HELP RIDER MAPAS

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Hola, a pocos días de salir de viaje con los itinerarios ya metidos en el TOMTOM la PDA se ha muerto.

Me han dejado un RIDER, pero... ¿hay alguna forma de actualizar los mapas?

Me consta es uno de los primeros que se vendieron en España y por lo tanto nunca le han actualizado nada.

Lo ideal por lo menos seria poder tener los mapas de España actualizados.

Saludos y Gracias.
 
Para actualizar los mapas tendrás que pasar por caja...lo siento...es la pega que tiene el tomtom... ;)
 
Hola a TODOS, lo primero gracias por la información.

Me he bajado varios mapas actualizados al ordendor, pero cuando los paso al RIDER, no los visualiza.

En ningún momento pide codigo de activación ni nada parecido, el problema es que no aparecen los nuevos mapas en la opción de "CAMBIAR MAPA" del RIDER.

Seguire investigando, pero si sabeis algo al respecto sera de agradecer.

Saludos y gracias.
 
Hola a todos de nuevo. Bueno pues al final he tenido tiempo para meterme en el asunto y ya le he puesto el nuevo S.O. al RIDER y los nuevos mapas.

¿como?,pues para el que tenga interes a groso modo, meterse en la web de www.jabiermb.com y ahi esta todo. Pero parece como una peicula el codigo Davingi, te dan pistas hasta que.... o te vuelves loco o desistes o lo consigues.

En fin para ayudar y dar mas pistas, debeis tener instalado el TOMTOM HOME en el PC, otra pista, cualquier mapa que sirva para PDA, sirve tambien para el RIDER y.... tambien hay que bajarse un programita para los códigos de activación.

Usease que con paciencia y una caña p'alante.

Saludos.
 
Pues si, Fran, gracias a tu post tambien he conseguido meter el ultimo mapa para mi TT Go, que desde que lo compré hace tres años, no lo habia actualizado nunca.Hasta que entiendes todo lo que tienes que hacer, el por qué y como hacerlo, casi te vuelves loco, pero ya soy capaz de meterle cualquier mapa en un ratito.
Aunque tengo el ultimo "Iberia" y todos los radares, en breve quiero meterle Francia, Italia y Suiza para un proximo viaje que quiero hacer, y lo mejor de todo...POR LA PATILLA.... :D :D

Un saludo.
 
Arriba