help¡¡¡

cordoba

Arrancando
hola a todos/as,sigo con mi problema de frenos(1200gs)hago pekeño resumen,
arranco un dia la moto y marca icono de abs y el de atencion en rojo, verifike lo que algun compañero m indico,interruptor de la maneta de freno, el de pie etc.al final canvie la bateria, en el momento de arrancar c bateria nueva,todo igual,doy una vuelta y la paro,cuando la cojo al dia siguiente, freno y casi salgo por las orejas, todo arreglado¡.
cuando volvia del curro y a la señora le parecio otra vez igual,freno residual, la moto arranca bien.el interruptor de la maneta lo tengo pedido para canviarlo de momento para que no se encienda la luz de freno le tengo puesto papel de aluminio, puede ser esto el motivo de que marque abs?ahora no sale el icono rojo de peligro.que me acosejais?gracias a todos

Supongo que tu moto tiene servo eléctrico... en tal caso y según mi experiencia en la R850R

1. Es necesario que no se presione ninguno de los accionadores de los frenos (pedal y maneta) durante un tiempo para que la centralita se reincie correctamente cuando se arranca la moto. Una vez iniciada la centalita no importa lo que hagas que el servo debe funcionar correctamente hasta que le quites el contacto a la moto.
2. Para saber que no es un problema de los contactos de la maneta o el pedal, asegúrate que no tienes encendida la luz de freno si no apretas ni la maneta ni el pedal.
3. Si el problema no es el comentado anteriormente... asegúrate que la bateria esta OK.
4. Si la bateria esta bien segurate que los sensores del ABS estan OK y que el disco perforado de donde leen los sensores están tambien correctos (limpios y sin dobleces)
5. Problema del servo electrico o de la centralita del ABS (prepara la cartera en ambos casos)

Por cierto en mi R850R cuando tuve ese problema, el indicador de ABS parpadeaba indicando que algo no iba bien

Espero que te sirva y que se te solucione el problema.

V'ss

hola,he comprovado todo lo que dices,icono abs esta todo el rato encendido,pero como indicaba en el post, cuando puse la bateria nueva funciono perfectamene apagados los iconos y funcionando el servo perfectamente, pero duro poco y dejo de funcionar en marcha.ya no se que mirar si canviando el interruptor d la maneta no soluciono sera el taller quien lo mirara no es plan circular asi

Comprueba la capacidsad de carga (tension) del alternador con la moto en marcha, puede ser que te este dando poc voltage y agotes la bateria, mietras la bateria era nueva la tension era lo suficiente apra no dar error de ABS cuando la la tension es baja te da error porque detecta poca bateria. Mira que te de sobre 13,2-14 V a medio rerimen de motor.

hola la bateria es nueva, pero comprovare k la tension sea la correcta,si a alguien se le ocurre alguna cosa o ha tenido el mismo problema agradecere la ayuda¡

Atrás