Help!!! sevillanos

Abuelete

Curveando
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
1.180
Puntos
36
Ubicación
Ogíjares o Lújar (Granada)
Como ya os dije tengo un boda en esa maravillosa ciudad el próximo día 21, pero no puedo llegar con tiempo suficiente. Por lo que os ruego me informeis dónde está la Iglesia Ntra. Sra. Inmaculada Concepción.
Y no se os olvide que el domingo estoy en el RAGATANGA ese..... a la hora del aperitivo.

¿Vale?

Pues gracias adelantadas por vuestra ayuda.
 
Despues de buscar las distintas posibilidades debe ser donde esta ubicada la Hermandad de La Sed.

http://lased.web.com/

Preguntalo y te aseguras. Si no es esa, dilo que te la encontramos.

Un saludo
 
Hola abuelete,
si te refieres a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, se encuentra en la avenida de la Cruz del Campo esquina con Padre Coloma, junto a la Gran Plaza.

Si necesitas más información pídela.

Saludos, ;)
 
Efectivamente Fali por ahí van mis tiros, de hecho actualmente la calle Padre Coloma se llama del Cristo de la Sed.

Saludotes, :D
 
Abuelete dijo:
Gracias Man85o esa tiene que ser a la fuerza.

Nos vemos en RAGATANGA

De nada agüelete.... será mamon el tio!!!! :eek:

Man. Hoy en dia se llama Cristo de la Sed y yo me pregunto ¿no empieza Padre Coloma justamente en la avenida de la Cruzcampo y es paralela a Marqué de Pickman, pero no a Eduardo Dato?

Mañana o pasao confimo mi asistencia o no al RAGATANGA
 
Fijate Abuelete, que te va a indicar como llegar uno de Granada.

Según llegas de Granada, entras en Sevilla (to recto) y te encuentras la Cruzcampo (la fabrica, no el monumento, que si lo ves es que ya te has pasao). Pues conforme estás en la puerta de la fábrica de Cruzcampo -seguramente tendrás en rojo el semáforo- te encuentras un cruce y deberás ir hacia tu izquierda (Avda. de la Cruz de Campo), ya que si vas pa la derecha irías dirección al Ragatanga. En esa misma Avenida de la Cruz del Campo, en la acera de la derecha a unos 300 m verás una Iglesia de ladrillo visto que hace esquina. Esa es la Parroquia de la Concepción. Pero te recomiendo que si preguntas por la zona lo mejor es que preguntes por la Iglesia de donde sale "la Sed".

Es que eso de ser motero y capillita, tiene que servir para algo.

Un abrazo.
 
A/A DE D. FALISAN (ALIAS "FALI")

Pero pa cuando en el Ragatanga ese, de los cojones...........que éstas vez si voy......pero tengo que saber cuando es .......hay que ver, últimamente veo menos que un c......vendao, y además méstoy queando..........TAPIA del tó puñetas,.........con la bicicleta.
Dime cuando es que éste viaje voy, tio, Fali, aunque le tenga que pedir un prestamón al Amón.......to acaba en.........ón, hay que vé, avisame mamón......... :) ;) :D :eek: 8) ::) :p
 
Yo quiero ir al RAGATANGA ese para tomar el aperitivo del domingo día 22, sobre las 14:00, luego tengo compromiso y saldré pitando. Salvo imponderables, claro.
 
Arriba