help my paisanos, donde comprar

cabri

Acelerando
paisanos, soy de utrera city, sevilla.
quiero compra un casco para mi y otro pa la parienta, posiblemente una chaqueta, donde comprais vosotros por la zona?
tambien me vale de ayuda provincias cercanas
gracias de antemano

Hola, en Distribuidora Torneo tienen un gran surtido de cascos (entre otros los Schubert y los Nolan abatibles) y cantidad de chamarras. Conozco la mayoría de las tiendas de Sevilla y ellos tienen los mejores precios.
Un saludo.

Mira en sevilla en el Polígono Industrial La Negrilla Calle Imprenta tienes tres grandes superficies de tiendas de motos: Motofactory, el autoservicio del motorista y la tercera no recuerdo el nombre.
La verdad es que sólo viendo el material que tienen, ya pasas un buen rato.
Yo últimamente siempor voy allí, empiezo por el principio de la calle(es de un sólo sentido) miro comparo y después compro donde mejor interese.
Tienes prácticamente de todo.
Deberías precisar que calidad o marcas buscas, pero en estas tiendas como ya te digo seguro que lo encuentras.
Saludos

ando buscando casco, shoei, arai o shubert, y una chaqueta buenecita, estas cosas no se compran todos los dias y me quiero gastar el dinero una vez, ( he roto la ucha)

Hola Cabri, hace algun tiempo escuche que la tienda de ropa de motos que esta en la 1ª planta de BMW (todomoto) estaban liquidando, yo no he ido asi que no te lo puedo asegurar.

Un saludo.

Atrás