HELP!

CATGS

Allá vamos
Buenas compañeros,

Después de dos años haciendo el burro con una mierda de equipamiento, he decidido que no tengo perdón de Dios por jugar con mi seguridad y, más importante, la de mi mujer.

Por eso, estas Navidades compraré un par de Botas, un par de Pantalones y un par de guantes. Necesito vuestra ayuda.

Ya conozco el equipamiento BMW, per no llego y menos si compro x2. Por lo tanto, os pido que me aconsejeis sobre cual sería la mejor marca/opción. Busco buena calidad y precio, aunque no barato, sí razonable.

Moto: F-650, a un pasito (en cuando salga) de la GS1200
Conducción: 90% carretera (99% si viene la mujer)
Frequencia uso: Diario, 100Km.

Gracias por asdelantado.
Os lo agradezco mucho, voy un tanto perdido.

Botas: Alpinestars
Pantalones: Dainese, Spidi.
Guantes: Alpinestars, Unix, BMW (equipate ya).

Son mis recomendaciones, aunque evidentemente hay otras marcas.

Saludos

Yo también te digo botas Alpinestars, pero con goretex, van de cine.

Del resto, cada uno tiene sus preferencias, Dainesse está bien pero es un poco caro, hay gente que con Revit está encantada, mi mujer con Bearing dice que no se entera ni cuando llueve...así que tú mismo, y suerte en las rebajas. ;D ;D

Botas: Alpinestars
Pantalones: Spidi.
Guantes: Estoy en ello....... ;)

Yo voy equipado con Dainese, mientras en los pies llevo unas botas W2.
Hace unos días un colega se pilló unas botas Alpinestar de gore-tex completamente estancas por 100 euros. Infórmate al respecto.
También he estado mirando para pillarme el traje Rallie de BMW pero me da que no vienen tallas para pivas y queria comprale uno a la mia. No obstante, está bastante barato ya que por 300 y pico euros tienes traje completo.
Consúltalo en www.baezamotor.com

Gracias compañeros.

Alguna tienda en especial en BCN, Maresme o por ahí?

Pues en BCN tienes muchas. Estas son algunas:
www.motocard-bike.com
www.totmoto.com

Para Spidi solo lo encontraras en Attack, c/Valencia entre Urgell y Villarroel lado montaña. A los miembros del Foro nos hacen descuento.

Otra: Moto Fusion: C/Aragon esquina Bailen, lado mar.

Otra opcion que tienes es ir un dia a Andorra. Como tienes que comprar varias cosas puede valer la pena. Hay que mirar los precios aqui.

Saludos

Gracias Llargs,

Hablando de Andorra. Vale realmente la pena ir un sábado (gasolina, tiempo, peajes, tunel Cadí, etc...), para comprar un par de botas, un par de pantalones y unos guantes?

Estan todas las marcas?

Creo que hay una calle especializada. Sabéis donde está?

Gracias de nuevo

Otra buena tienda es MODAMOTO, en L'Hospitalet de Llobregat. Está en la calle Barcelona, junto al Max Center/La Farga.

catgs dijo:
Hablando de Andorra. Vale realmente la pena ir un sábado (gasolina, tiempo, peajes, tunel Cadí, etc...), para comprar un par de botas, un par de pantalones y unos guantes?

Estan todas las marcas?

Creo que hay una calle especializada. Sabéis donde está?

Tiu!!! tunel del Cadi? Para ir a Andorra en moto, por la Collada o por Solsona y Oliana!!!
Sobre si vale la pena. Es dificil de decir, pero creo que si con lo que quieres comprar. Ademas, te marcas una salidita guapa, ;D ;D ;D

No estan todas las marcas, Spidi por ejemplo hay muy poco, casi nada. Alpinestars y Dainese si que hay bastante.

La "calle especializada" esta en Andorra la Vella, la avenida principal que cruza la poblacion. No tiene perdida.

Saludos

Hostia Llargs, como se nota que vas calentito en tu moto ;D ;D ;D.

Collada con una F650 y sin ir bien equipado...en Enero???

Fuera coñas, lo he propuesto y quizás vaya a ver el próximo sabado 27. Si alguien se apunta, podríamos organizar una salidita guapa.

Sabes que?

Voy a meter un post en viajes, a ver si somos unos cuantos y podemos hacer las compras de Reyes allí.

En Andorra la Vella hay una tienda especializada en Dainese, pero también tienen muchas botas Alpinestars. Los precios son muy buenos comparados con Barcelona, yo me lo he comprado todo allí.

La tienda se llama Marti si no me equivoco, y para llegar a ella hay que seguir la carretera que lleva a Andorra la Vella y seguir en dirección al centro SIN coger la circunvalacion que se abre a la derecha. Antes de llegar al hospital de Nuestra Señora de Meritxell (o algo así) a mano izquierda tienes que ver la tienda. ¡Atento, porque es fácil pasársela, el escaparate no es muy grande!

En esa misma calle hay muchas más tiendas de accesorios y ropa de motos, pero no es la calle típica de las tiendas.

Yo creo que vale la pena, sobretodo si tienes que comprar dos equipos completos. Sólo en una cazadora te puedes ahorrar 60 euros, o sea que...

¡Ya nos contarás que tal te ha ido! Si estuviera por aquí estos días, hasta me apuntaba al paseo.  ;)

Gracias LyN, ya te contaré que tal ha ido. De momento parece quie tendremos buen tiempo.

Salut

Hay dos marcas que son las olvidadas y que no tienen nada que envidiar a BMW en ropa,son YOKO y RICHA.Cojonudas y con muy buen precio.

Pues a mi con una camisetita de algodon, un impermeable de cadena 100, y unas chanclas playeras, eso si con calcetines de gimnasia voy barbaro, y como tengo bastante pelo en las piernas pues con un fardagüevos voy que ardo.... :P ;D ;D

Que no hombre que no, que es que me salió por la tangente el que hoy es el dia de los santos inocentes o algo asi,...

desde luego para las piernas, que no soy tan peludo, me he comprado unos rev it X-Ray y van barbaros, (210 €) para los pies no me atrevo a decir, eso es mas personal, eso si siempre gore tex, y si te interesa la chaqueta que me he comprado es la subway, aunque tambien tengo la traxx, y van barbaro las dos, mejor la subway, es mas calentita, mas comoda, mas discreta, no parece de moto, y de precio por ahi por ahi 229 €

Aunque lo de la camiseta de algodon y el chubasquero no va mal tampoco

Atrás