Help !! Tengo 2 problemas con Navigator V

itorfeo

Curveando
Hello al foro.

He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto.

El jueves adquirí el navigator V, después de su activación y carga de mapas a través de Garmin express, al encenderlo tengo u observo 2 problemas, no se sí hago algo mal ...

- cuando lo apago con el botón trasero, manteniendo pulsado 5 segundos como indica el manual para que pida "apagar" le digo SI y al encenderlo , me pide que lo ha otra vez el país y aceptar el @ , entiendo que no debería de ser así.

- el icono de "mi motocicleta" no sale .. Tengo el resto , pero ese no.

Estoy haciendo algo mal, tengo que hacer algo para que salga dicho icono y como defecto los submenús y en el apagado ... como lo hago para no y tener que estar constantemente volviendo a cargar el país y aceptar sus términos y condiciones , ya de que pulsando una sola vez entra en "suspenso", pero lo que quiero es el apagado para no gastar batería.

Muchas gracias.

Hello al foro.

He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto.

El jueves adquirí el navigator V, después de su activación y carga de mapas a través de Garmin express, al encenderlo tengo u observo 2 problemas, no se sí hago algo mal ... 

- cuando lo apago con el botón trasero, manteniendo pulsado 5 segundos como indica el manual para que pida "apagar" le digo SI y al encenderlo , me pide que lo ha otra vez el país y aceptar el @ , entiendo que no debería de ser así.

- el icono de "mi motocicleta" no sale .. Tengo el resto , pero ese no.

Estoy haciendo algo mal, tengo que hacer algo para que salga dicho icono y como defecto los submenús y en el apagado ... como lo hago para no y tener que estar constantemente volviendo a cargar el país y aceptar sus términos y condiciones , ya de que pulsando una sola vez entra en "suspenso", pero lo que quiero es el apagado para no gastar batería.

Muchas gracias.

No entiendo lo puesto en rojo.

Cuando activas o arrancas por primera vez el NAVI, te pide que le indiques la región o mapa .. Francia, Portugal .. España ! Etc, una vez haces esto pasas a la siguiente pantalla que es donde te pone todo el repertorio de licencia , etc , donde le dices "acepto o no acepto" , le das "aceptar" y ya la siguiente es la pantalla de ... "No utilizar cuando vas en la moto .. Etc" ..

Pues todo ese proceso tengo que hacerlo cada vez que lo apago así , es como si empezara la configuración desde el inicio.

Es raro. No debería hacerlo.
Tal vez tengas que enviar un correo a Garmin, indicándoles lo que te pasa. Seguro que es una chorrada, pero a mi se me escapa.
Lo siento.

Yo hasta que no hice lo mismo en la moto, no paraba de salir el mensaje, fue aceptarlo en la moto y dejo de salir el mensaje. Y lo del icono, te lo puedes bajar de la web de garmin.

En cuanto lo emparejes con tu moto te aparecerá el icono de tu motocicleta, seguramente tampoco volverá a pedirte en que país estás.

Un saludo.

Gracias a todos, !!!

Efectivamente, asi ha sido, he tenido que ponerla en la cuna de la moto y realizar una primera ruta para que este todo OK, ya no me da mas el mensaje de aceptación y el icono y sub-menú "mi motocicleta" ya sale.

mil gracias por vuestra ayuda.!!

Hola. Aunque ha pasado mucho tiempo desde la última intervención, aprovecharé este hilo, ya que a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo: también me pedía siempre el paso del país y, además, el de la aceptación de licencia. Después de probar muchas veces en casa, acudí al concesionario y, misteriosamente, allí ya no pedía el primer paso, aunque sí el segundo. Estuvieron gestionando el asunto durante bastante tiempo y, al final, la cosa no se resolvió satisfactoriamente para mí, tuve que conformarme con él y llevármelo a casa. Desde luego, ya no ha vuelto a pedir esos dos pasos y se comporta normalmente, aunque no me tranquiliza nada una anomalía que se arregla sola.
En cuanto a que hay que solucionarlo colgándolo en el soporte de la moto, puede que sea así y a mí no se me ocurrió. Lo que pasa es que otros navegadores del mismo modelo (dos, al menos) me consta que no han tenido ese comportamiento.
Un saludo.

La aceptación del país debe hacerse en el exterior, donde tenga una buena cobertura de satétiles. Entones el aparato queda "registrado" y ya no vuelve a pedirlo. Si se hace por ejemplo en el interior de una casa, lo pedirá una y otra vez hasta que se haga en el exterior y se registre

Pues sí, tiene su lógica. Las pruebas que hice en mi casa siempre fueron junto a una ventana, y unas veces "veía" los satélites, y otras no. Seguramente, durante la última prueba que hice, antes de ir al concesionario, estaba bajo cobertura y registró la configuración del país, aunque no la de la aceptación de licencia. Posteriormente, en el concesionario, probarían a conectarlo alguna otra vez y acabaría guardando también la de la licencia.
Gracias por la información. Eso me tranquiliza con respecto al futuro funcionamiento del aparato. Lo que ya no tiene arreglo es lo mal que lo gestionaron en el concesionario, ni mi propósito de no volver a cruzar su puerta, que les dejé claro. A lo mejor leen esta misma información y así estarán más documentados para la próxima vez que llegue algún cliente con el mismo problema.
Un saludo.

Atrás