HELP PLEASE

Cenicienta

En rodaje
Hola, me acabo de comprar una Suzuki GS 500 F y no sé si poner la top case en la casa (aun no la tengo) o que me la pongan en otro lado.

Tampoco sé nada de las marcas del casco y ropa. Me echáis una mano, por favor?

Gracias.

casi, seguro que en la casa te saldrà mas caro, si no tienes mucha prisa en montarlo, mejor espera y haces comparaciones de mas top-case,
;) ;)

Ayyy se me olvidò.... con respecto al casco, no escatimes en calidad, es nuestra proteccion mas preciada.Eso si te recomiendo uno integral o en su caso uno abatible que te vendra bien para trayectos cortos en veranito ademas de servir como medida de seguridad para tener un rapido acceso a las vias respiratorias sin quitarte el casco(esto dios quiera que no lo utilices nunca)pero ahi esta.
Respecto a la ropa,la de cordura es de buena proteccion, hay distintas durezas en ellas. eso si. tampoco compres lo mas barato, al final daria la cara.
Creo que en una buena casa de equipacion, te recomendaran bien sobre ello ya que habria mucho que explicar.
que tengas suerte con tu nueva montura
;) ;)

Hola, bienvenido y que disfrutes la moto. En primer lugar, si puedes que la pongan en la casa. No creo que varíe mucho el precio.
Luego en cuanto a marcas de cascos, por la moto que llevas seguramente te vendrá mejor un integral, ahora bién depende cuanto quieres gastarte. En cuanto a precios hay muchos, el top serían ARAI, SHOEI, SHUBERTH. Quizás el C1 de SCHUBERTH te iría bién y creo que está alrededor de los 300-400 euros.
La ropa de moto, yo estoy usando una marca que se llama REVIT y estoy muy contento. Pagas un buén precio pero sin abusos de otras.

En fín, si necesitas algo más... aquí estamos.

Vssssssssssssssssss

muy buenas..... traje de cordura, y ahora en verano que sea de verano con agujeritos por todos lados... estan las chaquetas alrededor de 150 euros y casco te han dicho mas arriba schuberth c1, aunque yo prefiero el C2, que es abatible.... no llega a 400 euros tampoco y tiene tambien integrada la pantalla de sube y baja para el sol. 8-)

Hola cenicienta, como ya te handicho mas arriba, no va ha haber gran diferencia de precio en la top case porque lo mas problable es que te monten para tu moto uno de la indistria auxiliar (givi o similar) y no uno original .

Respecto al casco yo tengo los dos tipos , abatible y normal y me quedo con el normal (siempre integral). yo concretemente me acabo de comprar un Shoei Raid II y estoy encantado por tres razones; silencio,seguridad y sobretodo peeeeeeso y es que 300 Gr. de mas en la pelota se notan . El pv es de 250 € aprox.

La ropa es un universo y tu misma según el presupuesto pero prefiero la cordura.

Suludos

Nacho

Yo lo montaria en la casa, puedes evitar problemas en el futuro del orden de "esto ha pasado por que lo montaron mal " "esto se debe a que este top no va bien en esta moto" etc curate en salud y lo pones en la casa, no variara mucho
En cuanto al casco uno integral de marca conocida te servira, por que veo que eres novata y tu velocidad no sera muy grande con lo que no te hace falta cascos muy silenciosos y elaborados, que a la larga son mas caros
Si te gustan los abatibles te pueden salir por unos 300 € mas o menos y el mejor Shubert por unos 400 €.
Esto del equipamiento es un mundo , yo prefiero cuero y si da calor en verano me aguanto , por que el cuero a mi parecer es mas efectivo que la cordura en arrastrones y caidas.Aparte que vas a ir guapisima con cuero...
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Así da gusto. ::)

daddy Para que nos vamos a engañar, el cuero es lo que tiene, que sienta de maravilla... Aun así gracias por el piropo, ya me he animado ;D ;D ;D.

Bokeron Je, soy de Madrid. Si es que así da gusto entrar... ;D ;D ;D ;D

Chusballeta, Koji Kabuto Que malosssssssss... pero si solo quería ser amable, mal pensados. ::) ;D

Cenicienta dijo:
Bokeron Je, soy de Madrid. Si es que así da gusto entrar...  ;D ;D ;D ;D

Chusballeta, Koji Kabuto Que malosssssssss... pero si solo quería ser amable, mal pensados.  ::) ;D

Y tu teléfono? ::)

¿y tu plato favorito? ¿y tu película de moda preferida? ¿y el último libro que has leído...? ...  ;D ;D ;D

Vale, vale... ahora en serio: Creo que, por la moto que tienes, el casco integral es la mejor opción. Con los abatibles, vas a terminar con dolor de cabeza...
En cuanto al resto, nada que añadir.

Bueno, mis preguntas eran en broma pero la de Bokeron creo que va en serio.

A ver...

ESE NÚMERO DE TELÉFONO!!!

P.D.: Envío un enorme abrazo y un beso a mi novia Lorena que seguro leerá esto. Que sepas que te quiero mucho guapetona...  ;D ;D ;D   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Poddió que vilgüensa con lo tímida que soy yo ::). Gracias a todos. Bokeron no hay problema, tu quieres mi número? Pos yo te lo doy hombre...

Atrás