Alex_Soler
Arrancando
Hola, ya me he liado con la R100RS, y lo primero que le ha tocado han sido las pastillas de freno, son ATE, estaban fatal y no frenaban nada, pero mientras las quitaba, en una de las pinzas faltaba una pastilla, y el embolo¿? no volvia a su origen, de tal forma que no podia quitar la pastilla, lo entendeis? no verdad....bueno os pongo unas imagenes....finalmente desmonte las pinzas (inicialmente solo queria cambiar las pastillas, ahora entiendo a Victor R100T....)

Uploaded with ImageShack.us
Mi pregunta es como puedo limpiar las pinzas?como puedo quitar la pastilla?he visto el tutorial sobre pinzas brembo, pero no ATE :-[ existe?
Os adjunto unas fotos para que veias el estado de la otra pinza...que os parece?, que me recomendais y lo mas importante, como?

Ademas tambien tengo problemas con la pinza trasera, no puedo quitarla porque una tuerca choca contra el subchasis, es necesario que quite el amortiguador y subchasis....? mi no comprender....

H E L P.........GRACIAS!

Mi pregunta es como puedo limpiar las pinzas?como puedo quitar la pastilla?he visto el tutorial sobre pinzas brembo, pero no ATE :-[ existe?
Os adjunto unas fotos para que veias el estado de la otra pinza...que os parece?, que me recomendais y lo mas importante, como?

Ademas tambien tengo problemas con la pinza trasera, no puedo quitarla porque una tuerca choca contra el subchasis, es necesario que quite el amortiguador y subchasis....? mi no comprender....

H E L P.........GRACIAS!