA DE POR VIDA, siempre y cuando no se venda la moto, el chaval que atiende se llama Edu y es muy motero, otra cosa, no reparan todos los abs, solo los de motos bmw y algunas refenrencias, cuando llamas le tienes que dar la ref de tu abs y ellos te dicen si lo pueden reparar, suerte.
 
Acabo de hablar con BBA Reman y con esta referencia no tienen arreglo, parece ser que no llevan casi nada de electrónica y ellos los fallos hidráulicos no los reparan :cry:
 
Disculpad la intromisión, en las GS 1200 del 2010 ¿el ABS es de este tipo? ¿sabeis en que año se deja de montar los servos? Es que quiero comprar una de esa fecha y no me queda claro si los problemas de ABS siguen produciendose
 
Última edición:
El servo se montó del 2003 al 2006 ambos inclusive... en el último trimestre de 2006 se retiró.
 
Esto de los abs de bmw es de traca, el de mi gs del 2007 ha muerto hoy, de un día para otro usando la moto casi a diario. Para esto no sacan ninguna campaña?
Saludos
 
Nada no es importante. Sacan campañas de estupideces y un elemento de seguridad insignia de la marca y lo ignoran

Sent from my LG-D335E using Tapatalk
 
Buenas,
Sabéis si comprando un Módulo de Abs de los que se anuncian por ahí, para gs1200 hasta 2012 valen para la mía que es del 2007 sin servo?
Y habría que pasar por el conce para ponerlo?
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Aladroque, yo antes de montar uno que no sabes de donde viene, mandaria a reparar el mio propio, por tu ubiacacion tienes un sito en Malaga, peeeeero, aqui en Barcelona, concretamente en Esplugas, Y YO NO ME GANO NADA, tienes BBA Reman, buscalo en Google, llamales, incluso con el envio, sale mejor que en el conce y con garantia de por vida, contacto Edu, repito, de precio, mucho mejor, saludos.
 
Gracias, lo tendré en cuenta también.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Por cierto,
Con el Abs desmontado para enviarlo al reparar, se puede seguir usando la moto? Y otra,
Una vez recibido se monta sin más? No hay que meterle la máquina del conce?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola, no podrás utilizar la moto a no ser que le hagas un invento para unir los latiguillos.
Yo lo que haría es reparar el tuyo y no comprar uno usado, porque al usado, le puede pasar lo mismo que a ti, cualquier día......
Lo bueno que tienen los moduladores sin servo es que ya hay gente que los repara, porque los mas antiguos es complicado.....

Suerte.
 
Y susituir unidad averiada con servo por otra mas moderna sin servo . Requiere mucha modificacion? Circuito latiguillos ajustes centralita? Alguien sabe si es posible. La centralita con servo no es nada facil de reparar. Gracias

Sent from my LG-D335E using Tapatalk
 
Creo que eso no se puede hacer. Habría que cambiar también la centralita supongo........ no conozco a nadie que lo hiciera.
 
Buenas, aquí uno con una 1150RT que se le jodió el ABS y el servo, le quitaron el módulo, le hicieron la ABSectomia y está más contento que antes. Se puede hacer la reconversión y la moto frena cojonudamente y el miedo a quedarte sin frenos desaparece. Si quereis más información de la operación no tenéis más que preguntar.
 
Si. Cuanto? Donde? Si nos puedes recomendar al artista para consultar

Sent from my LG-D335E using Tapatalk
 
Buenas a todos, tengo una 1150rt de 2002 con averia del abs me han hablado de motospuntocom en barcelona que los repara, alguien los conoce, soy de Lleida.
Gracias
 
Buenas a todos, tengo una 1150rt de 2002 con averia del abs me han hablado de motospuntocom en barcelona que los repara, alguien los conoce, soy de Lleida.
Gracias
Yo lo tengo en casa para repararlo cuando tenga oportunidad. No conozco esta casa. Mientras tanto encantado con haber recuperado la confianza en mi moto, quedarme sin frenos no me apetecía.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Y otro! Ya podria bmw hacer una campaña y cambiar esos moduladores que acaban siempre fallando mucho antes que el motor

Sent from my LG-D335E using Tapatalk
 
Ojalá lo hiciesen, pero cuántas marcas hacen campañas para averías en motos de 14 años y probablemente 100.000 km de media?
 
Claro pero se ve que es una averia casi programada. A los 10 años o 100.000 km lo que llegue antes y la reparación es imposible en caso de servo y en los demás casos sencilla siempre que sea fuera de bmw. Bmw no repara solo cambia piezas. En este caso muy caras

Sent from my LG-D335E using Tapatalk
 
Seguro que bmw lo detectó antes que sus usuarios pero ha evitado actuar. Mucho dinero y seria un descenso en ventas. Made in germany ya no es garantía

Sent from my LG-D335E using Tapatalk
 
Aladroque, yo repare el mio de la 1200R y no es nada dificil, veo que eres de Cartagena, yo de Totana. Puedes segir los pasos que usé yo para reparar el mio y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela.
 
Arriba