Help Sevilla

• Autor Autor aguila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguila

Invitado
Hola a todos, soy de Sevilla y tengo una f650 gs de mayo 2003, esto parece un anuncio de citas, ;D ;D;bueno algún compañero sevillano que tenga la misma moto que la mía sería tan amable de quedar conmigo para intercambiar el BMs o centralita de la moto, creo que los problemas de ahogo en caliente y pérdida de potencia que vengo arrastrando desde la revisión de los 10.000 kms(ahora tiene 61.000) puede ser porque mi centralita esté defectuosa, no quiero pensar malamente del concesionario, pero hoy al quitarla he visto que los numeros de serie están rayados y la centralita no está fijada con tornillos, es decir entra por presión y se sujeta por una especie de gomilla. Hacer la operación de cambio se tarda 1 minuto es muy fácil, pero entiendo que nadie quiera hacerlo. Un saludo a todos.

Gracias Sukiki, pero me parece un poco de cara entrar y pedir un favor sin conocer a nadie. Es como el típico amigo que nunca llama y cuando lo hace ya sabes que va a pedirte algo. Pongo unas fotos de la ECU

si observáis por la parte de arriba le falta la etiqueta y encima esta rayado como si hubieran metido un destornillador para quitarla.  Por abajo tambien esta rayado, ¿cómo se come esto? Tambien tiene dos hendiduras bastante marcadas de rozamiento o calor.
dsc03083tu6.jpg

dsc03080ak6.jpg

Hola Aguila, tu BMS está exactamente igual que el mío, y la llevamos a talleres bastante distantes ;)

Es normal en las primeras F's que vaya la centralita suelta en un alojamiento de plástico y sujeto con esa gomita (que por cierto no dura nada y la llevo sujeta con unas bridas largas). Lo de los números borrados no tiene mas explicación que el rozamiento por las vibraciones de la moto, porque ahí es precisamente donde se apoya en el alojamiento. Es casualidad creo, pero comprobaré que en el caso de la mía también esté la etiqueta igual.

Yo creo que tienes que buscar la causa de tus problemas en algo eléctrico y no en una conspiración ;)

Saludos

Hola Ramesses, ciertamente la parte de abajo puede estar así por las vibraciones y el calor, puede ser, pero agradecería que le echaras un vistazo a tu ecu por la parte de arriba y verás que tiene una etiqueta con el nº de bastidor, nº de serie, etc. Creo recordar que tu le has cambiado no hace mucho dicha ecu, así que es probable que varie algo pues ya no es la original. Vengo casualmente de probar mi moto con otra ecu usada y más antigua que la mia y :) :) "ta chan" problema en caliente, falta de respuesta desaparecido por arte de magia. Esto quiere decir que la mia falla no es paranoia, ni veo conspiración por ninguna parte, antes de pensar en todo esto me he asegurado muy mucho de lo que digo, pues casualmente confiaba y confio en el concesionario que pienso que ha pasado todo esto, siempre me han atendido bien y creo en su honradez, pero por desgracia siempre puede haber a titulo personal algún chorizo en cualquier sitio. Por cierto la parte de abajo de la ecu que he probado siendo mas antigua que la mia , ni por asomo estaba como la mia de deteriorada.

Atrás