help!!! ST kaput! FOTOS

luisuco

Acelerando
Buenas,

aprovechando que estoy de vacaciones he llevado a lavar la st a un conocido sitio de lavado de motos y despues de recogerla bien limpia ella, al km escaso de haber andando camino de casa se me ha parado...intentando arrancarla he echado la bateria abajo...y todo eso con que no andaba bien de carburacion...he intentado arrancarla con las pinzas y el coche y nada de nada...

Parece como si no le llegara gasolina, con el aire abierto a tope arrancaba pero se paraba al momento...

que puede ser lo que la pasa???

Vsss.

Gracias,

Re: help!!! ST kaput!

¡El problema el agua,....y ¿como la habran lavado y por donde .

Mira a ver si llega chispa a la bujía, y si llega...tienes agua en los carburadores
si no , mira la bobina de alta si se ha mojado , o tiene una grietecilla.

SIEMPRE SALUD Y Kms. ;)

Pues muchas gracias por las respuestas. Lo primero vere como intentar cargar la bateria...porque para cargarla tengo que sacarla y para sacarla crewo que tendre que desmontar el filtro de aire porque si no no creo que salga...

Luego me ire a por las cubas...

Gracias!

Vsss.

Pues gracias de nuevo Victor, mañana por la mañana veo que tocara mañana de bricolaje...Os dire como va la cosa entonces...

Vss.

Antes de desmontar nada comprueba la chispa de las bujias, es posible que sea muy pobre devido a una derivacion por la humedad. Como te han dicho antes puede tener una fisura la bobina.

Prueba a darle un rato a la bobina con un secador de pelo, es muy posible que después funcione bien.
Moraleja: las motos se limpian... no se lavan 8-)

A mi me paso algo parecido, y la causa era un cable de la bujia.
Suerte.

Pues muchas gracias a todos! despues de una muy breve sesion de brico mañanera ya esta la ST a tope de nuevo, a falta de ajustarla la carburacion...pero eso ya es otro tema...

La he arrancado finalmente sin problema despues de hacer un poco de todo lo que me indicasteis y me he dado una vuelta por madrid y ya va bien. Luego cuelgo unas fotos que la he hecho.

Vss en boxer!

Pero que es lo que le pasó?

Mas que nada por si te vuelve a pasar ir directamente a la solucion... y si nos pasa a otros tambien. ;)

luisuco dijo:
Pues muchas gracias a todos! despues de una muy breve sesion de brico mañanera ya esta la ST a tope de nuevo, a falta de ajustarla la carburacion...pero eso ya es otro tema...

La he arrancado finalmente sin problema despues de hacer un poco de todo lo que me indicasteis y me he dado una vuelta por madrid y ya va bien. Luego cuelgo unas fotos que la he hecho.

Vss en boxer!

Luisuco!! que las motos no se lavan!! y menos las ST...

Pues la lleve a lavar porque la hacia falta y como un par de amigos llevan sus motos alli sin ninguna pega...

al final todo solucionado y aqui esta el resultado:

ahora tengo pendiente caburarla bien, poner los culatines redondos y probarla a fondo en carretera la Y de escape que le puse.

Vsss.

Muy guapa, me encanta como la tienes, es mi boxer preferida, haber si este año cae una por mis manos, es mi mision para este año. lo dicho muy guapa

Mc-Gyver dijo:
Pero que es lo que le pasó?

Mas que nada por si te vuelve a pasar ir directamente a la solucion... y si nos pasa a otros tambien.  ;)

Pues eso Luisuco;  ...que nos cuentes qué es lo que le ha pasado a tu bonita montura :-*.  Qué es lo que dificultaba el arranque !?.  Somos muchos los que queremos aprender de las experiencias de los demás.  Ahí es uno de los espíritus de este foro  ;).

Pues no sabria decir a ciencia cierta que era...seque bien al dia siguiente los cables de las bujias y supongo que despues de toda la tarde y noche en el garaje se seco todo y arranco a la primera sin problemas...no llegue ni a desmontar las cubas...misterios de los boxer...

Vss.

Atrás