Hola, he tenido un pequeño problema con el tapon de aceite y es que ayer compre el tapon con llave original pues me pedia un poco de aceite por el susodicho tapon y ya puestos a cambiar decidi ponerle el de llave para mayor seguridad de la niña de mis ojos (R1150RT), he de decir que me avisaron en la casa que tuviera cuidado pues si el nuevo tapon no entraba recto podia estropear la pieza en donde encaja y asi ha sido :-/. La cosa es que pongo el tapon, hasta aqui bien un poco duro quizas pero bien y me digo ahora a ver que tal sale y bien otra vez un poco duro y algo dificil pero bieeen. El problema es cuando lo vuelvo a poner ya para dejarlo y empiezo a girarlo para dejarlo encastrado y comienza a girar sin parar, en este momento empiezo a sudar, intento sacarlo para empezar de nuevo y ZAS saco el tapon y la puñet...ra pieza de plastico donde encaja, (sudores frios) vale no te pongas nervioso me digo, cojo la pieza enganchada con el tapon y con un poco de maña y mucha dificulta consigo separarlas y aqui es donde viene la pregunta, la pieza la encaje con la mano en su sitio de nuevo, no lleva ningun tipo de rosca tan solo va a presion y me da miedo que cuando se caliente el aceite y la presion suba haga salir disparada la pieza con tapon y todo ¿Es posible?¿Que puedo hacer? He pensado arrancar la moto y esperar en parado, no se me ocurre otra cosa ¿Tendre que ir a urgencias? Gracias por adelantado.
Por cierto creo que sera lo ultimo original que compre ya que por 31€ el dichoso tapon con llave todo deberia ser mas facil.
y Uvessssssssssss
Por cierto creo que sera lo ultimo original que compre ya que por 31€ el dichoso tapon con llave todo deberia ser mas facil.