HEMOS PERDIDO A UN AMIGO

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
"Debemos comunicar con profundo dolor y pesar, que nuestro amigo, compañero de rutas, socio y gerente del Club de Motos BMW de España, Andrés González, ha fallecido hoy día 10 de abril en un accidente de tráfico.
Nuestras condolencias a su mujer, hija y al resto de su familia.

Andrés, nunca te olvidaremos.
Descansa en paz."
 
D.E.P mis condolecias a la familia. :'( :'(
 
Lo siento de veras :'(

Lanzo mis ráfagas al cielo

Saludos compañeros
 
:'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P.

Apoyo a su familia y amigos.
 
Lo siento muchisimo.

Soy todavia socio del Club Bmw y realmente se que ha sido el espiritu del mismo, y el que con su trabajo desde la Gerencia ha impulsado su remodelacion.

El me animó a que continuara en el mismo.

Gracias Andres.
 
:-/ :'( :'( :'( Descanse en Paz y las mas sentidas condolencias para su familiares y amigos por tan lamentable perdida :-/ :'( :'( :'(

Un saludo D - 57
 
Un recuerdo para D. Andres Gonzalez y mis condolencias a "su familia".




Un saludote desde Almeria...........Andres.
 
Andrés socio-gerente del CMBMWE, el gran amigo que siempre estaba dispuesto a rutear por toda la geografía española y europea...

Desde donde estes, un enorme abrazo y cuida de todos nosotros los motards, hasata siempre amigo Andrés.

Compartiendo el enorme dolor y lamentable perdida, un abrazo a su mujer y a su hija,

Descansa en paz

José Manuel.
 
Francesc, repito en este post mis condolencias sobre Andrés.

No me cansaré de despedirme de ti Andrés. Te llevaré siempre en el corazón, te seguiré metiendo rueda en mis sueños y quizá algún dia pueda fundirme contigo.

Un profundo pésame hacia su mujer, su hija, sus amigos y todos los que lo conocimos.

Wayne
 
nunca encuentro palabras para estos momentos.....solo darles muchos animos a la familia, aseguir luchando :-[
 
Arriba